YuHan se dirigía a la torre Koi, en la noche anterior unos ancianos fueron al burdel donde trabaja para conseguir un buen servicio "el mejor" dijeron, YuHan ha sido la mujer más deseada así que sus jefes le dijeron que fuera, puesto que la paga era mucho, no se negó después de todo de eso vivia, no se avergonzaba, ella no sabía leer ni mucho menos escribir era huérfana, ¿De que más podia "trabajar"?, fueron por ella en un hermoso carruaje dorado y con un estampado de peonías, algo dudosa subió, había visto antes una peonía pero no recuerda. Llegó en la torre donde esos mismos ancianos la guiaron en una habitación, adornada con cortinas rojas, había flores y en la mesa frutas en su mayoria uvas, no solo eso sino también una jarra de vino.
- Que bueno que ya ha llegado -hablo una voz seca.
- Bueno… Es mi trabajo -sería.
- Esperé, por favor, el joven que atenderá vendrá en un momento.
La dejaron sola y seguía mirando alrededor, todavía creía que lo que veía era un sueño, todo caro y muy lindo lo que a cualquier mujer le gustaría, éste joven maestro debe de estar casado o tal vez solo quería experimentar, pero a ella en verdad no le importa mientras que su trabajo se cumpla y la paga sea buena, ella estaría dónde haga dinero, no es que le agrade su "trabajo" sino que tiene a alguien a que mantener.
- Líder Jin aquí lo esperan -era él mismo anciano que la recibió.
- Que sea rápido -una voz más joven.
YuHan cuando alzo la mirada se encontro con un rostro familiar, ¿No podia ser…? ¿O sí? Confundida vio como ese joven maestro sacó al anciano.
- ¿YuHan?, ¿Eres tú? -pregunto.
Ella solo asintió, ese rostro se le hace conocido, pero no recuerda haber atendido a un líder y al ver ese estampado en su pecho supo en donde estaba, la secta Jin, hasta ahora se dió cuenta.
- ¿Quien eres? No recuerdo conocer al líder Jin -dijo.
- Eso quiere decir que no me recuerdas -suspiró -tal vez es lo mejor si te digo como nos conocimos sería vergonzoso para mi.
- ¿Ah?, Lo dudo mucho, no creo que un hombre hermoso como usted haya hecho cosas que sean vergonzosas -soltando una risa.
- Bueno… Fue así -rascándose la mejilla.
- Entonces, ¿Que es eso vergonzoso que se de usted? -intrigada.
- YanLi -dijo.
- ¿Conoces a YanLi? Quién lo diria yo también -feliz, después de unos minutos observa bien aquel rostro apuesto y esta vez reconoció ese ceño fruncido -¡No es cierto! ¡Eres tú!.
Él solo asintió, sus mejillas ya estaban teñidos de un rosa tenue.
- Pero, pero… -balbuceo.
- Era una misión, te pido que nadie se entere de esto -avergonzado.
- No, no digas eso, yo no dire nada, pero… Esos viejos pagaron para que pasara… -ahora era ella quién esta avergonzada -que me acostora contigo -murmuró.
- Sabía que esos viejos harían algo así, espera... ¿Que? -sorprendido -YuHan ¿Tú eres..? -no podia decir esa palabra, le costaba creer que esa bella joven se dedicara a eso.
- Lo soy, ¡Hay algún problema! No todos nacimos en una cuna de oro -enojada.
- No, quiero pedirte disculpas -mirando bien a YuHan -mira, para que veas puedo hacer que te den un trabajo digno aquí en la torre Koi.
- ¿Enserio? -con los ojos brillantes.
- Mmm -asintiendo.
YuHan solo sonrió de felicidad.
- Ahora que lo pienso ¿Porque, utilizaste el nombre YanLi?.
- Mi madre se llamaba así, Jiang YanLi -nostálgico.
- Oh, lindo nombre…
Algo interrumpió a YuHan.
- ¡Espere un momento! ¡No puedo pasar ahí! -se escucho un grito, una de las sirvientas gritaba de manera histérica.
La puerta se abrió de golpee dejando entrar a un SiZhui enojado y preocupado, cuando ambos niños se miraron, SiZhui soltó un suspiro de ¿Alivio? Si en efecto, los ancianos de la secta Jin le tendieron una trampa a Jin Ling, ellos al enterarse de la relación de su líder con el joven Lan se enojaron y se negaban a creer, así que querían hacerle entender a su joven líder que no era un desviado y que mejor que éste se acueste con una mujer, si eso pasa y su joven líder disfruta de una mujer eso haría que Jin Ling entendiera que su relación con él Lan era una "confusión", no solo eso sería aún mejor que esa relación rompa, una ruptura seria mucho mejor. Así que esos viejo hicieron que llegase a los oídos de SiZhui, que el líder Jin pasaría la noche con una mujer; calcularon todo con la intención de que éste entrará en ese cuarto donde según ellos, Jin Ling y esa mujer estarían en pleno acción; SiZhui enojado y preocupado fue rápido a la torre, en la habitación donde uno de los ancianos le dijo donde se estaba llevando dicha acción, las doncellas le negaron la entrada lo que hizo que las dudas se crearan, con fuerza abrió las puertas y se encontró con una escena rara, Jin Ling platicaba con una mujer, una mujer que él conoce.
- ¿YuHan? -pregunto.
Jin Ling envio una mirada a la sirvienta dandole entender que se retirara, ella así lo hizo.
- ¿Lan SiZhui? -asombrada.
- SiZhui -Jin Ling le sonrió al joven Lan.
- Me alegro de que estés bien -tocando el rostro de Jin Ling.
YuHan se quedó en shock, eso quiere decir...
- No sabían que eran esposos -dijo la joven.
Eso hizo sonrojar a la pareja, SiZhui empezo a balbucear, Jin Ling solo se mordió los labios y agacho la mirada, ¡Es muy vergonzoso! Y lo era, una mujer dijo que eran esposos.
- Jajaja, eso quiere decir que SiZhui y Jin Ling andan, bien creó que me voy, nos vemos mañana líder Jin -se fue corriendo.
- Mmm, SiZhui, tú… ¿Estas enojado? -Jin Ling acercándose a SiZhui.
SiZhui en cambio lo abrazo, recostó su cabeza en su hombro y acarició su cabello.
- Los ancianos Jin me dijeron que ibas a pasar la noche con una mujer, estaba preocupado y a la vez estaba enojado con ellos, si te tocan o te quieren perjudicar, Jin Ling yo no lo voy a permitir a mi me pueden hacer muchas cosas pero a ti no, si te tocan un solo cabello probarán de mi furia -dijo.
- Si-SiZhui, ¿Esta bien, sí? No te preocupes, pero cuando abriste la puerta me asuste y más cuando te vi, ellos querían que me acostara con YuHan y para después ser vistos por ti, ¡Que vulgar! Así que… Por favor tranquilizate y a que irnos de aquí, esta habitación era donde mi abuelo pasaba con todas esa mujeres -hizo una mueca.
Se tomaron de la mano y salieron. Con YuHan que estaba a un lado de la habitación, cuando los vio irse ingreso en esa habitación y se quedo acostada, quería relajarse y tratar de contener sus emociones le agradaba ambos chicos y no evito imaginarse su relación, desde hasta un SiZhui romántico a uno sensual con Jin Ling.*
*Todos queremos ser YuHan, hasta ahora la única mujer que vió a un SiZhui preocupado, ¡¡ felicidades YuHan!! Ahora podrás ver lo besos que se darían el ZhuiLing a escondidas si tienes suerte de verlos jajaja 😅 ya nose ni lo que estoy escribiendo, tengo sueño 😫
Aquí un adelanto, escrita con amor y paciencia ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...