Cuando Jin Ling se fue, SiZhui no evitó ponerse triste, extrañaría a Jin Ling demasiado y más si no dejo o dejaron en claro lo que cada uno sentía.
Suspiró.
Esperaba que Jiang Cheng haya ido tan pronto en la torre Koi para ayudar a Jin Ling por si las cosas no saldrían bien.
- ¿Lo extrañas? -JingYi que preguntó.
- Si, no puedo evitar sentir una necesidad tan grande de tenerlo de vuelta -dijo.
- Serás muy posesivo -mirando a su amigo.
- Lose -se rió.
- Y todavía te da gracia, como sea… Solo apurate que ya quiero ir a descansar.
- Solo llevamos haciendo esto como una hora.
- ¡No es justo! ¡Esto huele horrible! ¡Prefiero copiar las reglas en una parada de manos que esto! -haciendo una mueca.
- Bueno… Nos metimos en problemas, así que ya sabíamos que recibiríamos un castigo -con calma.
- ¡Pero porque! ¡Solo acompañamos a medio camino a Jin Ling! Pufff por así decirlo -quejándose.
JingYi que llevaba quejándose desde que inició el castigo después de que JingYi encontrara a su mejor amigo y a Jin Ling en cuando el menor dejo Gusu, JingYi sugirió acompañarlo a lo que SiZhui rápidamente lo jaló y montaron sus espadas encontrando a Jin Ling en medio camino, bajaron y les dijo a Jin Ling que lo acompañarían a lo que él les pregunto si habían avisado y sabiendo la respuesta que era negativa los hizo regresar, obedecieron y Lan Qiren los encontró en la entrada con una ceja arqueada preguntando a donde habían ido, nerviosos y con gotitas de sudor respondieron así recibiendo sus castigos; la cuál consistía en en limpiar los establos de los caballos, ¡Que horror! Para cualquiera limpiar ese lugar era muy feo, y más para un Lan que a lo mucho que a llegado un castigo era la parada de mano y copiar cada regla 10 veces.
- No te quejes o de lo contrario nunca terminaremos -SiZhui que trataba de consolar a su amigo, se sentía un poco culpable ya que él lo jaló cuando JingYi solo sugirió.
- Bien, bien, pero te aseguro que cuando un día tome el cargó de líder cambiaré los castigos y quitaré algunas reglas -dijo.
- Si te dejan.
- ¡No les queda de otra! -totalmente seguro de si mismo.
Puesto que ya se había tomado la decisión de que JingYi sería el futuro líder.
- ¿Y como están las cosas entre Jin Ling y tú? -curioso.
- Bien, como te había dicho le pedí disculpas y bueno… -sonrojado -el día que se fue… -avergonzado -nos besamos.
- Oh que bien… ¡¿Espera que?!. -abriendo más los ojos.
- Lo que escuchaste, nos dimos un beso -dijo felizmente.
- Avanzaron muy rápido, ¿Es seguro? Digo con lo que le paso a él… No vaya ser que se sienta con miedo -preocupado.
- No se como se sienta él, pero nunca me rechazó, te aseguró que trataré de ir más despacio.
- Bueno todo depende también de él, si Jin Ling quiere ir un poco más rápido no hay problema, recuerda, piensa en él primero -dando su opinión.
- Lo tendré en cuenta -sonrió.
- Bien, ahora que hablamos de ti dime ¿Para cuando la ceremonia? -jugando con sus cejas.
- ¡JingYi! ¡No digas eso! Es muy pronto para hablar de eso -negando con la cabeza y riéndose, puesto que le hacia gracia -no le digas eso a Jin Ling o nose como se pondría.
- Pero si ya le dije señora Lan, burlarme de él de esta forma no es nada -agitando su mano.
- JingYi - con un tono.
- Bien SiZhui, pero no lo digas así.
- Solo hazme caso y ya no te llamaré así, a que agradecer los castigos de la parada de manos que nuestros brazos son muy fuertes y no se cansan fácilmente.
- Es cierto por primera vez nunca estaré feliz de que mis brazos aguanten trabajos o actividades pesadas o de lo contrarió ya se me habría caído el brazo.
- Bien a que terminar rápido que todavía tengo trabajo que hacer -SiZhui que aceleró sus movimientos.
Después de haber terminado agradecieron a los cielos, literal ya que JingYi se puso de rodillas y oró diciendo "Gracias buda por haber terminado este cautiverio", puesto que se la hacia eterno, SiZhui que solo se reía a carcajadas por su comportamiento justo en ese momento Lan WangJi y Wei WuXian pasaban, Wei WuXian riéndose por lo que veía y Lan WangJi solo negando con la cabeza, ¿Ese sería el futuro líder para la secta? Wei WuXian acercándose a los menores preguntando a que se debe ese rezó, y cuando se entero de lo que estaban haciendo solo se burlaba de ellos y carcajeándose a tal punto que después sobo su estómago de tanto reírse.
- ¿Que tanto come los caballos? ¡Olía horrible! -JingYi de nuevo quejándose -parece que le dan de comer lo mismo que los cerdos, ¡Es más ni los cerdos huelen tan mal!.
- Ya basta, JingYi -SiZhui que realmente quería olvidar eso.
- ¡Que! Es la verdad, además mi único consuelo es poder quejarme.
- Suficiente, suficiente, vayanse a bañar y coman algo pero dense un buen baño ¡Es más si se puede dos veces, que si huelen algo mal! -Wei WuXian.
- ¡¿Que?! ¡¿Enserio?! ¡¿Olemos tan mal?! -pellizcando la parte de su hombro de su túnica, lo olfateó y era verdad olían mal -¡Que asco! Olemos a estiércol de caballo.
SiZhui que solo arrugo su nariz en son de respuesta, pues él también se había olfateado.
- ¡Jajaja! ¡Más tiernos no podían ser! -Wei WuXian que le daba gracia el comportamiento de los menores.
- ¡No damos gracia! Vamonos, vamonos SiZhui, tendremos que bañarnos varias veces y ya tengo hambre a que apurarnos -empujando a SiZhui.
- No vamos -despidiéndose de sus mayores.
- ¡Adiós! ¡Adiós! -JingYi* que movía su mano.
Wei WuXian solo negaba con una sonrisa y mordiéndose la uña, esos niños si le daba gracia, Lan WangJi que en ningún momento habló, solo suspiró y junto con su esposo regresaron al Jingshi.
*Mi querido esposo JingYi, realmente si escogió a uno lo escogería a él ❤😍 pero si hablamos de los sementales de MXTX escogo a San Lang, es tan apuesto 🤤😏 y sensual.
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...