Gusu

7.9K 1.1K 192
                                    

Llegando ya en Gusu, Wei WuXian y JingYi fueron a dar el reporte en lo que SiZhui cargaba a Jin Ling y se dirigía a su habitación sin ser vistos.

Jin Ling estaba nervioso, no quería que nadie lo viera tanto en los brazos de SiZhui y vestida todavía de mujer. Ingresaron a la habitación, SiZhui depósito a Jin Ling en su cama y fue en busca de cosas para que Jin Ling se diera un baño.

Jin Ling se arropó más con la túnica de SiZhui y espero, SiZhui ingresó una bañera y lo lleno de agua tibia.

- Jin Ling, ya esta la bañera si gustas ya te puedes bañar en lo que buscó al senior Wei y tu ropa -SiZhui caminaba hacia Jin Ling -puedes o te ayudó.

- Puedo -dijo -dile a mi tío que me ayude a bañarme por favor.

- Yo le digo -dicho esto se fue.

SiZhui buscó a Wei WuXian y cuando lo encontró le dijo que si ayudara a Jin Ling, Wei WuXian acepto y fue a ayudar a su sobrino, traía consigo las túnicas de Jin Ling. Abriendo, encontró a Jin Ling sumergido en el agua con la mirada agachada.

- A-Ling vine a ayudarte -cogió el jabón -cierra tus ojos.

Jin Ling obedeció y dejo que Wei WuXian le lavara el cabello y su espalda. En cambio Wei WuXian vio todas las marcas que tenía el cuerpo de su sobrino, se contuvo; prometió cuidar de Jin Ling y no lo cumplió, ahora su sobrino estaría con miedo.

- Lo siento -dijo -en verdad lo siento.

- No fue tu culpa -Jin Ling que seguía con los ojos cerrados.

- Claro que lo fue...

- ¡No es cierto! -gritó -no lo es, paso por que tenía que pasar... Además ya es cosa del pasado, solo necesito olvidarlo y ya.

- Cuentas conmigo, lo sabes ¿Verdad? -sonrió de tristeza.

- Lose tío, estarás ahí conmigo.

Wei WuXian lo enjuago y lo ayudó a vestir, se fue hasta que Jin Ling quedará dormido. Saliendo fue a avisarle a Lan WangJi que esa noche dormiría con Jin Ling a lo que Lan WangJi no se negó. 

Con SiZhui encontró a su amigo en el pabellón de la biblioteca, quién escribía el reporte.

- ¿Como esta Jin Ling? -preguntó sin desviar la mirada en la hoja.

- Creo que bien, el senior Wei dormirá hoy con él -respondió.

- ¿Y donde dormiras tú?.

- En el suelo, no tengo problema -tomando asiento, tomó el papel y la tinta.

- SiZhui se qué estas cansado ¿Porque mejor no vas a dormir y mañana lo haces?.

- No creó que pueda -comentó.

-Hazlo.

Su mejor amigo tenía razón, estaba cansado y así ya no podía a más.

- Tienes razón, por esta vez te haré caso -se levanto.

- Muy bien -sonrió -mañana te veo, esperó que descanses bien.

SiZhui sólo asintió y se fue a su habitación. Ingresando, vio a Jin Ling dormido en su cama y a Wei WuXian, sonrió de ternura. Tomó algunas sabanas y las tendió en el suelo para poder descansar.

En medio de la noche Jin Ling empezó a susurrar.

- Para, para por favor, tío... ¡Tío! -gritó, estaba sudado y los mechones estaban pegados en su frente.

Wei WuXian despertó y sobo la espalda de Jin Ling.

- Tranquilo, tranquilo, todo esta bien -dijo suavemente -el tío A-Xian esta aquí.

SiZhui también se despertó y fue por un vaso de agua para él, entregándosela a Wei WuXian, éste ayudo a Jin Ling a beberla ya que la mano del menor temblaba.

- Yo... Lo siento por haberlos despertado -Jin Ling se disculpó y con pena.

- A-Ling, no digas eso estoy aquí para ti, ahora trata de conciliar el sueño.

- No creó que pueda tío -sus ojitos reflejaban miedo.

- Senior, si quiere yo puedo dormir con él, tal vez funcione -sugirió SiZhui, después de haber procesado las palabras que dijo se sonrojo -yo... Aaah... Abajo, a que dormir abajo... 

Wei WuXian iba a protestar pero Jin Ling se le adelantó.

- Buena idea, si no funciona dormire con usted -Jin Ling cogió la almohada y se bajo luego lo puso en donde SiZhui dormía, dando ligeras palmadas esto le indicó a SiZhui que durmiera.

SiZhui con un sonrojo que nadie vio lo hizo, tapándose con la misma sabana que Jin Ling aguanto las ganas de abrazarlo, Wei WuXian vio la acción de los adolescentes y se acostó de nuevo.

De nuevo Jin Ling tembló y para suerte SiZhui lo notó y lo abrazo, dando caricias a la cabeza de Jin Ling este pudo volver a dormir, no sin antes de voltearse y corresponder al abrazo.

Wei WuXian cuando vio esto, nunca pensó que su "hijo" estuviera interesado en su sobrino, sonrió al parecer él y Lan WangJi ya no serán los únicos, tenía la esperanza de que su A-Yuan ayudara a Jin Ling ha atravesar esta etapa y que ambos fueran felices, pero después pensarlo se acordó de algo o más bien de alguien, Jiang Cheng. Él tsundere de Jiang Cheng se enojaría con él y capaz que hará todo lo posible para alejarlo de Jin Ling, solo espera que no se lo tomé tan duro y que no sea rudo con él, se lo merece no lo niega pero él quiere estar con Jin Ling y ahora más que vio a los dos jóvenes abrazarse de esa manera.

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora