Me quedaré

7.5K 1K 288
                                    

Wei WuXian, Lan WangJi y Jiang Cheng, estaban en silenció con una tensión; la verdad Wei WuXian no quería que ellos dos se matarán, literal.

- Lan Zhan, dejanos solos otra vez por favor -sonrió.

- ¿Piensas que te voy a volver a dejar solo con él después de lo que acaba de pasar? no Wei Ying, no lo haré -dijo.

- Lan Zhan, haz me casó -insistió -te aseguro que no dejaré que Jiang Cheng me vuelva a tocar así.

Lan WangJi le hizo caso y salió, quedándose así a fuera.

- ¿Piensas llevarte a Jin Ling? -pregunto.

- ¿Y tú que crees? -cruzando los brazos -no pienso dejarlo contigo.

- Jiang Cheng se que no eh hecho las cosas bien y que tal vez todo me salga mal, mate a Shijie a Jin ZiXuan e incluso puede que la caída de la secta Jiang fuera mi culpa, pero te pido que no me alejes de Jin Ling -con los ojos llorosos -es lo único que me queda de Shijie, dejame ayudarlo a superar esto.

- No hagas eso que no te queda, Wei WuXian realmente piensas humillarte Jin Ling no necesita de tú ayuda -se disponía a salir.

  - Jiang Cheng ¿Que pasaría si Jin Ling quiere quedarse conmigo?, ¿Dime que harías?, ¿No crees que es lo suficiente grande como para saber tomar sus propias decisiones?.

- Eso no me impedirá en llevármelo, aunque tenga que ser a la fuerza me lo llevaré -se volteó.

- Parece que no lo quieres -soltó.

- No digas estupideces, yo quiero a Jin Ling.

- Entonces respeta su decisión si es quedarse en Gusu, deja que se quede.

Suspiró -yo decidiré por cuanto tiempo.

- Bien -sonrió.

Salieron ambos y Lan WangJi se acercó.

- Wei Ying, ¿Que sucedió?.

- Convencí a Jiang Cheng para dejarlo quedarse por si Jin Ling quiere y que no haya ningún problema -tomándolo del brazo.

- Mmm.

Los tres se fueron al cuarto de SiZhui a lo que Jiang Cheng se le oscureció el rostro.

- Me puedes decir ¿Porque Jin Ling estaría aquí? -sin querer voltear su mirada.

- Jin Ling comparte habitación con SiZhui, yo me quede con ellos -corrigió.

- Ya veo.

Tocaron la puerta y fue abierta por JingYi e ingresaron.

- Senior, mmm justo ahora Jin Ling se a quedado dormido.

Jin Ling se encontraba dormido y a un lado estaba SiZhui, él cuando vio a Jiang Cheng se puso de pie.

- ¿Jin Ling no te dijo nada sobre quedarse? -pregunto.

- Él me comentó que se quería quedar aunque sea unos días más. 

- ¿Debería de creerte? -arqueando una ceja.

- Jiang Cheng -Wei WuXian con irritación.

- Líder comprendo que no me crea pero Jin Ling lo dijo y como usted sabe, soy de la secta Gusu Lan en nuestro muro indica que a que ser sinceros, yo no mentiría en vano -amablemente.

- Esta bien, si él cambia de opinión dijanle que lo esperó en Yunmeng -dicho esto salió.

Wei WuXian soltó un suspiró -lo bueno que no hizo esto más grande -observando a su sobrino -A-Ling -tocando su frente -te lo dije, estaré ahí contigo.

- Senior, lo mejor es dejarlo para que duerma bien no lo a hecho durante bastante tiempo, si quiere yo me quedó con él -sugirió SiZhui.

- Tienes razón -dijo -¿Estarás con él? -con una sonrisa burlona.

- Yo... -tragó -Bueno... Yo quisiera estar con él.

- Pfff SiZhui, esta bien puedes quedarte -salio tomando del brazo a Lan WangJi.

JingYi y SiZhui quedaron solos, JingYi tenía planeado burlarse de SiZhui pero dudaba si hacerlo o no.

- Y... Dime SiZhui ¿Cuando tenías planeado en decirme que Jin Ling y tú son pareja? -con una sonrisa de lado.

- No digas eso JingYi, yo... En verdad quiero a Jin Ling, pero pienso que él no.

JingYi se acercó a su amigo y le dio un zape, SiZhui se sobo en esa zona y miró a su amigo confundido.

- ¿Porque el golpe?.

- ¿Eres sonso o que? -cruzándose los brazos -Jin Ling te quiere para ser específicos como pareja, SiZhui -tomándolo de las mejillas -Jin Ling no solo te necesita sino que te aseguró que esta enamorado de ti.

SiZhui se sonrojo -No creó ¿O si?.

JingYi literal se dio facepalm. Y pensó que si su amigo era tonto o se hacia.

- SiZhui, no se si debería de darte otro golpe para que entiendas mejor o darte con el muro de las reglas ¿Dime, cual dolería más?.

- Ahora que lo pienso tal vez el muro -después de haber dicho esto se avergonzó -ese no es el punto JingYi, estamos hablando de Jin Ling.

- Amigo date cuenta, sino lo haces alguien te ganara a la joven amante, tengo cosas que hacer así que me voy -dirigiéndose a la puerta -por cierto si tienes cosas que hacer hazlos de una vez, para que después tengas tiempo para él -saliendo.

SiZhui regresó a la cama y observó a Jin Ling dormir, acarició su mejilla y paso sus dedos por debajo de los ojos al notar que estaban hinchados.

- Te aseguró que si me aceptas te haré feliz, porque yo te quiero mucho -con una voz dulce transmitió todos sus sentimientos, su amor, su cariño, su ternura todo de él.

Depósito un casto beso en su frente y fue revisar si tenía deberes, tenía planeado pasar todo el día con él. En cambio Jin Ling, quién por primera vez tenía un sueño pacífico, ya que a pesar de todo antes de que pudiera dormir tenía miedo de que su tío realmente lo llevará ya sea a Yunmeng o a la Torre Koi, no lo negaba preferiría estar con su tío Wei Ying que con Jiang Cheng no quería que su tío le dijera cosas que no quería escuchar.

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora