Cuando llegó en la torre Koi, los ancianos lo esperaban todos sentados en la izquierda y en la derecha, Jin Ling sin importarles sus miradas caminó derecho hacía su asiento en cuanto lo hizo las preguntas se hicieron presentes.
- ¡¿A que se debe su ausencia en la torre?!.
- ¡Hay muchas cosas por resolver y usted solo se va!.
- ¡Es el nuevo líder, esperamos más de
usted así que no nos refraude!.- ¡Ya no puede seguir siendo un niño!.
- ¡¿Que vamos hacer si usted es él que manda aquí?! ¡Mejor de nos una carta poder para hacer lo que usted no puede!.
Hartó, estaba hartó de que lo traten así su tío Jiang Cheng pudo liderar una secta cuando era joven ¿Porque él no? Él lleva en su sangre los genes de Yunmeng Jiang y LanLingJin, claro que él puede, elevó su tono de voz para que esos viejos escuchen bien.
- ¡Suficiente! ¡Escuchen, estuve en una misión y después pase en Gusu Lan por asuntos personales, así que… Ya estoy de vuelta ¿Que más quieren? Estaré resolviendo los asuntos que tengo pendientes! -gritó, con el ceño fruncido.
- ¡Tú! ¡Solo eres un vil…!
- ¿Te atreves a contestarle a mi sobrino? -se escuchó una voz fría, Jiang Cheng que traía ya a Zidian en su forma de látigo, este emitiendo chispas que poco a poco parecía tener de un tono morado a uno blanco.
Los ancianos se sorprendieron y sudaron, algunos tragaban en seco, otros nerviosos y sumamente enojados pero todos con un mismo pensamiento "¿Como es que no puede dejar a su sobrino por un momento?" no a que negar que también le tienen miedo, ninguno dijo nada y él que estaba apunto de insultar a Jin Ling estaba de pie para luego sentarse calladamente.
- ¿Y bien? ¿No ibas a decir algo? -entró, cada paso que daba era un minuto de tensión.
- Líder Jiang ¿Que es lo que hace aquí? Nunca avisó acerca de que vendría de lo contrarió lo habríamos recibido como se debe -hablo uno, rezando que no le diga nada. Pues todos saben que cuando Jiang Cheng grita o solo dice algo te hace sentir humillado.
- Ustedes me recibirán de buena forma pero en cambio a mi sobrino solo con gritos, ¡Ja! ¿Acaso ese que esta sentado en frente no es líder? ¿Porque la bienvenida seria diferente? Es a él quién lo deben de recibir con un banquete, ¡Ustedes realmente son muy interesados! -arqueando una ceja.
- Bueno… -no sabia que decir
Jiang Cheng negaba y rodaba los ojos, a él siempre le disgusto esos viejos.
- ¡De una vez les avisó que estaré unos días aquí! -yendo hacia Jin Ling -así que realmente no me importa si les gusta o no, o si no puedo meterme en los asuntos de la secta Jin porque claramente ayudaré a mi sobrino -sonrió.
Ellos solo asintieron de mala gana y cada unos se fue despidiendo,¿Que más podían decir? Contestarle a Jiang Cheng sería como cavar su propia tumba, algunos porque a pesar de no haber hablado en ningún momento no tendrían porque hacerlo.
- Tío -habló Jin Ling.
Jiang Cheng después de ver que la sala principal estaba vacía se volteó y abrazó a Jin Ling sin decir nada, había meditado la situación y lo único que tenía como familia era su amado sobrino, cuido de él cuando era solo un bebé, vio sus primeros pasos y escucho sus primeras palabras que fueron él, "Tío", no fue ni mamá, ni papá, que para todos fue una sorpresa un bebé o bueno en su mayoría serían esas pero ¿Como un bebé diría eso, sino tiene a quien decírselas? Él también le enseño a manejar el arco y la espada de su padre, estuvo en todo en la vida de Jin Ling para él no es su sobrino sino un hijo.
- Lo siento si fui grosero pero en verdad estaba preocupado por ti, no me dijiste nada pero sabes que te quiero ¿Verdad? Eres lo único que tengo en esta vida -se abstuvo a decir que también era lo único que tenía de su amada hermana.
- Yo también tío, te amo -sonrió de felicidad.
- Bien, ahora dejemos que las doncellas acomoden tus cosas y veamos tus cosas pendientes y arreglemoslo.
- Si.
Los dos pasaron un tiempo entre tío y sobrino, Jiang Cheng le dio consejos y lo ayudo a resolver algunos problemas que él no podía.
- Tío -lo llamó
- Mmm -dando a entender que escuchaba.
- ¿Tú que piensas de la relación de tío Wei con HanGuang-Jun?.
- Me da igual, es su vida lo que haga con ella me da igual mientras que no me meta o me perjudique todo esta bien -respondio.
- Oh… Pensé que tal vez te daría asco -dijo.
- No me importa ese tipo de relaciones.
Jin Ling ya no dijo nada, pero Jiang Cheng sabía que tenía más preguntas decidió que lo mejor sería que Jin Ling ganará más confianza y que se lo diga después, no solo eso sino que lo más seguro es que a Jin Ling le gusta a alguien y ese alguien de seguro es un Lan, ese pequeño Lan; no lo niega esta algo celoso, alguien vendría a quitarle a su sobrino sabia que un día pasaría, pero nunca pensó que fuera tal vez ¿Tan pronto?.
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...