Confesión

3.8K 495 82
                                    

Era ahora o nunca se decía SiZhui, ambos después de haber hecho el recorrido, Jin Ling se decía "¿Realmente este fue mi primera cita?" e incluso de reía de si mismo, tanto que lo hizo y llamo la atención de SiZhui.

- ¿Que es lo que da gracia Jin Ling? -preguntó con una voz suave.

- No es nada, solo que pensé que cuando tenga nietos y les diga que mi primera cita fue contigo y fue realmente un recorrido por LanLingJin, jajaja.

Aquella risa era un canto para sus oídos, era hermoso ver a Jin Ling hacer eso, "Realmente es bello" pensó, se lo quedo viendo por un rato.

- ¿Paso algo?, ¿Tengo algo en la cara? -tocando el rostro.

- No es así, yo… Yo solo miraba lo bello que eres… ¡No! ¡Bueno, si! -sonrojado -Yo… Ya nose que decir.

- Que soy muy bello, apuesto, la persona que quieres, la persona que amas ¿O no es así? -acercándose al rostro contrarió -¿No es así SiZhui? -sonriendo.

SiZhui sintió su corazón acelerarse, primero se mordió el labio inferior aguantándose las ganas de besar esos labios pero no lo logró, lo beso de nuevo, de la misma manera que otra vez; en cambio el menor se sorprendió nunca pensó que lograría su cometido, cerro los ojos y se dejo llevar, sintió la lengua del otro hasta podía jurar que su saliva ya estaba bastante mezclada, hasta los dientes de SiZhui rozaron con los suyos, no quería separase pero tenía que hacerlo de lo contrario se moriría a falta del oxígeno, empujando levemente a SiZhui dándole entender la falta de aire, él otro comprendió y se separó.

- Lo… Lo siento pero realmente tenía que hacerlo, porque... ¡Porque te amo! -sonrojado-estoy enamorado de ti, te anhelo tanto que ahora que ya te di un beso no podría soltarte, no podría estar ni un minuto lejos o sin tu amor, te amo tanto que hasta sería capaz de dejar mi secta por ti, mi pequeña familia, todo por ti, todo por estar a tu lado, así que Jin Ling, ten en claro que eres mi sol y mi luna, mi fortaleza, mis ganas de vivir, eres mi todo -sonrió.

Jin Ling estaba feliz de que tenga el amor de SiZhui, se puso tímido y con todo el coraje lo tomó del cuello y poso sus labios en él, SiZhui se sorprendió, eso quiere decir que el menor le correspondía, después de finalizar aquel roze Jin Ling prefirió hablar de nuevo.

- Tú también me gustas -sonrojado.

- ¡Seamos novios! Si… Si quieres -avergonzado.

- Claro que si -sonrió.

- Te prometo hacerte muy feliz -mirándolo a los ojos.

- Losé -acarició su rostro -yo también.

- Por cierto tengo algo que darte -entregando la cajita plateada, Jin Ling que lo recibió y la abrió, dentro de esa caja había una pulsera de oro en ellas grabadas la emblema de su secta, peonías y nubes de color plateado , dentro estaba algo grabado, Siempre Juntos, esa frase estaba grabada pero también se podía sentir un escudo de protección puesto que había pequeños escritos grabados también.

- Fue un obsequio de HanGuang-Jun y del senior Wei, dijeron que tenía que dárselo a mi persona especial y bueno yo vine a cortejarte, pero con eso de que ahora somos novios -explico.

- Gracias -se lo puso -¿Nos vamos? -entregando su mano, SiZhui entendió y la entrelazó con la suya.

Ambos tomados de la mano se dirigieron a la torre, donde la pareja y su mejor amigo los esperaba, los tres ansiosos esperaban las noticias de lo sucedido, llegando en la torre fueron recibidos por JingYi, éste que estaba escondido detrás de un muro pequeño, parecía que estaba en espera de su presa en este caso sus presas.

- ¡¿Como les fue?! -de un saltó los sorprendió.

Jin Ling que dio un saltito del susto y se llevó una mano en el pecho y SiZhui se sorprendió.

- ¡Estupido, mi corazón!* -dramático.

- Pff -diciéndolo con la boca de lado -dramático, solo quería saber que tal -alzando las cejas y mirando las manos entrelazadas.

- Bueno -SiZhui que se avergonzó un poco -ya somos novios.

- ¡Ja!, ¡Cuenta! -acercándose más a SiZhui, Jin Ling hizo un puchero.

- ¡Espacio! -gritó Jin Ling.

- ¿Ah? -confundido JingYi, luego se dio cuenta y se alejó -lo siento me deje llevar por la emoción, pero vamos SiZhui, ¡Habla ya! -emocionado.

- ¿Quieres que te lo diga?, ¡Entonces yo te lo diré! -poniéndose entre los Lan -se me confesó y me dijo lo que sentía, propuso que fueramos novios y acepté, ¡Estas feliz ahora! -parecía enfadado pero en verdad estaba tímido.

- ¡Por supuesto que sí!, ¡Felicidades, felicidades! Jajaja -no sabía porque pero le daba gracia.

- ¡¿De que te ries?! -preguntó Jin Ling.

- No se, no se, bueno si se, pero no lo dire* jajaja -riendose a pesar de ser "golpeado" por Jin Ling, ya que este le estaba dando palmadas en su hombro.

- Ya, ya, suficiente Jin Ling -detuviendo al menor -gracias por tu apoyo -agradeciéndole a JingYi -sabes que eres nuestro mejor amigo, en gran parte esto se debe a ti.

- ¡Por supuesto, ¿Que harían sin mi?! -orgulloso.

- Ni te creas tanto -dijo Jin Ling rodando los ojos.

- Vamos, dime quién fue que le insistió a SiZhui en esto, ¡Esperen! No me respondan, pero yo le hacia entender a SiZhui sobre sus sentimientos por ti.

- Bueno, bueno, esta bien, gracias JingYi -respondió Jin Ling sarcástico.

- Me conformó con eso, HanGuang-Jun y el senior Wei los espera, ahora están tomando té con tu Shixiong, yo tengo que ir en el pueblo para comprar cosas.

- ¿Enserio? -sorprendido -adelante entonces, solo recuerda que manzanita ya no aguantará -dijo SiZhui.

- Lo tendré en cuenta, adiós -pasando a un lado de ellos y despidiéndose con un vaivén de la mano, ahora que sabía más o menos como había sido la confesión tenía que plasmarlo, iría a las tiendas y compraría hojas y tinta, apesar de que solo sea un dibujo de su propia imaginación, no niega que le hubiera gustado estar presente pero habría sido un mal terció, pero estaba feliz por sus dos mejores amigos.

Los otros dos hicieron lo mismo, tenían que hablar con los mayores ahora que de seguro ambos se encuentran algo ansiosos.

























*Nose porque pero se presenciaron los memes 😂😂 y también otro HuaiSang.

Por cierto espero que les haya gustado la confesión, jajaja
Tenía que ser memorable, supongo 😓

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora