Primer beso

6.2K 839 110
                                    

Luego de lo sucedido, SiZhui y Jin Ling seguían como siempre, solo había una pequeña diferencia, SiZhui era mucho más atento a Jin Ling, una vez Jin Ling fue a la primavera fría pero no aguanto en cuando salió se topó con SiZhui que este al ver el torso de Jin Ling desnudo y sus pezones algo rojos por el frío se sonrojo y se excitó, rápidamente tomó la túnica de Jin Ling y lo tapó, fue directamente al agua para que el menor no vea esa parte que ya había reaccionado, amablemente le dijo que lo mejor era que regrese o de lo contrario pescaría un resfriado, Jin Ling no dijo nada y obedeció, él también estaba sonrojado ya que SiZhui solo tria su túnica y por supuesto sus pantalones pero la túnica estaba algo abierta dejando que la pálida piel se viera pero antes de irse se encondio entre las rocas para ver a SiZhui que estaba quitándose la túnica dejando así ver esos hombros anchos y esos brazos que estaban ya algo musculosos, SiZhui se dio la vuelta después de un tiempo y él pudo ver también ese vientre de buena forma, era lo que una mujer podría desear de un hombre, SiZhui sería la mejor fantasía de cualquiera con un cuerpo musculoso y con un rostro atractivo para él lo mejor era regresar de lo contrario si alguien lo ve estaría en problemas.

Después de eso, ambos se fueron a la sala principal, Jin Ling que estaba ahí para despedirse y SiZhui que se enteró por parte de Wei WuXian. Estaba la amada pareja, los juniors y Lan Qiren; él al enterarse de que Jin Ling estaría en Gusu por un tiempo no se negó ¿Como podría decir no cuando se trata de un niño? Soló pidió que no dejara a un lado sus responsabilidades como líder.

- Les agradezco por la hospitalidad, pero lo mejor será que regrese a la torre Koi, tengo bastante trabajo que hacer y resolver que no quiero que estos se acumulen más -haciendo una inclinación -gracias.

SiZhui que estaba preocupado al igual que Wei WuXian junto con JingYi.

- Lo mejor es que te sigas quedando -dijo Wei WuXian -no estaré bien si te vas tan pronto.

- No puedo tío, ya estoy bien te lo aseguró, además ya le mande un recado a mi tío Jiang Cheng lo más seguro es que él me alcance -sonrió.

- Estoy de acuerdo con el senior Wei -SiZhui que quería convencerlo -aquí estamos todos para ayudarte con…

- Es un líder, tiene responsabilidades no siempre habrá alguien que le resuelva todo -hablo Lan Qiren -si hay algo en que la secta Gusu Lan pueda ayudarle haganosla saber.

Wei WuXian estaba enojado, su sobrino era un niño, un niño que necesitaba atención y cuidados puede que lo esa sobre-protegiendo y que lo mima pero por primera vez esta de acuerdo en la forma de como es Jiang Cheng con Jin Ling. Trató de decir algo pero Lan WangJi lo detuvo negando con la cabeza diciéndole que sería inútil. Cuando acabó dicha reunión los Lan fueron a ayudar a empacar las cosas de Jin Ling, JingYi que se adelanto en dejar algunas bolsas para dar la oportunidad de que su amigo se despida bien.

- Quisiera ir contigo -habló SiZhui.

Jin Ling quedó estático, ¿Que es lo que le podía decir? Le agradaba la idea de que SiZhui fuera con él, pero hablaría la gente y no quería que él otro se la pasara mal.

- Yo también -dijo, tal y como SiZhui le había dicho que fuera sincero.

- Bueno… Yo…

- Gracias SiZhui, gracias por estar conmigo en esta situación -sonrojado -me gustas ¿Sabes? -después de haber escuchado sus propias palabras se quedó sorprendido -¡No! ¡No es eso! Solo…

SiZhui no supo que decir, se acercó a Jin Ling lo tomó de la cintura tampoco sabía que es lo que hacía pero parecía que su cuerpo había actuado ya sea por instinto o porque sabía lo que quería hacer en realidad; lo tomó, no solo de la cintura sino también del rostro, lo beso, beso esos labios que tanto ha anhelado. Jin Ling abrió los ojos y luego los cerró dejándose llevar por ese sentimiento, literal se dejaria hacer cualquier cosa por SiZhui, pero también dependiendo de sus sentimientos; al principio eso fue un pequeño roce luego SiZhui succionó esos labios dejando así que después de un tiempo Jin Ling los abriera accediendo que la lengua de SiZhui entrase en él, pasaron lo segundos que para ellos fueron horas puesto que era su primer beso, tan inocentes e inexpertos se separaron a causa por la falta del aire.

- Si-SiZhui… Ahh… -tenía los labios hinchados y las mejillas rojas, los ojos vidriosos también una mirada que SiZhui no podrá olvidar

- Jin Ling, yo… -no termino de hablar cuando alguien los interrumpió.

- ¡Joven amante! ¡Es hora de irse! ¡¿Donde están?! -JingYi que gritaba.

- Ese tonto -Jin Ling que rechino los dientes.

- Pfff, parece que quiere copiar de nuevo las reglas -negando con la cabeza.

- ¡¿Donde están?! -de nuevo.

Los dos salieron y se toparon con JingYi en medio camino, que él a verlos arqueó una ceja.

- ¿Que estaban haciendo? -preguntó, los dos todavía seguían algo rojos, cosa que JingYi vio luego, luego.

- Nada, no es nada -le respondió SiZhui.

- Bien, Jin Ling es hora de que te vayas, cuidate ¿Si?, SiZhui y yo iremos a verte muy pronto así que no te vayas triste, este amigo tuyo te llevara unas jarras de vino para después pasarla bien entre los tres -sonrió.

Jin Ling que no pudo evitar sonreir también solo asentía.

- Nos vemos -despidiéndose de los Lan y se fue hacía la salida.

SiZhui y JingYi lo vieron irse, esperaba que en su secta no hubiera problemas, Wei WuXian se despidió cuando Jin Ling abordo el carruaje, éste le agradeció por todo y dijo que sería bien recibido en la torre Koi.







































Pregunta.... ¿Fue muy rápido este beso?

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora