Hace tanto tiempo que la campaña para derribar el sol sucedió, no solo eso, también la muerte del gran temido Patriarca YiLing, Wei WuXian, durante ese tiempo los dos líderes de las sectas más importantesy más fuertes han tenido varios encuentros "casuales", donde ya sea que Lan XiChen vaya detrás de él o él vaya detrás del Jade mayor, ese sentimiento creció cada vez más conformé los dos ponían de su parte, Lan XiChen siempre lograba sacar una sonrisa a Jiang Cheng, ambos tenían mucho en común, todo estaba yendo de maravilla, parecía que la vida le sonría, su amor creció cada vez más, anduvieron en secreto pero eso no evitó tener sus encuentros para estar en cuerpo y alma a pesar de ser a escondidas, todo era tan perfecto ... O eso fue hasta que sucedió la muerte de Jin GuangYao, cuando murió él peor de las personas, el hermano jurado de Lan XiChen, fue en ese instante que todo se desmoronó, después de aquel hecho Lan XiChen quedo en reclusión, pero antes, ambos tuvieron una plática de la cual termino acabando en una discusión.
- Lan Huan -Jiang Cheng que, después de que mando a que todos se fueran del templo Guanyin, dejándolo así solo con el segundo Jade Lan.
- Realmente fui un tonto, nunca creí que él mismo haría tal vileza -con una sonrisa triste.
- Pero sabias perfectamente como es Jin GuangYao, si supo engañar a Wen RuoHan, ¿Por que no lo haría contigo? -algo triste, estaba triste por él otro -no se merece que te pongas...
- Tú que sabes WanYin, no lo conociste como yo.
Jiang Cheng se mordió el labio inferior, tal vez era cierto, nunca convivió mucho con él, si lo hacía era por Jin Ling pero aun así todas sus conversaciones eran muy cortas y no muy íntimas, era más por las sectas o por su sobrino, nunca platicaban de su vida privada, tampoco se consideraron "amigos", solo se hablan con respeto tan cual líderes se trataban.
- Lose, pero aún así, no me gusta verte así.
- Entonces vete, no te necesito.
- No es cierto -con un tono dolido.
- Solo vete -insistía.
- Lan Huan, no me iré.
- ¡Vete, fuera!, ¡No quiero ver a nadie! -gritó, miró a Jiang Cheng y en su rostro se veía las lágrimas deslizarse y los ojos rojos de la irá -¡Fuera!.
- ¡No sabes lo que dices! -le gritó también, estaba enojado -¡Lan Huan!, ¡Reacciona!, ¡Jin GuangYao, no merece tus lágrimas!.
- ¡Tú no sabes nada! ¡Nunca conociste bien a A-Yao! ¡No te atrevas a hablar así de él!, ¡No le hables así a la persona que quiero!.
Aquellas palabras y más la última fueron la gota que derramó el vaso, lo que hizo perder toda su paciencia y todo lo que sentía por él otro.
- ¿A que te refieres con ese "querer"?- triste y dolido.
- Lo sabes bien -respondió.
Recuerda bien que había rumores sobre la relación de Jin GuangYao y Lan XiChen, no parecía como una hermandad, todos decían que tal vez eran amantes.
-Tienes razón, no se nada de Jin GuangYao, me voy -dandose la vuelta -siempre pensé que tus sentimientos por mí eran reales, pero creó que fui un tonto al pensar en eso -con una risa seca se marchó.
Lan XiChen veía como él de las túnicas moradas se iba, cada vez lo veía menos, cuando por fin dejo de ver esa silueta se enfocó en el templo derrumbado, sus sentimientos y su corazón estaban así, "¿Porque nunca me di cuenta que te amaba?, ¿Porque no luche por ti?, el simple hecho que había algo entre Nie MingJue y tú, nunca me atreví a interponerme entre ustedes dos pero después pude haberlo hecho, ¿Porque... no lo hice?" cerrando los ojos y llorando desconsoladamente. Lo había perdido, ahora si lo había perdido.
Con Jiang Cheng, él ahora mismo estaba demasiado destrozado, nada le salía bien, nadien estaba con él, siempre estuvo solo, siempre lo estuvo, ¿Porque nadie podía permanecer junto a él?, ¿Porque todos lo dejan?, primero fueron sus padres, luego su hermano que lo dejo por otros, por último su querida hermana, ahora la persona que quiere, la persona que le hizo ver una oportunidad a todo, "¡Todo fue una mentira!, ¡Todo fue un engaño!" se gritaba mentalmente, pero ya no más, ya nadie lo haría sufrir, no volvería a abrir su corazón, ¡Ya nunca!. Caminaba de regreso a Yunmeng, en el camino de deshacía de sus lágrimas y oprimía sus gemidos de dolor, pero fue ahí que lo vio, vio a su sobrino abrazando a Suihua, mientras tenía la cabeza agachada, parecía que estaba igual que él, todos sus sentimientos fueron remplazados por ternura y por tristeza por su sobrino, su pequeño sobrino también se la estaba pasando mal, pues murió la persona que quiere, inhaló profundamente y se acerco a él.
- A-Ling -lo llamo, él menor alzo su mirada y en cuando vio a su tío se puso rígido -ven -le dijo.
- S-si -acercándose -tío, yo... -abriendo más los ojos por la sorpresa, pues su tío lo estaba abrazando.
- Todo esta bien -con un tono dulce.
- Si, todo esta bien, todo esta bien -repitiendo esas palabras una y otra vez.
- Sabes que estoy aquí.
- Losé.
- No te dejaré. ¡Jamás! -envolviéndolo más.
- Si tío, si -llorando de felicidad, amaba estar con su tío, realmente lo amaba.
- De ahora en adelante no te dejare, siempre estaré para ti, regresemos -soltándolo -pediré que preparen sopa de loto.
Jin Ling solo asintió, así los dos se dirigieron a la cocina; haciéndose una promesa de cuidar más de Jin Ling y no volverse a distraer a eso que le llaman Amor.
Este capítulo es dedicado para nuestro XiCheng, un especial para ellos... 💙
¿Acaso, quedo triste? Yo pienso que algo, me siento mal por Jiang Cheng ☹️
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanficLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...