Una horas antes, de que todo ese lío sucediera.
Lan SiZhui en cuando Jiang Cheng se fue y terminó sus deberes decidió descansar un poco, acostándose en el suelo terminó dormido hasta el día siguiente. Pero quien lo diría que su cuerpo tuvo un cambio, despierto por la incomodidad y por un sueño húmedo, su miembro estaba algo duro, avergonzado se levanto rápidamente y fue a la primavera fría.
Acababa de tener un sueño húmedo con Jin Ling, " No, no ahora" pensaba "ire a la primavera fría, entre más fría mejor" avergonzado y con culpa llegó, donde no ayudó en cambio avivó más aquellos pensamientos indecorosos.
- Se supone que con agua fría se quita -susurro para si mismo.
De nuevo intento despejar aquellos pensamientos y de tanta lucha y desesperación lo logró. Salió y se fue donde Lan WangJi lo espera, preocupado ya que el menor tardaba, en cuando SiZhui estuvo enfrenté de él le preguntó acerca de su tardanza.
- HanGuang-Jun ¿Es normal que tu cuerpo reaccione de forma… Natural, vergonzosa? -sonrojado.
Lan WangJi se sorprendió pero comprendió lo que su "hijo" le decía, lo tomó de los hombros y lo llevó a un lugar apartado.
- ¿Estas diciendo que tuviste una erección? -preguntó directamente.
- Si, yo tuve un sueño húmedo y mi cuerpo reaccionó.
- Es normal, estas en esa etapa, en donde tus hormonas se alborotan -explicó -no te preocupes y tampoco te avergüences.
- Lose, es solo que… Bueno… Solo pasa cuando pensó en alguien.
Lan WangJi se sorprendió, nunca pensó que SiZhui tuviera ya alguien.
- Tal vez al principio ya no puedas mirar a esa persona pero no importa, no es como si estuvieras tocando.
- ¿Usted pasó por lo mismo? -era una pregunta tonta, pero tenía la duda.
- Si, fue cuando conoci a Wei Ying, pero iba a la primavera fría, ¿Porque no haces lo mismo?.
Nunca pensó que realmente le respondería.
- Intenté pero no funcionó -rascándose la mejilla.
- Supongo porque eres joven, intenta despejar tu mente repasando las reglas.
- Lo intente también.
Fue ahí cuando Lan WangJi supo que su hijo, no solo estaba pasando por esa etapa sino que también estaba enamorándose o ya lo estaba.
- ¿Quien es? -preguntó mirándolo fijamente.
SiZhui solo sudo y se puso nervioso.
- Es… Secreto -dijo.
Comprendió que no se lo diría pero aún así él investigaría quien era esa persona.
- Ya veo.
- Gracias por escucharme -haciendo una reverencia -no lo molesto más, iré a buscar a JingYi -dicho esto se fue.
Lan WangJi fue a buscar a su esposo y comentarle acerca de la plática por supuesto que no le diría de todo, conocía bien a su esposo si se entera que SiZhui estaba teniendo pequeñas erecciones mañaneras, él se burlaría de SiZhui.
SiZhui buscó a su mejor amigo y cuando los discípulos le dijeron que estaba castigado lo fue a ver en el pabellón, donde lo encontró muy cerca de Jin Ling, donde también inició esa pequeña pelea. Arregló la situación con Jin Ling, ahora le toca hacerlo con su amigo que lo encontró de nuevo en el pabellón, se acercó y decidió que lo mejor era que él iniciara.
- Lo siento -dijo -lo siento JingYi, no quería ser descortés pero verte cerca de Jin Ling me hizo enojar.
- Nunca te di razón para hacerlo -respondio.
- Bueno, te vi tan cerca de él -susurro.
- ¿Y? El joven amante y yo somos amigos, después de lo que le sucedió estoy tratando de que se sienta cómodo y que olvide lo que sucedió -ni una mirada hacia SiZhui.
- Te dijo como se sentía ¿No es así? -sonrió.
- Si.
- Gracias por estar con él también.
- Es mi amigo, solo trata bien a Jin Ling, es muy frágil, cuidalo ¿Si? Es una buena persona pero tiene el carácter de la descendencia de los Jin, tal vez y solo tal vez saco algo de su madre, dicen que era una mujer de buenas habilidades culinarias y bondadosa -ahora si miraba a su amigo -cuidalo, solo eso.
- Eso haré.
- Bueno, eres mi mejor amigo cuentas conmigo, ¿Lo sabes verdad?.
SiZhui solo asintió.
- Me voy, te dejo terminar -se puso de pie.
- Nos vemos más tarde o tal vez mañana -chillo.
- Jajaja -se carcajeó -esta bien.
Salió y se fue a su habitación, donde Jin Ling se encontraba viendo sus asuntos de su secta, SiZhui lo ayudó, agradeció y ambos pasaron el restó del día juntos hablando de sus miedos y de su infancia cosa que hizo reir a Jin Ling y también le contó que Wei WuXian lo enterró y Lan WangJi con los conejos.
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...