[Extra] Noche de Bodas

4K 367 57
                                    

Después de que el banquete terminará.

Jin Ling fue llevado a la camara nupcial, se encontraba sentado a la orilla de la cama con la cuál compartiría hoy con su esposo, estaba nervioso, sería su primera noche de casados, sería su primera vez. Apretó más el agarré que tenía de sus vestiduras, tenía miedo de que algo saliera mal; con anterioridad se había preparado mentalmente para esto, sabía que la persona con la que pasaría la noche sería con su esposo, con la persona que ama así que no tenía nada de que temer.

Unas pisadas interrumpieron sus pensamientos, se sorprendió un poco cuando su esposo tocó el borde del velo para alzarlo nuevamente, levantó la mirada y se encontró con la de SiZhui, el Lan le sonreía de una manera dulce. SiZhui tomó la mano de su esposa y beso los nudillos.

- Respetaré tú decisión, ¿A-Ling, quieres pasar la noche de bodas? -pregunto.

Jin Ling sentía su garganta algo seca, claro que quería, deseaba ser tocado por su esposo.

- Si quiero -le respondió.

SiZhui por su parte se sintió feliz, trataría con suma delicadeza y con amor a su esposa.

- Si quieres parar en algún momento, solo dímelo, ¿Entendido?.

Jin Ling solo asintió.

El Lan quitó el gran adorno que tenía Jin Ling en la cabeza junto con el velo y después se acercó al menor depositando un beso en los labios que fue correspondido, mientras se entretenía con esos besos, SiZhui recostó a Jin Ling y poco a poco fue quitando la ropa, esto causó que de vez en cuando se separan. La campana de plata lo dejó en la mesa de a lado.

- Si-SiZhui -gimió Jin Ling.

El ser despojado y dejado casi completamente desnudo lo excitaba, estaba debajo de su esposo, su piel expuesta sentía algo de frío.

- Mi A-Ling, mi Peonía -dijo, había soñado con ser uno con su bello peonía.

Su mirada reflejaba el deseó de devorar al menor, beso esa frente la cuál tenía un dibujo de la flor de loto y mientras se quitaba también sus tunicas; al quedar solo con el pantalón se dispuso de nuevo a santisfacer al otro. Hizo un gran recorrido de besos, desde como ya habíamos dicho de esa frente, hasta las mejillas, la garganta y por fin llegar al pecho, donde se entretuvo con esos pezones rosados y ya comenzaban a estar erguidos. Su manos estrujaba los muslos del menor, se estaba excitando.

Jin Ling era un mar de gemidos ahogados, pues se tapaba su boca con la mano, le daba algo de pena el ser escuchado. ¿Pero, porqué la pena?, Pues estás solo eran escuchados por su esposo.

SiZhui quitó la mano y la entrelazó con la suya, esos si no dejo desantentidos a esos botones, que ya estaban algo húmedas.

La mirada de Jin Ling se clavo en la cinta de frente, esa cinta de color rojo; llevo su mano a la nuca de su esposo y con suma delicadeza la desató, al hacer esto su esposo ni cuenta se dió.

- Si... SiZhui, necesito... Más, más por favor -imploró Jin Ling mientras se aferraba a esa cinta.

SiZhui dejo lo que hacía y observó la expresión en la que pedía su esposa, después se dió cuenta lo que Jin Ling traía en mano, como pudo ató esa tela en la muñeca derecha del menor. Se acordó de lo que éste le había pedido hace unos minutos y le pregunto:

- ¿Más que, Jin Ling? -burlándose un poco de él, necesitaba oírlo, pedir por él.

- Más... de tí, ahhh... Lo necesito -se encontraba emocionado, pues vió las acciones anteriores de SiZhui con la cinta. Tenía las mejillas rojas, sus ojos llorosos, su respiración estaba algo agitada.

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora