Jin Ling se despertó, un poco aturdido se levantó y siguió adentrándose hasta que el escenario cambio.
Parecía una casa de alguien adinerado, confundido con el repentino cambio siguió caminando hasta que escucho las voces de unas mujeres.
~~Debajo de la luna~~
~~El joven amo la noche con ella pasara~~
~~Al principio dulces besos habrá~~
~~Al final solo ella gritará~~Eran dos mujeres con el rostro pálido y con las ropas medio rasgadas uno fácil podía detectar que eran fantasmas, ellas caminando a pasos lentos se dirigieron a Jin Ling y mientras cantaban lo tomaron de la mano con delicadeza, ellas sonreían de manera tétrica. Y la canción ni que hablar, ¿Como era eso de pasar la noche con "El joven amo?.
Cruzando por otra entrada vio a varias niñas asustada y abrazándose entre ellas mismas, una de ellas estaba parada a un lado de la entrada y cuando Jin Ling piso lo que parecía ser el cuarto del "harem" ella lo jaló.
- Nosotras cuidaremos de ella -dijo.
Las dos mujeres fantasmas no dijeron nada, lo soltaron y seguían cantando.
La chica soltó un suspiró.
- Hermana mayor yo se que la tenemos que cuidar pero... ¡Esto ya no puede seguir! -con los ojos llorosos -¡¿Hasta cuando debemos de esperar a que este "Joven amo" pida por una de nosotras?! ¡Ya no puedo aguantar!.
Las otras solo asintieron de manera brusca, todas ellas se veían espantadas.
- Entiendo, solo esperen un poco más por la ayuda, si nadie viene por nosotras entonces yo seré la siguiente -respondió, la hermana mayor era quién lo jaló -mi nombre es YuHan, mucho gusto.
- ¿Me pueden decir que esta pasando? -Jim Ling preguntó.
Una de ellas respondió sarcásticamente -¡¿Que no ves acaso?! ¡Es obvio estamos secuestradas por un fantasma!.
Jin Ling no dijo nada, YuHan habló y tranquilizo a aquella chica.
- No te enfades -a juzgar por su tono parecía de cansancio -te voy a contar todo desde un principio -miro a Jin Ling -escucha, hace unos años atrás había un joven maestro que provenía de una familia de buen estatus y adinerada, todos a excepción de esa familia eran pobres; él era hijo único y cuando heredó todo siempre pedía que una mujer que pertenecía a su harem fuera a pasar la noche con él, eso ocurrió varias veces pero ¿Acaso uno como él no puede cambiar de gusto? Entonces pidió que le trajeran a una más joven que sus concubinas. Los sirvientes así lo hicieron y le llevaron una chica de quince años, él insatisfecho de pasar varias noches con la misma pidió a otras y lo demás habitantes de la aldea vendieron a sus hijas de esa edad...
- Espera ¿Que? -interrumpió Jin Ling.
- Calla y escucha -reprendió YuHan -como decía vendieron a sus hijas pero solo algunos pues la mayoría adoraban a sus hijas. Entonces el harem que tenía mujeres ya grandes fueron reemplazadas por las más jovenes, el joven amo parecía a gusto pero no duro mucho... Pues en una noche después de haberse acostado con ella... ¡La mató! ¡Con un cuchillo la mató! Por supuesto que ningún sirviente diría nada hasta que mató una por una hasta acabar con todas, los sirvientes y los habitantes temieron por la vida de sus hijas y toda la aldea reunida lo mataron con el mismo cuchillo que asesino a sus víctimas... Pero nunca pensaron que su fantasma volvería.
Jin Ling tenía la sangre helada, eso quería decir que lo mismo le pasará a todas ellas.
- Yo... Yo eh estado aquí varios días y las que estaban antes de mi, se fueron sacrificando una por una hasta que pudieran venir por nosotras, ellas son nuevas -señalándolas -no tienen mucho tiempo aquí y ya ha pasado varios días desde que una de nosotras se fue.
- ¿Como sabes sobre el fantasma? -preguntó Jin Ling.
- Una chica me hablo de él, ella sabía de este... Me contó todo para que si alguien vendría esa información le sería útil -sonrió -pero no parece venir nadie.
- Escuchen, yo vengo con algunos cultivadores...
- ¿Enserio? -YuHan se puso feliz.
- Mmm... Si así es, solo que no recuerdo como llegue aquí -Jin Ling rascándose la sien.
- Todas pasamos por lo mismo, dime ¿Viste a alguien cuando cortaste una flor?.
- A mi mamá -respondió.
YuHan negó con la cabeza.
- Esa mujer no era tu madre, esas fantasmas femeninas eran las que nos hacían ver una ilusión era así como nos atraía -comentó.
- Ooh... Ya veo -con la mirada agachada, eso quería decir que la mujer que vio no era su mamá.
- ¿Esta todo bien? -YuHan lo miró raro.
- Si -sonrió y asintió.
- Ahora que lo pienso ¿Donde están esos cultivadores?.
- Me perdí -con vergüenza -me entretuve con las flores.
- Ya veo -suspiró.
- Pero te aseguro que ahora mismo me están buscando.
YuHan asintió.
- Si "El joven amo" viene por alguien, iré yo -Jin Ling tomó asiento -es mejor que vaya yo...
- ¡Es que no entiendes! -grito YuHan -si vas, él te va a matar.
- Confía en mi -la tomó de la mano y la miro.
YuHan se sonrojó y se asombró, las otras escuchaban atentas.
- ¡Bien! A todo esto ¿Como te llamas? -YuHan.
- Mmm... YanLi... Sí, mi nombre es YanLi -tímido.
- Vistamos a YanLi bien y esperamos, entre más tiempo tengamos esos cultivadores van a venir -declaro YuHan.
Las demás se movieron y entre esos baúles buscaron un buen vestido.
- No es necesario -Jin Ling agitó las manos -prefiero estar vestido así como estoy.
Las demás no dijeron nada y respetaron su decisión.
- Bueno, sólo retocáremos tu maquillaje -YuHan puso un poco de polvo en la cara de Jin Ling.
Y Jin Ling se quedó quieto, estaba nervioso si ese fantasma si lo llegará ha atacar entonces no podría defenderse de todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...