Después de haber visto a Jin Ling dormido se le oprimió el corazón, amaba a su sobrino, lo amaba más que a su propia vida pero no quería que se dejara influenciar por Wei WuXian; Jin Ling no era tan fuerte con su "hermano" si la gente se entera de lo que sucedió o si él se llega a enamorar de un hombre las ofensas serían demasiado fuerte para él y más con su puesto de líder; la secta Jin era una de las peores.
Dejo una carta a su sobrino y le pidió a Wei WuXian que se lo diera, se fue y en medio camino se encontró con alguien.
- Jiang Cheng -con un tono suave.
- Zewu-Jun, pensé que se encontraba en reclusión, ¿Que hace a fuera? -preguntó.
- A-Cheng -dolido.
- ¿Que es lo que quieres? Solo encierrate de nuevo y no me vuelvas a ver nunca más -pasando a un lado de él.
- ¡Jiang WanYin! -gritó.
- Lan XiChen, no te vuelvas a cruzar en vida de nuevo, largate que tan solo verte haces que mí odio a ti crezca -formó un puño con su mano y golpeó un árbol que se encontraba cerca -no te quiero ver nunca más -dicho esto se fue.
Lan XiChen en cambió solo se quedo viendo como la persona que ama se va, era cobarde no lo niega pero estaba dolido, tal vez su hermano tenía razón, que quería de otra forma a Jin GuangYao, pero siempre tenía el pensamiento que a la persona que ama era otro y ahora esta haciendo sufrir a alguien más, a la verdadera persona que quiere y desea, todo por su culpa por su forma de ser.
Regreso de nuevo al Hanshi, tenía que recuperarlo a toda costa lo tendría de nuevo y esta vez no lo dejaría ir.En Gusu, Jin Ling que ya había despertado estaba leyendo la carta de su tío, en donde pedía disculpas y le decía mil veces que lo quería y que estaría ahí con él, se sintió tranquilo y feliz de que su tío sea así, que demuestre que lo quiere.
Salió de la habitación y se fue a buscar a SiZhui que cuando lo encontró le dio sus ropas, sus túnicas que algún discípulo suyo traía. Se fue a dar un baño y fue a lavar la ropa de SiZhui, pero no lo hizo ya que un discípulo Lan lo hizo por él. Al medio día se encontró de nuevo con SiZhui pero este se la paso evitándolo, confundido y dolido decidió ir al pabellón a ver los asuntos de su propia secta.Después de varios minutos alguien más entró, decidió no hacer caso a la otra persona y siguió con lo suyo o eso fue así hasta que le hablaron.
- Joven Jin, ¿Que haces aquí? -era JingYi que, como siempre se metía en problemas fue al pabellón para copiar las reglas.
- Viendo asuntos de la torre Koi ¿Y tú?.
- Estoy castigado -soplo.
- Pfff, ¿Y dime cuando no? -se reía.
- ¡Oye! -se quejó.
- JingYi -lo llamo.
- ¿Pasa algo? -tomando asiento.
- ¿SiZhui esta enojado conmigo? -triste.
- ¿Porque dices eso? -confundido.
- A estado evitándome, yo creo que ya se cansó de mi -mirando un punto fijo.
- No digas eso, SiZhui te aprecia mucho -acercándose a él.
- Entonces porque me evita, intente dirigirle la palabra pero me dijo que estaba ocupado.
JingYi no dijo nada y abrazo a Jin Ling, ¿Que es lo que le podía decir? No sabia nada del comportamiento de su mejor amigo, estaba algo confundido por eso.
- Tal vez es porque ese fantasma me tocó de seguro me tiene asco -ya no aguantó más y terminó llorando.
JingYi enojado porque SiZhui hizo llorar a Jin Ling, soltó lo que sentía.
- Ya te dije que no digas eso, joven amante si tu quieres se lo pregunto, ya sea a la fuerza es más lo golpeó pero deja de llorar -tomo un pañuelo y limpio esas lágrimas.
En eso la puerta se abrió de golpe, dejando entrar a un SiZhui confundido. JingYi muy cerca de Jin Ling y tocando su rostro.
- ¿Interrumpo algo? -arqueando una ceja.
- No -JingYi que se separó de Jin Ling y se levantó.
Jin Ling solo agachó la cabeza y fingió mirar las hojas.
- ¿Y que haces aquí, SiZhui? -esta vez decidió preguntar JingYi.
- Vine a verte dijeron que hicistes de las tuyas y vine a hacerte compañía, pero veo que no lo necesitas.
- ¿Que es ese tono tuyo de usar? -frunciendo el ceño.
- ¿Cual tono? Solo decía lo que pensaba.
- ¡SiZhui! -JingYi que ya se disponía a golpear a su amigo.
Jin Ling al escuchar el gritó de JingYi, se paró enfrente de él.
- JingYi, calmate -dijo.
SiZhui que solo apretaba los puños, celoso, estaba celoso.
- ¿Como me pides eso? SiZhui esta malinterpretado las cosas, esta bien lo que diga de mi pero joven amante lo que te hizo y piensa de ti ahora no lo voy a dejar pasar -mirando a Jin Ling.
- JingYi, por favor, calmate y hablemos -tomandolo del brazo.
SiZhui, su paciencia estaba al límite no soportó más y jaló a Jin Ling hacia él, haciendo que Jin Ling cayera en su pecho.
- ¿Desde cuando eres tan cercano a Jin Ling? -preguntó.
- ¿Acaso se te olvida que los tres somos amigos desde hace tiempo? Por supuesto que Jin Ling y yo nos hemos vuelto cercano desde hace tiempo ¿Te enoja?.
- ¡Suficiente! -gritó Jin Ling -¿En que te molesta SiZhui? JingYi estaba escuchándome, me estaba frustrando por los asuntos de mi secta.
SiZhui calló y se llevo a Jin Ling arrastrado, JingYi que no reaccionó rápidamente para ayudar a Jin Ling, decidió que lo mejor era que ellos arreglen sus asuntos y después iría a hablar con SiZhui.
- SiZhui, SiZhui… -lo llamaba.
Este en cambio no le hacia caso, en cuando llegaron a su habitación, cerró la puerta y dejó a Jin Ling parado en estado de preocupación.
- ¿Porque estabas tan cerca de JingYi? ¿Porque dejaste que tocara tú rostro? -furioso.
- No, no SiZhui. Yo soy el que tiene que preguntar ¿Porque me andabas evitando? ¿Fue porque ese fantasma me tocó? ¿Te doy asco? -los ojos de Jin Ling estaban llorosos.
SiZhui se quedo procesando esas palabras, como podía pensar eso, por supuesto que no era así.
- No Jin Ling, no pienses eso -acercándose a él -yo nunca pensaría así de ti, para mi eres lo más valioso que quiero tener.
Jin Ling se sorprendiendo ¿Escucho bien? ¿Dijo que era lo más valioso para SiZhui?.
- Jin Ling yo no pensé que podría causarte esto, lo siento, pero si tienes preguntas o te sientes inseguro o cualquier otra cosa, haz melo saber, no quiero que te hagas ideas, solo dime que es lo que pasa por tu cabeza -abrazándolo.
Jin Ling correspondió, se sentía bien, pero aun así eso no respondía su duda.
- ¿Vas a decirme porque me evitabas?.
- No puedo decirte con exactitud pero era lo mejor, ya me siento bien, anteriormente no porque… Solo diré que ya no sucederá.
Jin Ling solo asintió y estuvieron así por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...