Después de todo lo sucedido, cada quién se fue a su secta perteneciente, los primeros fueron Nie HuaiSang, Wen Ning y Lan XiChen; Los demás se fueron juntos a excepción de Jiang Cheng, éste se fue unos días después. Cabe de mencionar que SiZhui también se tuvo que ir, sus obligaciones no lo permitían estar con su peonía.
Ya solo, Jin Ling se enfocó en sus deberes de nuevo, estaba sumamente hartó; darse el lujo de dejar sus obligaciones no era un opción, tenía que sacar a su secta, tenía que demostrar que él podía. Decidió tomar aire fresco y se fue al gran jardín, ahí estaban los discípulos y las doncellas de la secta, parecían ¿Discutir?, Se acercó más para escuchar un poco.
- ¡Dejen de hablar de hombres! -dijo uno.
- El simple hecho de que tú no estés en esa categoría, te molesta, ¿No? -le contestó una niña mientras arqueaba la ceja.
- ¡No es eso!.
- Vamos, seamos sinceros, los dos Jades son dignos de su título, son muy apuestos - dijo otra.
- También ZiZhen, él es un joven bastante encantador.
- No nos olvidemos del mayor Wei, él también entra a pesar de que esté casado con HanGuang-Jun, ambos son bastantes atractivos.
- Es aquí donde me preguntó, ¿Dónde quedamos las mujeres?, Creó ya no conseguiremos un buen marido -fingiendo tristeza.
- ¿Y nosotros qué? -pregunto un discípulo.
- Hermano mayor, no te ofendas pero ellos son mucho más guapos que tú e incluso el líder Nie, a pesar de ser el que lo niega todo.
- El líder Jiang también es muy guapo, mucho más cuando utiliza Zidian.
Aquello le saco una risa a Jin Ling, al parecer nadie se había dado cuenta de su presencia.
- Lan JingYi también, no importa si es alguien un poco ruidoso y el menos Lan que conozca aún así es un joven de buen corazón.
- Si hablamos de los Lan escojo a alguien mayor, Zewu-Jun.
Aquél nombramiento le disgusto a Jin Ling.
- Yo prefiero a SiZhui, puede que él sea la pareja de nuestro líder pero él es el mejor.
- ¡Ya dejen de hablar de hombres! -gritaron de nuevo uno de los discípulos.
- Si no quieres seguir escuchándonos mejor vete.
- ¡Oigan!, ¡¿No tienen curiosidad de cómo Lan SiZhui conquisto al líder Jin?! -pregunto la pequeña.
- Es cierto.
- Eso es algo que nos gustaría saber todos -habló Jin An, todos saltaron del susto, pues ella no se encontraba con ello y es que toparte con ella no era muy bueno; Jin An por su parte tenía el entrecejo fruncido -en vez de perder el tiempo aquí sin hacer nada, deberían de terminar con sus deberes, ¡Vamos! Fuera de aquí.
Todos salieron corriendo, algunos se dieron cuenta después de que Jin Ling estaba parado muy cerca de donde estuvieron y eso ocasionó que se marcharán aún más rápido; Jin Ling en cambio solo se rió.
- Los hubieras dejado -comentó Jin Ling.
- ¿Para que siguieran hablando de la gente?, No, he estado pensando de que deberíamos de ser casi como los de la secta Lan, poner algunas reglas no le caerán mal a nadie.
Jin Ling se sorprendió.
- Shijie, eso no, todo menos eso -sonrió.
- ¿Por qué no? -confundida -después de todo te vas a casar con alguien perteneciente de esa secta.
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanficLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...