Después de haber pasado Yunmeng, los mayores que pasaron un buen tiempo ahí, Wei WuXian que estuvo casi todo el tiempo con Jiang Cheng, estando así celoso Lan WangJi, se las pagaría cuando ya estén fuera de ahí, JingYi que compró muchas cosas tanto comestibles como material, SiZhui que estaba emocionado, al momento de irse Jiang Cheng que a pesar de todo le deseo suerte al menor y si Jin Ling le llegara a corresponder que volvieran juntos para que le den la noticia. Ahora en camino a la torre Koi pararon muy cerca puesto que los mayores querían darle algo a SiZhui, JingYi que fue en busca de algún río cercano para que manzanita pueda beber un poco de agua.
- SiZhui, ven acercate -dijo Wei WuXian.
- ¿Se le ofrece algo, senior? -dejando a un lado un costal que JingYi dejo, puesto que este era el cargo más pesado para manzanita.
- Así es.
SiZhui se acercó y vio como Lan WangJi y él estaban sonriendo, cosa que le pareció sospechoso.
- ¿Que es? -no quería ser sorprendido por una broma, pero algo así de HanGuang-Jun sería imposible.
- Ten -entregando una cajita de plata -este es un regalo de nosotros para Jin Ling, sabíamos que un día te enamorarías de alguien, este obsequio sería para nuestra nuera pero pareció ser yerno, aparte de que Lan Zhan se me adelanto un poco, pero le agregue algo más, un obsequio de ti para Jin Ling, lo hicimos pensando en ti y para que se lo des a tu persona especial -mirándolo con ternura, no solo él sino Lan WangJi también.
- Gracias -recibiendo aquella caja felizmente.
- Después de todo eres algo que nos une a Lan Zhan y a mí, sabes que te amamos ¿Verdad?.
- Lose -tímido -muchas gracias.
- Mmm -respondió Lan WangJi.
- Bueno, JingYi no a de tardar, en cuando llegue ayudalo con sus cosas en manzanita y partiremos, Lan Zhan y yo verificaremos los obsequios para Jin Ling, algunas cosas son delicadas, por cierto recuerda ir donde esta mi Shijie y Jin ZiXuan para aún así pedir permiso y que le digas cuan profundo es tú cariño a su hijo, ¿Entendido?.
SiZhui solo asentía, a pesar de todo de no tener en si una familia y padres biológicos estaba contento y muy satisfecho de tener a sus mayores para ese papel; justo en ese momento JingYi llegó, estaba regañando a manzanita.
- ¡Vamos! ¡Que te cuesta volver a caminar! ¡Vamos, vamos, no seas necia! -el pobre estaba arrastrándola.
- ¡Oye! ¡JingYi! ¡Es a mi manzanita a quien tratas así! -le gritó Wei WuXian.
La burra solo rebuzno en son de queja, ya estaba algo agotada ella también de tanto cargar esos sacos y más cuando el menor agregó más, después de tanto esfuerzo lograron retomar su camino, cuando llegaron en la torre se fueron directo a la sala principal, Jin Ling los recibió de inmediato puesto que se encontraba ahí.
- ¿Que hacen aquí? -preguntó, alrededor de él estaban sus compañeros, ellos en cambio dijeron: -HanGuang-Jun, mayor Wei y ellos solo asintieron, después;
- Venimos por un asunto -Wei WuXian realmente quería reírse como un loco pero trato de actuar serio.
- ¿Cual es? -despidiendo a los demás con las manos.
- SiZhui -dijo -vamos muchacho.
Ambos menores se emocionaron, pero parecía ser más JingYi que con emoción veía eso y al mismo tiempo se decía "¡Por fin! ¡Ya quiero plasmar esto!", SiZhui se puso tímido, Jin Ling nervioso, SiZhui dio unos pasos adelante.
- Yo… Vine… -respiró profundo -¡Tengamos una cita! -gritó, ya que fue lo único que se le vino a la mente. Wei WuXian se rió de burla, Lan WangJi soltó un suspiro, JingYi estaba igual o más que el mayor -(éste es Wei WuXian)-.
- Jajaja, por dios, A-Yuan, no lo puedo creer -no podía con todo esto.
- Va -vamos -sonrojado le respondió Jin Ling.
SiZhui lo tomó de la mano, Jin Ling se dejo guiar, Wei WuXian agrando los ojos y su expresión fue: "Wooow, A- Yuan, ¡Vamos sorprenderme!", Lan WangJi solo negaba con la cabeza, JingYi que se seguía riéndose. Cuando ya estaban a fuera, SiZhui lo llevó en un lugar apartado, ¿Donde?, quien sabe ni él mismo lo sabe solo se dejo llevar, Jin Ling vio que estaban en el campo de entrenamiento.
- ¿Se puede saber que hacemos aquí? -preguntó -por si no lo sabes este es el campo de entrenamiento.
- ¿Ah? -después se dio cuenta que era cierto -lo siento, me puse nervioso que no vi donde íbamos.
- Este bien, según tenemos una cita, pero SiZhui, ¿Estabas hablando enserio? -aún pensaba que lo que escuchó no era verdad.
- Hablo enserio -sonrió -vamos y enseñame como es tu secta, puede contar eso como una cita, o ¿No?.
Jin Ling se rió, le daba gracia y ternura, pero para él cualquier lugar donde lo lleve SiZhui sería algo especial -para mi lo será -le dijo.
A pesar de todo para los dos recorrer LanLingJin fue su primera cita, aunque no lo crean y aunque para ustedes no lo sea.
Nose ustedes pero ellos pueden ser tan inocentes que a veces creó que se pasan de esa "inocencia" 😂😂
En lo personal nunca tuve una cita :v y eso que ya tuve 3 novios que sad 😅😢Esperó que les haya gustado el capítulo y diganme si también la historia les esta tornando bien, por fas 🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...