Él quiere compañía esta noche

7.9K 1.2K 745
                                    

Horas antes de que Jin Ling fuera llevado por el fantasma, las chicas retocaron el maquillaje y el peinado.

YuHan estaba angustiada por "ella".

- YanLi ¿Estas segura? -YuHan preguntó.

Jin Ling solo asintió, se preparó mentalmente por si las cosas no iba bien y en que hacer si algo salía mal.

- YuHan ¿Como debo de comportarme enfrente de él?.

- ¿Nunca has estado con un hombre? -confundida. Las mujeres normalmente hablan con algunos hombres ya sea por que o están comprometidos o se gustan -a lo que me refiero es que si nunca has cruzado palabras con uno.

Jin Ling negó con la cabeza, ¿Como podría responder ante esta situación? Por supuesto que convive con hombres pero siendo él mismo y no vestida de mujer eso ya era otra cosa.

- Pfff -YuHan se rió -no lo puedo creer, mira eres hermosa y ¿Ningún hombre te a cortejado? Eso es algo raro.

- Mi tío es muy sobre protector -dijo.

- Ya veo pero creo que el simple hecho de que tu tío sea así, no hay razón de que ningún hombre se acerque a ti. Lo crearía de tus padres.

- No tengo padres, ellos murieron cuando era un bebé -contestó.

Aquel salón se quedo en silencio, YuHan y las demás no supieron decir nada, incómodas YuHan tuvo que hacer algo para romper ese silencio.

- Bueno... Lo siento -susurro.

- Esta bien, no es como si fuera él único huérfano... Que diga huérfana -aclaró rápido -mi amigo SiZhui también lo es.

- Si tienes tu amigo ¿Como es te pones nerviosa con cualquier otro hombre? -preguntó confundida una de esas chicas.

- Es que él... Es él -sonrió nervioso.

- ¿Y nunca lo has visto de otra manera? -YuHan no la comprendía.

- ¿A que te refieres? -Jin Ling no entendía.

- Me refiero si no te gusta, gustar del modo de pareja -aclaró.

- ¡Por... Por supuesto que no! -Jin Ling tenía las mejillas rojas.

- Jajaja a juzgar por tu respuesta se ve que si -YuHan comentó en un tono burlón -cariño, no te has dado cuenta que te gusta.

Cuando Jin Ling la escucho su corazón, su cuerpo tembló, nunca lo había pensado en ese modo, nunca había visto a SiZhui de otra manera y tampoco pensaba de él así.

- ¿Gustarme? No creo... -nervioso se encontraba nervioso y ansioso.

- ¿Él es lindo contigo? -YuHan quería ayudarla a simple vista se notaba que no sabía nada de ese tema -si lo es, puede que tú también le gustes, aparte de lindo, atento y si se preocupa mucho por ti también; si lo ves atenta puede que notes si sus ojos brillan y se sonroja al verte; si lo es definitivamente le gustas.

Cada una de las cosas que ella mencionó solo unas pueden que si lo sea pero no estaba tan seguro.

- No... Lose -respondió.

YuHan estaba apunto de hablar cuando se escucharon las voces de esas dos fantasmas.

- ¡Mierda! -maldijo YuHan -no pensé que llegaría tan pronto.

Aquellas mujeres paradas en la entrada inclinaron la cabeza y hablaron.

- Él quiere compañía en esta noche -dijeron ambas.

- Estoy lista -Jin Ling avanzó un paso.

Ellas solo levantaron la cabeza y sonrieron, se acercaron a Jin Ling y la tomaron de la mano. Las demás solo miraban esto con miedo, en unos minutos escucharían gritos desgarradores y la risa a todo pulmón de un hombre.

Jin Ling fue guiado hasta llegar a un cuarto, las mujeres lo soltaron y se marcharon. Camino sin vacilar y tocó la puerta, esta fue abierta; enfrente había una cama, alrededor había cortinas.

- Has venido -la voz de un hombre sonó era suave y firme; con los brazos cruzados y con una sonrisa miraba a Jin Ling como si fuera la persona más bella que había visto -que hermosa.

Jin Ling solo trago en seco -gracias.

Extendió su mano y Jin Ling lo acepto, esa mano era fría y pálida. Él se acercó más y con su otra mano toco su mejilla.

- ¿Como te llamas mi pequeña flor? -preguntó.

- Yo... Mi nombre es... YanLi -vaciló, al principio pensó que estar enfrente de este hombre no le iba a dar miedo pero en cuando lo vio fue todo lo contrarió.

La piel del hombre era fría, estaba sonriendo y sus mejillas rojas; confundido Jin Ling se acercó y puso su oreja en el pecho de éste, claramente podía escuchar los latidos de un corazón así que se separó lo más rápido posible.

- Tú... Tú... -no sabía que decir estaba asombrado, los fantasmas no tenían las mejillas rojas y tampoco su corazón latía.

- Tome prestado este cuerpo -dijo.

Cuando escucho esto el cuerpo de Jin Ling se tensó.

- Veo que sabes de estas cosas -tomando el rostro de Jin Ling para lo mirará -dime ¿Que más sabes?.

Jin Ling intento retroceder pero este hombre ya había apretado sus mejillas.

- Eres una cultivadora ¿No es así?  -sonrió -¿O debería de decir cultivador?.

Este hombre lo soltó de las mejillas para poder así agarrarlo de la cintura.

- Para ser hombre estas bien, tu cintura, tu rostro, tu cuerpo e incluso tu olor es perfecto.

Aventando a Jin Ling en la cama y con él encima no podía forzar, ya que aquel olor que lo hizo perder la conciencia la vez pasada lo estaba haciendo de nuevo.

-No, no -la respiración de Jin Ling era entrecortada -por favor sueltame.

- Esta pequeña fragancia fue mezclada con otra, sabes las segunda hace que tu cuerpo se excite y como eres un hombre por supuesto que ibas a forcejear -deposito un beso en el cuello de Jin Ling.

- Mmm... ahhh... -gimió y tragó saliva ya que era verdad, su cuerpo estaba caliente -a... Ayuda... ¡Ayuda!... Por favor -lo último lo dijo en voz baja, ya no tenía fuerzas para gritar o para moverse.

- Eres bello, muy bello -lamiendo la oreja de Jin Ling -serás mía, no creo que después de que te haya hecho mía querrás casarte con un hombre y mucho menos con una mujer.

Aquel hombre beso su mejilla, su cuello y sus manos intentaban adentrarse a su ropa; Jin Ling ya no sabía que hacer. Tenía miedo, no se suponía que esto acabaría así, no se suponía que su primera vez sea una violación y mucho menos con alguien que no conocía y no quería. Las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, su corazón latía, quería que alguien lo rescatará, quería que viniera su tío cualquiera de los dos pero los quería ¡Ya! E incluso Lan SiZhui lo quería para que este mal terminará.

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora