Los días iban pasando y su relación tenía un buen avance, a pesar de que era las pocas veces que se veían eso no evita que se extrañen pero no podían hacer nada, ambos tenían deberes y más el menor, él no podía dejar a un lado sus obligaciones como líder.
Ahora mismo ambos se encontraban yendo hacía QingHe Nie, al parecer Nie HuaiSang haría una reunión, cuando pisaron los territorios de la secta Nie, SiZhui desmontó su espada y fue en busca de Jin Ling, lo más seguro es que el menor éste ahora con su tío, camino por los pasillos y efectivamente lo encontró con él, los dos reían a un lado de Jiang Cheng estaba un líder de otra secta, era de las pequeñas -más bien los tres reían-, confundido SiZhui arqueo una ceja, ¿Desde cuando Jin Ling se ríe con alguien más? ¡Jamás en su vida lo ha visto reírse con otra persona! Celoso decidió ir a esperar a sus mayores en otro lugar, ver esa escena le amargo un poco la boca pues ese líder era apuesto, un buen partido para Jin Ling también, después de pensarlo bien prefirió echar un vistazo más, ¿Quién lo diría? Al parecer ese líder no sería un buen partido para Jin Ling, sino para el líder Jiang, pues él otro estaba sumamente cerca de él y Jin Ling estaba a un lado de Jiang Cheng, él solo observaba a los dos con curiosidad y a la vez sonreía, alguien vio su presencia y le dedicó una sonrisa.
- Joven Lan, no escuche cuando nombraron a la secta Lan -dijo el líder.
- Líder Zhong, líder Jiang, líder Jin -dando una inclinación, pero observaba a Jin Ling -fue hace unos minutos, lo más probable es que no lo dijeron muy alto.
- Ya veo.
- ¿Donde esta HanGuang-Jun? -preguntó Jiang Cheng.
- HanGuang-Jun y el senior Wei vendrán más tarde, él que vino fue… Fue Zewu-Jun.
- ¿Zewu-Jun? -Jin Ling sorprendido.
- Lan... Zewu-Jun -murmuró para si mismo, estaba sorprendido, "¡¿No se supone que estaría en reclusión?!" pensó, estaba enojado.
- Nunca pensé que Zewu-Jun saldría, ¿Deberíamos de saludarlo? -dijo el líder Zhong dudoso.
- ¿Porque? -Jiang Cheng respondiendo luego, luego.
- Mmm... tío, Zewu-Jun es un líder, tal vez algo lo incito a salir, no lose… ¿Será que por fin se dio cuenta de algo? -realmente esa pregunta se lo hacía si mismo pero los otros tres escucharon.
- Tal vez -le respondió SiZhui.
Jiang Cheng iba a decir algo pero no pudo, pues alguien más se le adelanto.
- Líder Jiang -con una voz dulce, esto llamo la atención de ambos menores.
Jiang Cheng cuando escucho esa voz se le puso la piel chinita, hace tiempo que no eschaba esa voz, la última vez fue cuando tuvo una discusión con él y con Wei WuXian por Jin Ling, se mordió el labio y se fue, ni se inmutó a mirarlo, aquel accion llamo la atención de los presentes, en cambio Lan XiChen sabía que ese sería la reacción del menor, después de todo lo que le hizo no podía esperar tener una sonrisa o un intercambio de palabras, él solo sonrió de tristeza; la razón por la que decidió ir a dicha reunión fue por que pensaba que tal vez sería buena ocasión para hablar y pedir disculpas a Jiang Cheng, pero al parecer va ser más difícil de lo que pensaba, cuando vio a Jiang Cheng con el líder Zhong se sintió celoso, pues aquella risa era a causa de él, esa risa lo saco otro, no podía permitir que otro se lo quitará.
- Zewu-Jun, me alegra de volver a verlo -habló el líder Zhong.
- Líder Zhong, líder Jin, pido disculpas tengo un asunto que atender, SiZhui si mi hermano viene dile que se encargue, por favor.
- Claro.
- Con permiso -dando una inclinación.
- Adelante -sonriendole el líder Zhong -yo también tengo algo que atender así que si me disculpan.
- Adelante -dijo Jin Ling, SiZhui solo asintió
Cuando el líder Zhong se fue, dejando así a los dos menores solos, SiZhui se acercó más a Jin Ling, por supuesto que lo hizo pero para llegar a su oreja, le susurro unas palabras, "Aprovechemos esta reunión y tengamos esta noche para nosotros dos" lo decía serio, ¡¿Como puede interpretar esas palabras?! Sonrojado y tímido lo miró, luego fruncio el ceño y lo miro mal.
- No lo mal pienses, quero por lo menos tener una platica contigo pero sin interrupciones -nervioso, pues él también no supo como decirlas.
- Bien, al terminar ¿Entendido?, no puedo ausentarme así como si nada -respondió Jin Ling.
- Nos vemos detras de la sala principal, ahí siempre esta casi vacío, no te preocupes.
- Esta bien, te dejo -mirándolo a los ojos -nos vemos -murmuró.
Jin Ling lo dejo solo, él en cambio solo observaba como la silueta del menor se perdía entre los demás, como quisiera realmente pasar la noche con él pero después de lo que le sucedió a Jin Ling no quiere que reviva ese momento, no tiene mucho tiempo que sucedió, prefiere esperar y que sea cuando los dos quieran, solto un suspiro, esperaría hasta la noche y podrían estar juntos, aunque sea un rato pero como la finalidad de tenerlo junto.
La noche llegó y cuando finalizó dicha reunión, SiZhui fue el primero en retirarse, el segundo fue Jin Ling, cuando por fin estuvieron detrás de la sala principal, alguien más los observaba; aquello le dio curiosidad pero eso avivó más cuando estos se tomaron de la mano y se iban así, sonrió y se fue, hoy fue un buen día para él; los menores cuando llegaron en la habitación donde se hospedaría SiZhui no esperaron un segundo más para unir sus labios en un casto beso, realmente lo necesitaban, necesitaban estar juntos y mirarse, de ahí en fuera no hicieron nada más que solo abrazarse y platicar, claro que dieron aviso a sus mayores y también aseguraron que nada pasaría, les creyeron y confiaban en ellos, por su parte no harían nada indebido para romper esa confianza que les tiene sus mayores.
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanficLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...