En este extra habrá escenas fuertes, las personas que son sensibles sobre las consecuencias de abusó sexual o algo parecido se les hará incómodo.
Favor de no poner malos comentarios, si lo hacen que solo sea para dicho personaje.
Después de que todo eso sucederá, Jin Ling regreso a su secta a pesar de que no fue bien recibido pues los ancianos Jin pedían a gritos una explicación sino fuera por su tío que llegó en ese momento no habría podido o pensado que hacer. Además de que se sentía devorado por esas miradas, estaba completamente incómodo.
Pero esos días fueron los malos, desde que estuvo en Gusu hasta ahora sus sueños solo se trataban de ese fantasma tocandolo. Por suerte nunca estuvo solo, en Gusu tenía a su tío Wei y SiZhui, que velaban por su sueño, siempre que gritaba o que se movía demasiado y con frecuencia ellos le susurraban palabras, aunque más Wei WuXian. En LanLingJin, Jiang Cheng lo hacía.
Aquél día que su tío llegó, durmió a su lado a pesar de que le daba pena pues se sentía como un niño pequeño.
- Tío, no es necesario que hagas esto -dijo.
- Dices eso pero se perfectamente sobre tus pesadillas.
Jin Ling se rió -tienes razón.
Después de ponerse sus tunicas interiores, procedieron a dormir. En medio de esa noche Jin Ling tuvo de nuevo uno de esas pesadillas.
***
Se encontraba en un lugar oscuro, reinaba el silencio, daba miedo, mucho miedo e incluso podía "sentir" un frío en su piel.
- ¡Tío! -gritó -¡Tío! -gritó de nuevo.
De la nada se escuchó una risa, la risa resonaba.
- Has venido -dijo un hombre.
Recuerda bien esa voz. Una mano cubría sus ojos y otra su boca. Sentía su corazón latir de más, el miedo lo estaba inundando.
No.
Por favor, no.
Sus ojos pudieron ver nuevamente, ahora se encontraba debajo de aquél fantasma, éste lo tenía aprisionado con sus brazos mientras decía.
- Eres bello, muy bello -lamiendo su oreja -serás mía, no creo que después de que te haya hecho mía querrás casarte con un hombre y mucho menos con una mujer
Aquella escena se estaba repitiendo tal cual como la había vivió.
- Para, por favor, para -sentía sus mejillas húmedas.
El otro solo se reía.
- Doncella, doncella -repetía.
- ¡Que pares! -gritó.
- Solo eres una cualquiera, una ramera -sonreía.
- Suficiente -murmuro.
- Lan SiZhui te repudia -besando la mejilla -Lan SiZhui te odia.
- ¡No! -empezó a forcejear.
-¡Solo eres una puta!, ¡Prostituta!, ¡Solo sirves para santisfacer a los hombres!.
Aquellas palabras los gritaba de 'placer', se estaba burlando de él.
- Jajajaja...
- ¡Para!, ¡Para ya!.
Ya no quería estar ahí, no quería revivir ese momento.
¡JIN...!
¡JIN LI...!
¡JIN LING...!
***
Cuando lo llamaron, se levantó de golpe, ahora estaba sentado con la respiración agitada, escuchaba el pum pum de su corazón; movía su cabeza en son de negación.
- No... -dijo -no...
Jiang Cheng al ver a su sobrino en es estado le partió el corazón, su hijo sufría y se sentía muy impotente. Abrazo a Jin Ling, lo abrazo con suma delicadeza pero el menor lo separó bruscamente.
- ¡Suéltame! -en sus ojos reflejaba furia, dolor, miedo y temor.
Miró a sus sobrino con sorpresa, tomó el rostro e hizo que éste lo mirará.
- Mírame Jin Ling, soy yo, tu tío.
Jin Ling se atrevió a mirarlo y en efectivo, la presencia de ese hombre fastasma se fue y sintió la de su tío.
- ¿Tío? -su voz temblaba.
- Si, si, soy yo, tu tío, aquí estoy pequeño -de nuevo abrazo a Jin Ling, le acariciaba su cabeza y también sobaba su espalda -estoy aquí, tranquilo.
Jin Ling no aguanto y lloró, sacó todo lo que tenía dentro, era la misma rutina en todas las noches, lloraba.
Recuerda esas palabras.
¡Puta! ¡Ramera! ¡Solo sirves para santisfacer a los hombres! ¡Vil prostituta!
En brazos de su tío lloró, ya no podía aguantar más.
***
Jin QingXing estaba felíz, su pequeño líder salió de un problema que comenzaba a afectar a su secta.
Él fue en busca de su Shidi y lo encontró en los jardines, quería sorprenderlo. Ya que ahora Jin Ling no sabía que ese asunto se arregló. Conformé se acercaba más se emocionaba, no se contuvo y lo abrazo de sorpresa por detrás. Sintió el cuerpo del menor tensarse y cuando se dió cuenta fue empujado bruscamente, confundido miró al menor y éste estaba exaltado.
- Jin... Ling -sorprendido.
El menor tenía los ojos llorosos.
- Lo... Lo siento -se disculpó.
- Jin Ling, ¿Estás bien? -le pregunto.
Su Shidi temblaba, parecía tener miedo.
- Nunca pensé que te disgustaban ahora los abrazos -dijo con una media sonrisa, sentía que incómodo a Jin Ling .
- No -negó -solo que me sorprendiste.
- ¿Enserio te encuentras bien? -pregunto de nuevo.
- Si, tal vez es el estrés o eso.
No, su Shidi le estaba mintiendo pero haría como si le creyera.
- Entonces no te estreses demasiado -comentó -si tienes un problema o quieres hablar estoy para ti.
Jin Ling asintió y sonrió -gracias.
- Venía a decirte que el asunto con las sectas pequeñas se resolvieron, no te preocupes.
- Gracias nuevamente Shixiong.
- Me voy, te dejo y procura descansar bien.
- Si.
Jin QingXing se fue pero no sin antes echar otra mirada a Jin Ling.
No estás sol@, recuerda que tienes una familia que te apoya, no importa si son tus padres, hermanos, tíos, primos o amigos, si sufriste un abusó no te quedes callad@, di la verdad. Y si conoces a alguien o ves que actúa de una manera sospechosa y al final resulta que está sufriendo esto, ayúdalo. Cómo mujeres a qué apoyarnos y si es un hombre también. ♥️
Esperó que sea de su agrado este extra. Me di cuenta que los capítulos anteriores era de felicidad ahora esté me quedo algo triste 😓
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...