Hermanos

2.5K 347 116
                                    

Jin An y QinXing se encargaban de que la cena estuviera bien, después de lo que pasaron ambos menores era lo mínimo que ellos consideraban que podían hacer.

La cena terminó y cada quién fue a sus habitaciones correspondientes, por supuesto que en toda esa tarde o noche; Jiang Cheng y Lan XiChen no se dirigieron la palabra y el menor ni siquiera lo miró. Wei WuXian y Lan WangJi ya sospechaban algo; los menores cada quién en su habitación, cabe de mencionar que SiZhui y Jin Ling duermen por separado, Lan WangJi y Wei WuXian fueron a ver a sus hermanos.

Con los dos de Yunmeng, Wei WuXian tocó y espero a que Jiang Cheng le abriera, cuando el menor abrió ya sabía a lo que venía el otro.

- ¿Se puede? -preguntó Wei WuXian.

- Adelante -haciéndose un lado para dejar entrar al otro.

- Lo de la cena... -callandose.

- Me gustaría no hablar de eso.

- Jiang Cheng, explícame ese comportamiento hacía Lan XiChen -con los brazos cruzados.

- Realmente no es nada -sonriendo.

- ¡¿Me quieres ver la cara de idiota?! -subiendo un poco el tono.

- Wei WuXian, realmente no es nada.

- ¡A-Cheng!, Le prometí a madam Yu cuidar de ti y eso haré -con una mirada sería -estoy preocupado por ti -pero en sus ojos reflejaban ese sentimiento.

Jiang Cheng ya no pudo contener de nuevo esa sensación, ¿Hace cuando que no lloraba enfrente de alguien, nuevamente?, Dejó salir esas lágrimas de dolor. Wei WuXian no pudo ver a su hermano así, le dolía, acercándose lo abrazo de una manera cálida en dónde le transmitía el cariño que le tenía, además de que también estaba para él.

- ¿Qué sucede, mi A-Cheng? -dijo suavemente, él por su parte recuerda que esa pregunta le hacía madam Yu cada vez que veía llorar a su hijo.

- Él dijo que me amaba, dijo que estaría para mí, ¡Pero no fue así!, Jugó con mis sentimientos... Él me había dicho que me amaba -llorando en el hombro del otro -¡Y yo lo amé como un tonto!, ¡Le creí como el idiota que soy!.

- ¡No!, Jiang Cheng, ¡No digas eso! -sin soltarlo -él no supo valorarte -tomando el rostro de su hermano y quitando esas lágrimas de forma delicada -escuchame bien... -recibiendo un asentimiento por parte del otro -tú lo amaste si, pero no eres ningún idiota ni nada por el estilo, te enamoraste de él y yo sé que diste todo pero si él no supo valorarte fue su problema, en el corazón no se manda y como hablamos de mi cuñado te puedo decir que tal vez fue inevitable no tener ese sentimiento hacia él, por lo que tus palabras dijeron creó entender que fue él quién decidió terminar todo esto... -de nuevo Jiang Cheng asintió -yo sé que duele pero me gustaría que siguieras adelante, no te puedo pedir que no le hagas caso a ese dolor porque se que duele pero estoy aquí contigo, supongo que fue hace tiempo que terminaron así que como ya lo había dicho antes, sigue adelante no puedes evitarlo para siempre.

- Lose -dijo.

- Estoy contigo, siempre lo estaré, te ayudaré a enfrentar esto, ¿Me escuchas?.

- Si -respondió, la gran pesadez que sentía se fue, por fin pudo desahogarse con alguien.

- Mmm, eso es bueno -sonrió -ahora, vamos, tienes que tomar un poco de agua, ya debes de estar bien deshidratado de tanto llorar.

- Wei WuXian -habló.

Él mencionado solo se carcajeó y le sirvió un poco de agua que había en la mesa de a lado, se lo entregó y se quedó un buen rato con él, dónde Jiang Cheng le contó todo sobre cómo surgió esa relación hasta como término.

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora