Los días pasan muy rápido... (ZhenYi)

2.4K 318 83
                                    

Los días pasan muy rápido; mis sentimientos por tí, van aumentando (ZhenYi)





















Aquellos tres meses pasaron como el agua, Jin Ling y SiZhui por cada día que pasaba, se emocionaban y se ponían nerviosos.

En ese lapso de tiempo los menores se reunían casi siempre. Jin Ling siguió el "consejo" de su tío, cada vez que podía o que quería abrazaba a Lan SiZhui; JingYi, éste se llegaba a colgar en él de forma sorpresiva, al principio Jin Ling se espantaba pues en primera no sabía quién era y por el tacto le era algo incómodo pero poco a poco se acostumbró, ahora cada vez que sentía un peso extra en su espalda ya sabía de qué se trataba de JingYi. Al final ZiZhen y Wen Ning se enteraron de todo, esto por parte de los Lan claro que con el consentimiento de Jin Ling.

Jiang Cheng y Wei WuXian quedaron a cargo de los preparativos de la boda, los dos se reunían en Yunmeng Jiang.

Ambos jades Lan; Lan XiChen esta tratando de seguir su vida, no puede negar que no extraña al de Yunmeng pero eso no quita que no vea por él, siempre estará al pendiente de Jiang Cheng, eso será su único consuelo; Lan WangJi hasta ahora le respondió todas las preguntas y dudas que tenía Lan Qiren, éste casi sufrió una desviación de Qi al saber que SiZhui se casaría con Jin Ling, estaba sumamente enojado, sus dos sobrinos están enamorados de los héroes de Yunmeng, su mejor junior también, esto no podía seguir así. Lan WangJi dejó en claro que SiZhui puede estar con la persona que quisiera y en si SiZhui no tiene que seguir las reglas de la familia; Lan Qiren se sorprendió por la actitud de su sobrino así que dijo que lo único que pedía era que dicha boda no se realizará en Gusu, aquello molesto a Lan WangJi pero después de todo esa boda sería en Yunmeng.

Los amigos se encontraba emocionados, ZiZhen y JingYi se estaban dedicando a encontrar el mejor regalo para sus amigos, mientras más pasaban el tiempo juntos, parecía crecer un sentimiento que para JingYi era confuso.

OuYang ZiZhen desde hace tiempo que se había enamorado de JingYi, aquél jóven bromista y juguetón, aquél que es alguien incondicional sin importar la situación en la que éste; ZiZhen le comento sus sentimientos a SiZhui y gracias al de la secta Lan, ya que le había dicho que le propusiera a JingYi a escoger el mejor regalo para su boda eso haría que estuviesen un tiempo juntos. ZiZhen felizmente llevó a cabo esa idea e hizo lo posible para que JingYi se enamorará de él.

Está pareja poco a poco se dieron cuenta de sus verdaderos sentimientos, ZiZhen estaba cada día más enamorado de JingYi y el Lan parecía surgir ése sentimiento de igual manera; pues al ver a OuYang ZiZhen cada día más, se ponía tan feliz, cada vez que lo veía sonreír podía jurar que era lo que más le gustaba de esos días, su corazón siempre latía de una manera única hacía él. Cuando se acercaba más el día de la gran boda, ZiZhen decidió que lo mejor era decirle sus sentimientos al Lan, unos días antes de esa fiesta, ZiZhen mando a llamar a JingYi ya que el otro se regresaría al día siguiente a Gusu; ZiZhen lo esperó y cuando JingYi por fin estuvo frente a él, le dedicó una hermosa sonrisa, las que solo el Lan podía sacar, aquella sonrisa sonrojo a JingYi.

- JingYi -dijo -mañana regresarás a Gusu, por lo tanto tengo que confesarte algo -mirándolo.

- ¿Que es? -confundido.

- Me gustas, me gustas demasiado JingYi, tanto que ahora que nuestros dos mejores amigos se casarán, yo también quiero hacerlo, me gustaría cortejarte, me gustaría enamorarte, me gustaría pasar una vida junto a tí, por supuesto en un futuro -sonriendo -pero ahora solo quiero que JingYi sepa mis sentimientos y saber si soy correspondido, porque realmente terminé enamorado de tí -finalizo, ahora solo esperaría la respuesta.

JingYi estaba en shock, ZiZhen se le había confesado, le había abierto su corazón. Estaba muy feliz.

- Tú también me gustas ZiZhen -dijo -me gustas mucho -sonrojado.

La sonrisa de ZiZhen se hizo más grande al igual que su felicidad, sin aguantar más tomó las manos de JingYi, depositando un casto beso en los nudillos, después sus manos tomaron el rostro que tanto quiso sostener; ambos menores estaban emocionados a lo que venía. Por fin ZiZhen beso esos dulces labios, aquél beso al principio fue algo tan dulce, pero poco a poco se intensificó; ZiZhen lamió las comisuras de los labios del Lan, los succionó, los mordió, JingYi solo se dedicaba a emitir quejidos, un pensamiento cruzo en su cabeza: "ZiZhen besa bien".

Esos besos los estaban volviendo locos, querían más pero no podían, cuando les hizo falta la respiración se separaron. El rostro de JingYi estaba rojo, sus labios tenían una comezón y también su respiración estaba algo agitada, aquello que ZiZhen vio será algo que  jamás olvidaría, éste en cambio se mordió los labios inferiores, quería seguir besado a JingYi pero decidió que lo mejor sería no, el Lan ahora estaba algo agitado.

- Realmente me haces feliz JingYi -besando la frente del Lan.

- También estoy feliz -sonrió.

- Me gustaría pedirle permiso a tu padre para poder cortejarte, por supuesto que eso sería después de la boda de nuestros dos mejores amigos -acariciando el rostro de JingYi.

- Bueno... -aquella sonrisa se fue decayendo -mi padre... -"él no lo aceptaría" pensó.

- ¿Que pasa? -no le gustaba como está ahora su pequeño Lan.

- No es nada -negando también con la cabeza.

- No me mientas -dijo.

Fue ahí que un recuerdo borroso llegó en JingYi; cuando estaba enfermó, Wei WuXian junto con Jiang Cheng les había jurado que ambos verían por él, que si su padre no lo cuidaba como era debido que ellos lo harían. Desde ese día la relación entre Jiang Cheng y él se había vuelto algo especial.

- Pero le puedes pedir permiso al senior Wei y al líder Jiang -dijo.

- ¿Al senior Wei y al líder Jiang? -pregunto confundido.

- Ellos dijeron que tomarían el lugar de mi padre o bueno algo así -explicó.

- Entonces eso haré, solo a qué esperar, ¿No?.

- Si -sonriendo.

- Aprovechemos lo que resta del día para pasarlo juntos, ¿Te parece? -sugirió ZiZhen.

- Me parece muy bien -entrelazó su mano con la de ZiZhen.

Ese día, fue una de las mejores; ZiZhen le dijo todo a su padre, el líder OuYang soltó un suspiró y luego sonrió, felicitó a ambos jóvenes. Pues sí, a pesar de cómo fuese el líder OuYang, él como padre lo que desea es la felicidad de su hijo.







































Puede que al principio no me enfoque en la pareja entre ZiZhen y JingYi... Pero esa pareja me encantó!!! ♥️
Con el viejo Qiren, está bien si se enojan con él, creó que ya le hartó que todos son mangas cortadas.
Cómo vieron el título lo puse abajo, es que me di cuenta que no se veía completo y por eso lo puse abajo 😅😂
Espero que les haya gustado el capítulo 😆😆

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora