¡Te encontré Jin Ling!

8.1K 1.2K 421
                                    

Aquel hombre se encontraba besando sus labios, eran fríos y delgados. Jin Ling solo trataba de girar la cabeza pero no podía.

- Son dulces -dijo.

Jin Ling empezó a sollozar, ya tenían varios minutos así, lo bueno es que de besarse y tratar de colar sus manos en su vestido no a hecho otra movida.

Jin Ling con la respiración entrecortada y con algunas marcas ligeras en su pecho, él estaba jugando con uno de sus pezones.

Quería morir, ya no quería volver a salir a ningún lugar, ya no podía ver a ningún hombre de seguro sin volver a recordar esta sensación, ya no podía dejar que nadie lo toque.

- P-Por... favor... Por favor -soltó en voz baja -ya no más, ya no más.

Se sentía cobarde por haberse dejado vencer por un fantasma, bien podía haberse defendido pero el miedo le ganó.

- Apenas y hemos comenzado -con un tono burlón -eres una joya y las joyas son únicas. 

Había entendido, era su primera vez y solo esa primera vez se puede tomar una. 

- Ya no lo soy -susurro -alguien ya me tomó.

Él solo se río, no le creía y como le iba a creer si solo a estado llorando como una "chica virgen".

Pero aprovecho que soltó sus labios para dar aunque sea un último grito.

- ¡Tío! -gritó tan fuerte que su garganta ardió.

- No lo vuelvas a hacer -apretó sus mejillas.

Descubrió los hombros de Jin Ling y deposito besos, aprovecho para poder quitarse su ropa, uno por uno hasta quedarse en pantalones lo hizo mientras tanto Jin Ling sollozaba más y apretaba sus ropas.

Con Wei WuXian y los Lan, escucharon un grito.

- ¿Que fue eso? -pregunto JingYi.

- ¡Que hacen ahí parados! ¡Ella ya esta siendo tomada! -gritó YuHan.

- ¿Estas diciendo que...? -SiZhui no termino la pregunta ya que se imaginó cosas feas -¡A-Ling!.

Empezó a correr seguido por los demás, las chicas se quedaron ahí estáticas.

- ¡Jin Ling! ¡Jin RuLan! -Wei WuXian.

Entre los pasillos se perdieron, parecían que estaba en un laberinto.

- Carajos, ¿En donde estamos? -JingYi estaba perdiendo la paciencia -Senior solo estamos perdiendo tiempo.

SiZhui tenía con el corazón latiendo frenéticamente, preocupado y con temor de que le estén haciendo algo. 

Los dos siguieron y se toparon con las dos fantasmas.

- Al amo no le gusta las visitas inesperadas -dijeron ambas -así que...

Las dos sus uñas comenzaron a crecer y sonrieron con un "jijiji" atacaron. Ellos por supuesto que no se quedaron atrás desenvainaron sus espada y Wei WuXian tomo a Chenqing, estuvieron así hasta que uno de ellos ganó ventaja -SiZhui enojado y frustrado lo hizo -.

- ¡Fuera de aquí! -SiZhui le enterró su espada en el pecho de una.

Ella solo soltó una risa, la otra Wei WuXian la controló e hizo que se cortara la cabeza. Después de eso continuaron hasta llegar a un cuarto, abrió la puerta y vieron a Jin Ling descubierto del pecho y aquel hombre solo en pantalones.

La furia de SiZhui creció, su único objetivo era matar.

- ¡Te encontré Jin Ling! -Wei WuXian gritó.

Jin Ling escuchó un grito, el hombre alzo la mirada.

- Vaya, tenemos visitas -sin interés.

- Sueltalo -SiZhui lo apuntó con su espada -dejalo ahora.

- ¿Por que debería de hacerlo? Él es mía.

- No, no lo es.

Jin Ling se avergonzó y trató de taparse. JingYi y Wei WuXian se abalanzaron a el fantasma y SiZhui se acercó a él.

- A-Ling ¿Estas bien? -pregunto SiZhui, se quitó su túnica exterior y lo tapó -te voy a cargar ¿Puedo?.

Jin Ling solo asintió cerrando los ojos, no podía a volver abrirlos tenía vergüenza. SiZhui lo cargó miró a Jin Ling vulnerable, quería borrar lo que vivió en ese momento, quería protegerlo, quería que nadie más lo vuelva a tocar.

- Jin Ling, te prometo que nadie te va a tocar de nuevo, te lo prometo -lo dijo en voz suave.

Jin Ling solo enterró su rostro en el pecho de SiZhui.

- ¿Me lo prometes? -susurro, algunas lágrimas se deslizaba en sus mejillas y también mojando así el pecho de SiZhui.

- Lo prometo -mordiéndose el labio inferior.

- ¡Llevatelo SiZhui! -Wei WuXian ya tenía ese hombre en en suelo.

JingYi ya le había enterrado su espada, como SiZhui vio que no necesitaban de su ayuda se fue confiado.

- ¡Los veo a fuera! -dicho esto se fue.

SiZhui llegó donde estaban las demás chicas y les dijo que lo acompañaran, ellas por supuesto que lo hicieron. SiZhui con Jin Ling en brazos salió de ese lugar, dejaron la casa, dejaron la cascada atrás y a unos kilómetros de la aldea se detuvieron a descansar y a esperar los otros dos.

Jin Ling del cansancio cayó dormido y SiZhui cuando se detuvo lo acostó en sus piernas y lo tapó mejor, limpió con un pañuelo las lágrimas que ya estaban secas.

- Lo siento mucho -SiZhui con el corazón partido -en verdad lo siento.

- ¿A ella no le paso nada verdad? -YuHan sintió pena y miedo por ella.

- Afortunadamente no paso a mayores -respondió SiZhui.

Suspiró -gracia por haberla rescatado a tiempo.

SiZhui solo negó con la cabeza y dirigió su mirada en Jin Ling

- No hay de que -respondió.

- Se ve que te interesa -YuHan dijo -¿Dime, eres SiZhui?.

- Si -también asintió.

- Ella hablo de ti y a juzgar por su reacción, se nota que tú también le gustas.

SiZhui levantó la mirada, se veía sorprendido.

- No me mires así, si ella te atrae entonces quedate a su lado y trata de conquistarla -sonrió y observó a SiZhui -¿No lo sabes verdad? Jajaja -dando una ligera carcajada -si necesitas de mi ayuda buscame aquí en la aldea, puedo darte algunos consejos para enamorarla.

- Gracias -con pena.

- No, no, yo solo quiero que ella sea feliz después de lo que acaba de vivir es lo menos que se merece, iré a ver a las demás -se dirigió donde las demás chicas estaban arrinconadas.

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora