Después de lo sucedido con YuHan, SiZhui ha estado más atentó a las miradas de los ancianos, estos pues al ver que salían juntos en el pasillo -ya que esa habitación se encontraba al fondo -bufaron por ver que su plan no había salido; la sirvienta anterior se disculpó por que no sabía lo que sucedía dentro de esa habitación dándoles entender que ella no era parte del plan.
Jin Ling convocó una junta para pedir una explicación de lo sucedido, los ancianos llegaron y por último SiZhui que se quedo parado en el lado derecho de Jin Ling, sus ojos reflejaba una furia, que hasta algunos vieron su vida pasar; enfrentarse a un Lan sería muy peligroso.
Algunos ancianos sudaron y se pusieron muy nerviosos e incluso temblaban.
- ¡¿Me pueden explicar lo que paso con esa joven?! -gritó enojado.
- ¡Solo diremos una cosa, no queremos un líder que sea un manga cortada!.
- ¡Si! ¡Usted es el líder más quiere ser la señora!.
- ¡Pffff! ¡Jajaja! ¡Que decepción!.
¡La secta Jin siempre a dado buenos líderes ¿Desde cuando nos dieron una "mujer"?!.SiZhui ya no aguantaba, estás palabras para él era un acceso a cavar sus propias tumbas, ningún insulto más, en cambio a Jin Ling le dolía ver que no tenía el apoyo de su secta y aquellas palabras más.
- Nunca se ha visto tal cosa, apuesto que los anteriores consejeros estarían decepcionados -un joven maestro Jin habló.
- Que más da, un hombre una mujer, al final es amor -hablo otro -¿No es así?, Después de todo, todos amamos alguna vez a alguien.
- Además podríamos aliar nuestra secta con Gusu Lan, ¿No es así? -esta vez fue una niña, ella es la shimei de Jin Ling.
- ¡Es cierto! Gusu Lan y LanLingJin, seria perfecto, como los padres del líder lo habían hecho, cuando se cansaron se unió Yunmeng y nuestra secta.
- ¿Porque no lo pensé antes? Estuve de acuerdo con esta relación, no se ofenda líder pero para nosotros a los jóvenes nos conviene -era el Shixiong de todos los jóvenes maestros y doncellas Jin.
Los ancianos y la pareja estaban sorprendidos de las palabras de los jóvenes, eso quería decir que los ancianos no podían decir más, debido a que esa generación algún día tomaran el lugar que ahora ellos tienen, no a que decir que algunos ancianos o más bien la mayoría no decían nada, ya que ahora que escucharon lo que decían los jóvenes, anteriormente ya lo habían pensado pero nunca pensaron que no solo ellos estaban a favor de esa relación.
- Líder, en un futuro nosotros seremos sus consejeros, así que por esta vez escuchenos, estamos a favor de que este con el joven maestro Lan, así que esta bien -dijo su Shixiong.
- ¡Es cierto! Con todo respeto a los consejeros, pero hablamos de nuestro futuro.
- Tskk, tskk, hablando cuando les conviene -dijo un anciano.
- ¿Y que esperas?, Después de todo el líder y nosotros somos la misma generación.
- Bien, bien, la mayoría esta de acuerdo con esta relación, debido a que nos conviene, si no hay nada más que discutir sera mejor retirarnos -se levanto el más viejo y se fue, seguido por los demás, que a pesar de salir de mal humor los jóvenes salieron felices. SiZhui no dijo nada ya que agradeció que los jóvenes Jin ayudará a su pareja. Después de que vio toda la sala principal vacía, abrazo por detrás a Jin Ling, que éste se estaba levantando de su asiento fue sorprendido por dicha acción.
- Si-SiZhui -sonrojado -¿Ocurre algo? -preguntó.
- No quiero perderte, por un momento pensé que lo mejor para ti sería separarnos, pero después pienso que alguien más podría enamorarte y entonces te voy a perder, eso es lo que menos quiero -dijo.
- No pasará, deja de pensar en tonterías y ayudame con mis deberes que estoy atascado -sonrió -¿Entonces, sí? -mirando con alta devoción a SiZhui.
- No puedo decirte no, vamos -tomándolo de la mano.
SiZhui lo ayudo en lo que pudo y después fueron a ver YuHan, que para sorpresa de los dos ella estaba bien tendida en la cama durmiendo, salieron y se rieron de ella, no por groseros pero les hizo gracia ver una mujer dormir así.
- Mejor mañana hablo con ella -Jin Ling que estaba decidido a ayudarla.
- Estaré ahí, claro si no te molesta -SiZhui que a pesar de todo estaba algo celoso.
- SiZhui -dijo.
- Lo siento, no puedo evitar dejarte solo con una mujer con la que querían que te acostaras.
- Pero, YuHan en cuando me vio le dio vergüenza querer cumplir con su trabajo, ella sabe que soy "YanLi" -haciendo comillas con sus dedos.
- El nombre de tú madre es lindo -dijo -lo siento.
- Mmm... -negando con la cabeza -a menudo dicen que era alguien linda y de buen corazón, además su nombre es muy lindo, por eso lo tome prestado -sonrió.
- Me hubiera gustado conocerla -y era cierto, a veces se pregunta si los padres de Jin Ling siguieran vivos, ¿Apoyarían su relación?.
- Aunque no se pudo, están mis tíos, el tío Jiang Cheng es muy tsundere pero para mi es como mi padre ya que él me crió, el tío A-Yao era lindo también y siempre procuraba estar conmigo, el tío Wei es tan divertido y buena persona, la tía Qin Su era muy amable y elegante, ella fue muy buena conmigo me soportaba a pesar de mis berrinches y mi pequeño primo que falleció a muy temprana edad era tan tierno que a veces no podia evitar sentir lastima por él, debido que no creció conmigo -nostálgico.
- Pero estamos nosotros e incluso JingYi que le gusta bromear contigo -con dulzura decía aquellas palabras.
Los dos, fueron a la habitación de Jin Ling y se quedaran ahí hasta quedar dormidos, por supuesto cada quién dormía aparte.
Algo cortó pero escrito con amor 😂 espero que les haya gustado...
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...