Llego la hora sobre la "charla"

5.6K 787 324
                                    

Lan SiZhui llegó ese mismo día por la tarde en Gusu, donde fue recibido por JingYi.

- ¿Que tal te fue con la joven amante? -sonriendo -se me hace que ya soy tío ~~ -canturreo.

- ¡JingYi!, cuantas veces te eh dicho que no digas eso no paso nada, platicamos un poco y pasamos el restó del días juntos -dijo.

- ¡Touch! Yo ya tenía los nombres de cortesías de mis futuros sobrinos que sean tres o cuatros, dos niños y dos niñas.

- Muy apresurado -moviendo la cabeza -Jin Ling es hombre JingYi, ¿Como se supone que de a luz?.

- Pueden criar a otros niños aunque no lleven su sangre, pero… -dudoso -debes de saber que Jin Ling tendrá que dejar heredos para secta Jin.

SiZhui se quedó estático era cierto, Jin Ling tiene que tener hijos a fuerzas, ¿Como se supone que Jin Ling de hijos o él de los hijos de Jin Ling?.

- ¡Basta, basta! No es hora de pensar en eso primero se novio de Jin Ling y ya los dos pensarán en como resolver eso, ¿Ni siquiera están juntos y tú ya estas pensando en ello? -dando un leve golpe en la cabeza de SiZhui.

- Lo siento -sonriendo nervioso.

- HanGuang-Jun dijo que mañana a primera hora vayas al pabellón, perece que quiere hablar contigo e incluso dijo que después lo haría conmigo ¿De que creés que se traté?.

- No lose -encogiéndose de hombros.

- Ve a descansar, nos vemos mañana -haciendo un vaivén de mano se alejó.

SiZhui hizo lo mismo. A la mañana siguiente.

Se despertó temprano se dirigió al pabellón tal y como se lo dijo JingYi, efectivamente Lan WangJi estaba dentro leyendo algún libro y Wei WuXian estaba jugando en su boca un tallo de alguna planta delgada.

- HanGuang-Jun -llamó.

- ¡SiZhui! ¡Ven toma asiento! -Wei WuXian que le sonrió.

SiZhui tomó asiento a un lado de él y Wei WuXian le hizo una señal a Lan WangJi para que se acerque.

- JingYi dijo que querian hablar conmigo, así que… Aquí estoy ¿De que se trata?.

- SiZhui sabes bien que ya no eres un niño y tu cuerpo tiene reacciones que al principio puede dar miedo pero es normal -inicio Wei WuXian -dime ¿Se ha levantado tu amiguito alguna vez? -señalando la entrepierna del menor -no es de avergonzarse, pero responde a mi pregunta.

- S-sen-nior, yo… -rojo y tartamudeando.

- ¡Vamos dime!.

- Wei Ying -Lan WangJi detuvo a su esposo o de lo contrarió puede que haga que SiZhui huya.

- Si -apenas audible.

- ¿Te has tocado?.

- No -negando con la cabeza rápidamente.

- Es normal ¿Si?, no te sientes mal pero tienes que saber que si quieres hacerlo con alguien tienes que tener cuidado o podrás dejar embarazada a una niña y no quiero ser abuelo muy pronto.

- ¡Senior! -"tragame tierra" pensaba avergonzado, demasiado.

- ¡Que! Te digo que es normal además si piensas tener "eso" con alguien tienes que ser cuidadoso o de lo contrarió la o lo lastimarás, ahora dime ¿Hombre o mujer?.

- Hombre -respondió sin darse cuenta que ahora lo más probable es que ambos adultos busquen quién es.

- Bien, si vas hacer el de arriba tienes que preparar el cerezo de la otra persona, consigue un poco de aceite uno especial por así decirlo y vierte lo suficiente ahí, después tienes que meter un dedo hasta tres es para expandir esa zona y cuando sea tú momento…

- ¡Senior basta! -gritó totalmente rojo, parecía que explotaría en cualquier momento.

- ¡Carajos SiZhui, escuchame que esto te lo estoy diciendo por tú bien! -jalando la oreja del menor.

- Auchhh duele… duele -haciendo muecas.

- ¡Pues escucha! -reprendiendo.

- Wei Ying -Lan WangJi también se estaba avergonzando y quería que dejará la oreja que pellizcaba.

- ¡Lan Zhan! Este niño tiene que saber que si no prepara a la persona que ama, por supuesto que no vas tener sexo con cualquiera tiene que ser con la persona que compartes los mismos sentimientos. Así que cuando hayas preparado el cerezo te viertes un poco a ti para que sea facil de entrar, ¡Bien! Eso era todo -con el ceño fruncido.

- Lo siento y gracias -encogiéndose.

Wei WuXian soltó un suspiró -¿Es tan difícil de explicarte? Te lo digo enserio por tú propio bien de lo contrario cuando ya hayas llegando a ese punto y te gané el miedo, literal vas huir y la otra persona lo más seguro es que no sepa.

- ¿Porque lo dice como si supiera quién es la otra persona? -preguntó SiZhui.

- Nada más, nada más -restándole importancia.

- ¿Quieres decirle algo Lan Zhan?.

- Lo que dijiste hace un rato, que ese acto en el momento en que lo haga que sea un acto de amor que sea con la persona que ama -sonrió.

Tanto Wei WuXian como SiZhui se sonrojaron y no evitaron emocionarse, la sonrisa de Lan WangJi realmente era bella.

- ¿Ves esa sonrisa SiZhui? Es de mi amado esposo y es tan bella que solo tú y yo somos afortunados de verlo.

- Mmm -SiZhui que fue lo único que dijo.

- Bien eso es todo, ahora has entrar a JingYi.

- Si senior -levantándose -y gracias.

- Anda.

SiZhui salió y se encontró a JingYi que estaba sentado en el pasillo.

- ¿Acabas de llegar? -preguntó.

- Así es, ahora dime ¿Que tal estuvo la plática?.

- Bien, supongo -rascándose nerviosamente la mejilla -el senior Wei pidió que entraras, te toca a ti.

- Bien -levantándose -te veo más al rato -entro al pabellón.

SiZhui solo dio unos pasos cuando se escuchó un grito de JingYi.

- ¡¿Pero que carajos…?!.

Tal vez todo Gusu escuchó aquel grito de un joven avergonzado.

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora