Planes

2.3K 323 44
                                    

El día de hoy se hablaría para dar una fecha para la boda.

Las personas ya sabían acerca de esta relación, no hay otra cosa que no se habla en los pequeños pueblos más que sobre está joven pareja, algunos criticaba y otros apoyaban, pero para Jin Ling y SiZhui esto no era de su importancia.

Hace algunos días antes, los mayores se pusieron de acuerdo para fijar una fecha para la boda, hoy es ese día. Wei WuXian y Lan WangJi se reunirían en Yunmeng Jiang; Jiang Cheng y la joven pareja los está esperando.

Wei WuXian montaba a manzanita mientras bebía de su amado vino.

- Has estado más serio de lo normal -habló Wei WuXian para romper ese incómodo silencio que había.

- Es muy pronto -le respondió.

- ¿Muy pronto para qué? -pregunto.

- Para que se casen.

- ¿Porqué dices eso?.

- No tiene mucho que iniciaron una relación.

- Se conocen desde hace tiempo, además de que se aman, ¿Lan Zhan? -mirando a su esposo de forma cariñosa -¿No estarás triste de que SiZhui ya no esté con nosotros?, Nuestro A-Yuan ya no es un niño.

- Mmm.

Y eso era verdad, extrañaría a ese niño, a su hijo.

- Lan Zhan, si quieres podemos cuidar de otro, si el destino nos unió con SiZhui tal vez también puede que cuidemos de otro, pero Er-Gege, no necesitamos más niños, ¿O sí?.

- No, solo tenemos un hijo -sonriendo.

- Y muy pronto se casará, crecen rápidos ¿No? -su corazón se oprimía, realmente su A-Yuan ya no es un niño, ya no es ese niño que se colgaba de su pierna y que pedía jugar con él...

- ¿Wei Ying? -Lan WangJi tomó delicadamente el rostro de su pareja y quitó esas lágrimas -¿Que sucede?.

- Me has contagiado de tu tristeza, jaja -riendose -es que A-Yuan para mí seguirá siendo un niño pequeño, cómo cuando lo conocimos.

- Todo estará bien -besando la frente y después depositando un casto beso en los labios de la persona que ama.

- Si -sonriendo -creo que después de todo es nuestro hijo, los hijos crecen, nuestro trabajo es cuidarlos cuando son pequeños y aún así ya de grande también, siempre será un niño para nosotros, ahora lo mejor será ponernos felices, no quiero que me vea llorar.

- Mmm.

Retomaron su camino y por fin llegaron a su destino, siendo recibidos fueron llevados a la sala principal dónde los demás los esperaban. Ambos padres vieron la sonrisa de felicidad que traía su hijo y no pudieron ser contagiados por ella, se dirijieron hacía ellos.

- HanGuang-Jun, senior Wei, me alegra de que hayan venido -dijo SiZhui.

- Por supuesto que vendríamos, hablaremos acerca de tu boda, ¿Estás feliz? -Wei WuXian que le acarició la cabeza.

- Por supuesto -contesto feliz.

- ¿Y tú? -le pregunto a Jin Ling.

- También -sonrojado.

- Solo pediré una cosa -habló Jiang Cheng.

- A-Cheng -asintió Wei WuXian.

- No quiero que hagan, escuchen bien, no quiero que hagan cosas indecentes mientras estén aquí, ¿Entendido? -cruzándo los brazos.

Wei WuXian soltó una carcajada, a Lan WangJi se le tornaron de rojo las puntas de sus orejas y los demás jóvenes se sonrojaron.

- Estoy hablando enserio -dijo Jiang Cheng.

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora