Los dos héroes de Yunmeng (Parte I)

3.7K 511 89
                                    

Ahora mismo SiZhui tiene planeado hablar con su senior Wei, durante dos días a tenido que reunir valor para poder hablar con él acerca del cortejo, tiene algo de miedo de que éste le diga de que no puede o Jin Ling no te va ha aceptar, entre otras cosas.

Suspiro y tocó en el Jingshi, donde se escuchó un estruendo de cosas cayéndose, dio un saltito y pensó que tal vez pudo haber ocasionado eso. Luego de varios minutos salió Wei WuXian con el cabello atado de manera desordenada, las mejillas rojas y la respiración acelerada.

- Ahhh... A-Yuan... ¿Que...ahh... que haces aquí? Ufff -sacudiendo la cabeza.

- Senior -diciéndolo como de forma, (Ahhh ok, esto es raro) -¿Se encuentra bien?.

- Por supuesto -aclarando su garganta -¿Que se te ofrece mi querido, A-Yuan? -sonriendo como siempre.

- ¿No interrumpo, verdad? -preguntó.

- No, claro que no.

- ¿Seguro? Por que si, si, puedo venir en cualquier momento, con tal no es como si nunca nos viéramos.

- Estas raro -arqueando la ceja derecha -bueno es lo de menos, ¡¿Lan Zhan, ya acomodastes las cosas?! -gritó.

Dentro del Jingshi se escuchó muy bien su respuesta a pesar de haber sido un "Mmm", Wei WuXian al escucharla se río.

- Pfff, jajaja, mi Lan Zhan, jajaja -en verdad era a veces gracioso convivir con un Lan WangJi -puedes pasar -haciéndose un lado.

- Claro, gracias -sonriendo nerviosamente por la situación.

SiZhui que ingreso vio como Lan WangJi estaba recogiendo lo último que estaba tirado, ¿Eso era un incensario? Como sea, no le dio importancia.

- Yo quiero hablar con usted senior -habló primero.

- ¿De que es? -tomando una jarra de vino.

- Sobre Jin Ling.

Ambos mayores que estaban escuchando pero no mirando al menor, dirigieron luego, luego, su mirada en él, Lan WangJi se puso serio y rígido pues tenía la idea, Wei WuXian dio una risa.

- Dime, que soy todo oídos -tomando asiento y apoyándose de su mano con su mentón.

- Bueno... Yo... Yo quiero cortejar a Jin Ling, quiero su permiso para hacerlo -tímido.

- ¡Por supuesto! -gritó feliz él, Lan WangJi no dijo nada en cambio solo asintió, era como decirle "Bien hecho" -¿Y cuando irás a la torre Koi?.

- Primero tengo planeado ir a Yunmeng para hablar con el líder Jiang, quiero que ustedes me acompañen, si se puede claro después iré a la torre Koi -explicó.

- Suena bien, por supuesto que te acompañaremos en Yunmeng pero debes de saber que no será algo fácil, Jiang Cheng es muy posesivo y muy... Muy como decirlo... El punto es que no le gusta que se acerquen mucho a Jin Ling, si le haces algo te verás con él y con Zidian -lo decía de forma divertida.

- Lo se -seguro de si mismo.

- Eso es bueno -se levantó y se sacudió de sus brazos -mi querido A-Yuan, ¿Cuando iremos?.

- Mañana, ¿Están disponibles?.

- Si.

- ¡Que bien! ¡Eso era todo, ya me voy! -empezó a caminar nerviosamente, (como robot).

- ¡SiZhui, espera! -le gritó.

- ¡Si! ¡¿Que sucede?!.

- Solo quiero que sepas que estamos contigo, Lan Zhan y yo estamos orgullosos de que esa haya sido tú decisión y buena forma de hacerle entender a Jin Ling que lo amas para bien, si no fuera así estarías con él a escondidas, mi A-Yuan eres un buen niño -realmente estaba orgulloso de su niño.

- Estoy feliz por ti -habló Lan WangJi -te ayudaremos en lo que podamos.

- Gracias, ya me voy entonces -sonrió, asintió y salió.

Los adultos sonrieron y volvieron con lo que tenían pendiente.* SiZhui fue con JingYi a comentarle acerca de la plática que tuvo con sus mayores, JingYi en cambio se puso feliz, conocería por fin Yunmeng no solo eso sino por su amigo también, SiZhui en cambio estaba nervioso, seria hablar con el mismo "padre" de Jin Ling.


























*No es lo que piensan, pervertidas~~ 😂

Losé algo cortó; quería comentarles que ya estoy escribiendo los últimos capítulos este libro a lo mucho tendrá como que será ¿unos cuarenta? 🤔 tal vez...

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora