Entre familia

3.5K 494 115
                                    

En el momento que se iban dirigiendo en la torre, SiZhui se acordó de algo.

- Jin Ling.

- Mmm, ¿Que sucede? -preguntó.

- Quiero visitar a tus padres -dijo.

Jin Ling hasta se detuvo y algo sorprendido miro a SiZhui, escucho bien ¿No es así?, quiere ver a sus papás.

- ¿Estas diciendo que quieres visitar a mis padres?.

- Así es, quisiera ir a la sala ancestral y hacer dos reverencias para que sepan cuando te quiero y en un futuro hacer las tres.

Jin Ling se sonrojo y dio un apretón en su mano que estaba entrelazada con la de SiZhui.

- Vamos -susurro.

Lo llevo en la sala ancestral y enfrente de las tablillas de sus padres los dos quedaron de pie.

- Señor Jin ZiXuan, madam Jiang YanLi, eh venido para decirles mis sentimientos por su hijo, yo quiero, amo a Jin Ling, me presentó soy Lan Yuan, nombre de cortesía SiZhui, fui criado por HanGuang-Jun y por él senior Wei WuXian tengo entendido que fue Shidi de madam, les prometo que cuidare y velaré por su hijo, espero que me acepten como pareja de A-Ling -después de haber dicho esto, se puso de rodillas en un cojín seguido por Jin Ling, ambos tomaron tres varillas de incienso y las incendiaron, ambos dieron dos reverencias tan coordinados que dejaron después los inciensos en el trípode. Jin Ling junto las palmas de sus manos y oró; padre, madre, aquí esta la persona que amo, él mismo sugirió venir, así que por favor bendicenos desde el cielo, porque yo se que él es un buen chico, me ha tratado bien, les agradezco por hacer que nos encontraramos y juntarnos, así que no se preocupen por mí, gracias. 

- A- Ling -lo llamó.

- Ya podemos irnos -Jin Ling fue él primero en pararse seguido por SiZhui -lo más seguro es que HanGuang-Jun y mi tío Wei nos estén esperando.

SiZhui solo asintió. de nuevo se tomaron de la mano y salieron de ahí, mientras dos espíritus conformes y en paz al saber quién es la persona que cuidaría de ahora en adelante a su hijo, veían como la joven pareja se iba, Jin ZiXuan y Jiang YanLi estaban tomados de la mano mientras sonreían, Jiang YanLi: Por fin A-Ling consiguió a su ser amado, Jin ZiXuan: Es así; ambos padres sonrieron.*

Al momento de entrar en la torre fueron recibidos por Lan WangJi, Wei WuXian y el Shixiong, este a ver las dos manos entrelazadas arqueo una ceja y mirando a Jin Ling en son de pregunta, pero prefirió decir:

- Ya me tengo que ir, líder Jin mañana hablaremos -dijo.

Jin Ling sabía lo que significaba ese "hablaremos" él solo asintió y el otro se fue.

- ¿Y… Entonces? -Wei WuXian que sonreía.

- Jin Ling y yo ya somos novios -le respondió SiZhui.

- ¡Por fin! -grito de felicidad, Lan WangJi solo asentía.

- Fuimos a ver a mis papás -dijo Jin Ling.

- Estoy seguro que ellos estarán feliz por su relación y aceptarían a SiZhui.

- Mmm -Lan WangJi.

- ¿Cuando tiempo será su estancia? -preguntó Jin Ling.

- Muchos días -Wei WuXian que ahora estaba pasando su brazo por el cuello del menor -¡Vamos a celebrar!.

- Si -Jin Ling que asintió.

Ambos Lan solo suspiraron, aquel día celebraron y los cuatros estuvieron ahí durante 5 días, después de la estancia, Wei WuXian, Lan WangJi y JingYi tuvieron que regresar a Gusu mientras los dos menores fueron a Yunmeng, donde Jiang Cheng los esperaban;  ya en la sala principal.

- Supongo que eso significa que ya son pareja -Jiang Cheng que hablo detrás de las espaldas de los menores, ellos en cambio dieron un brinquito.

- Ti...tío -Jin Ling que estaba nervioso, SiZhui más.

- Líder Jiang -saludo el Lan.

- SiZhui y yo andamos -declaró.

Jiang Cheng suspiro -Por alguna razón él estaría aquí ¿No es así?, si no lo fuera, ninguno se presenciarían, felicidades -sonriendo y acariciando la cabeza del menor -estoy feliz por ti.

Jin Ling estaba sorprendido por la reacción de su tío, sabía que anteriormente SiZhui ya había pedido permiso, pero ver a su tío tranquilo.

- Gracias -fue lo único que dijo, SiZhui solo miraba.

- Bueno, ahora sabes a que te enfrentarás, no todos aceptan este tipo de relación pero sabes que estoy yo, Wei WuXian y los Lan contigo, si es amor puro entonces enfrenten ambos los obstáculos que le den la vida, por mi parte ya saben que cuentan con mi apoyo.

- No se preocupe líder, cuidare bien de él.

- Te lo encargó, pasemos al comedor, bienvenido a la familia Jiang -tomando de los hombros a ambos niños, Jin Ling estaba feliz y SiZhui algo nervioso, pero igual estaba feliz.

Era bueno saber que cuentas con el apoyo de tu familia, a pesar de que tengas el mundo en contra, pero siempre y cuando estas con la persona que amas y muy unidos pueden enfrentar a lo que viene.






























*No se ustedes pero yo quise poner a mi XuanLi.

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora