Noticia

2.6K 367 66
                                    

Jiang Cheng, quién estaba revisando algunos papeles respecto a su secta, estaba sumergido en esas palabras que pegó un brinco cuando un discípulo suyo entro agitado y gritando.

- Líder -exhausto.

Jiang Cheng se levantó y lo miró.

- ¿Que sucede? -pregunto.

- El joven líder Jin...

Jiang Cheng tenía una expresión preocupada.

En otro lugar...

Gusu Lan, Lan Qiren impartiendo sus clases, Lan XiChen estaba pintando y a la vez estaba pensando en su persona especial, la bella pareja estaban en la biblioteca junto con JingYi, quién estaba castigado.

Abrieron la puerta, entrando un discípulo y mostrando su respetó.

- HanGuang-Jun, mayor Wei -dijo -en la secta Jin...

En el Hanshi, tocaron y dieron el aviso; los Lan al escuchar esas palabras, quedaron preocupados.

- Lan Zhan, rápido -dijo Wei WuXian, éste temía por ambos jóvenes.

- HanGuang-Jun, senior Wei, iré con ustedes -JingYi, que fue por su espada.

Lan WangJi estaba apunto de detener a JingYi pero fue detenido por Wei WuXian.

- Los chicos nos necesita -Wei WuXian, tocando el hombro de Lan WangJi y con una preocupación.

- Está bien -respondió Lan WangJi.

En la entrada de Gusu Lan, todos los Lan a excepción de Lan Qiren se encontraron para así poder partir en LanLingJin; y con Jiang Cheng, éste también, estaba haciendo lo mismo.

...

La joven pareja, ellos estaban en el salón de la Fragancia resolviendo igual los asuntos de la secta Jin, que a pesar de todo era algo pesadas.

SiZhui por algún motivo se comenzó a aburrir, alzó la mirada y observó el bello rostro de su pareja, cuando más veía más parecía enamorarse; Jin Ling tenía las facciones delicadas, ese ceño medio fruncido era tierno, los ojos avellanas* eran hermosos, aquellos labios... Sacudió la cabeza, se dijo así mismo que no podía pensar en eso, tenía que ayudar a su peonía.

- ¿Sucede algo? -pregunto Jin Ling.

- Nada -sonrió -por cierto, ¿Qué sucedió con YuHan?

- Ella está ahora trabajando para mí Shijie, SiZhui, si ya te cansó resolver esto mejor ve distraerte con algo más, no es necesario que me ayudes -igualmente con una sonrisa.

- Quiero ayudar a mi bello peonía -dijo con unos ojos de un "bobo" enamorado.

- ¿Bello... Peonía? -sonrojado.

SiZhui entonces reaccionó y se dió cuenta de lo que hace un momento salió de sus labios.

- ¿Te incómodo que te dijera eso? -preguntó, lo que menos quería era incomodar a Jin Ling.

- No -negó -al contrario, me gusta.

- Me alegro, porque para mí eres mi bello peonía.

Jin ling sonrió. Aquél momento romántico fue interrumpido por una voz.

- ¡Líder Jin! ¡Su tío junto con Gusu Lan, vienen en camino!.

Jin Ling y SiZhui se sorprendieron, pero sabían que lo que había sucedido con el tema de Jin Ling reclamando a los ancianos, tarde o temprano llegaría a los oídos de los adultos.

- Bueno, lo mejor será recibirlos en la entrada de lo contrario mi tío Jiang Cheng será capaz de darle un latigazo cada vez que vea un anciano.

- Mmm, vamos -tomando la mano del menor.

Ambas manos se entrelazaron y fueron a la entrada para poder recibir a sus mayores.

En todas partes ya se escuchaba los rumores de lo que había sucedido en la torre Koi, además de que el joven líder Jin es un manga cortada; la gente no hablaba de otra cosa más que eso.

Los Lan fueron los primeros en llegar seguido por Jiang Cheng, el de las vestimentas moradas al ver al Lan mayor se sorprendió, lo ignoró y subió las escaleras. Wei WuXian y Lan WangJi estaban igual de sorprendidos por la actitud de Jiang Cheng, ambos estaban dispuestos a hablar más tarde con sus hermanos, pero por ahora querían ver a los menores así que los Lan siguieron al otro. Cuando más subía más latían sus corazones, hasta que vieron a los dos menores agarrados de la mano, Jiang Cheng realmente quería casi llorar de alivio, su amado sobrino estaba bien; en cuando tuvo cerca a Jin Ling lo primero que hizo fue abrazarlo, Wei WuXian verificaba que su A-Yuan no tuviera ningún rasguño, Lan WangJi se encontraba a un lado de él, Lan XiChen solo observaba a todos junto con JingYi; el jade mayor sonrió y el menor soltó un suspiro de alivió, tenía miedo de que algo le hicieran a sus amigos; no aguantando esos sentimientos de miedo, angustia junto con felicidad de que ellos estuvieran bien, dió como resultado un pequeño llanto, tomándolo desprevenido, Lan XiChen al ver al menor así acarició su cabeza y le dedicó una sonrisa haciendo que JingYi se limpiará rápidamente las lágrimas pero eso no evitó que los demás no se dieran cuenta.

- ¿Y ahora porque estás llorando? -pregunto Jin Ling cruzado de brazos.

- ¡Tú! Eres todo un joven amante -fue lo único que pudo decir.

- JingYi, estamos bien - sonrío SiZhui.

- ¡Ya lo sé! Pero estaba muy angustiado, no quiero perder a mis dos mejores amigos -seguía limpiándose las lágrimas, la joven pareja se acercaron a él y le sobaron la espalda para poder tranquilizarlo.

- El niño está igual que nosotros, así que lo entiendo -dijo Jiang Cheng -en cuando supimos lo que pasó venimos lo más rápido posible.

Jiang Cheng no podía pensar, ni siquiera podía imaginar a su sobrino lastimado o ya sea todo... Él también tenía ganas de llorar, no quiere perder lo único que le queda de su familia, no podía.

- Debieron de habernos avisado primero lo que sucedió y después pedirles una explicación a los ancianos Jin, ¿Que hubiera pasado si esos viejos hubieran echo una revuelta? -habló Wei WuXian.

- Pero estamos bien, después de todo yo no permitirían que tocaran un solo cabello de Jin Ling, así tenga que matar a todos los ancianos Jin.

- SiZhui -dijo Lan WangJi -no vuelvas a decir eso.

- WangJi tiene razón -dijo Lan XiChen.

- HanGuang-Jun, Zewu-Jun, yo sé muy bien los principios de la secta Gusu Lan pero no me importa si se trata de la persona que amo -decía estas palabras con una expresión muy sería.

- Pero SiZhui no haría algo así, afortunadamente ésto no se salió de control -habló JingYi, ya calmado.

- El joven Lan tiene razón -dijo alguien con una voz dulce.

Todos los hombres presentes se giraron para ver de dónde provenía esa voz; era de Jin An, ella venía acompañada de QingXing y de YuHan. Wei WuXian y JingYi se sorprendieron a ver a la última, YuHan también, ella solo inclino su cabeza a ambos hombres en son de respeto.

- Además no permitiriamos que algo le pase al líder Jin -comentó QinXing -después de todo es nuestro Shidi -siguió.

- Y el joven Lan ya casi pertenece a la secta Jin -An quien sonreía. Jiang Cheng y Wei WuXian solo asintieron, los demás solo sonrieron -muy pronto será la hora de la cena, así que Líder Jiang, HanGuang-Jun, Zewu-Jun, mayor Wei y jóvenes maestros, acompañenos.

An, YuHan y QinXing se giraron por dónde vinieron y guiaron a los demás. SiZhui y Jin Ling solo sonreían, su familia era muy especial.



































































¿Qué les pareció el capítulo?... Les avisó que me falta poco para el final, también hay extras pero dos de ellas están dividas en dos... Lo que realmente me falta es el final, si chistoso, tengo escrito los extras pero el final no 😂😂

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora