Wei WuXian y los juniors gritaron al mismo tiempo pues había algo en frente de ellos, era peluda y estaba arriba de ellos.
- ¡Pueden callarse! -gritó una mujer y sus extremidades eran la de una araña.
Wei WuXian y SiZhui ya habían callado a excepción de JingYi, SiZhui le tapó la boca con su mano y JingYi con los ojos cerrados solo movía su cabeza.
- No... Nosotros buscamos a alguien -Wei WuXian habló -lamento si la asuste.
- ¡Por supuesto que me asustaron! ¡Se ven tan feos!-la mujer-araña estaba enojada, ella solo estaba recogiendo algunos insectos para poder alimentarse.
Los tres solo sonrieron y tenían unas gotitas de sudor mientras pensaban "Mira quién habla" cuando les dijeron que se veían mal.
La mujer solo suspiró y agitó su mano -rápido diganme a quién busca y si soy de ayuda tal vez podría ayudarlos a buscar.
- Es una joven de quince años, una marca bermellón en la frente y su vestidos eran de color dorado -Wei WuXian describió.
- No se quién pueda ser, pero lo que si se es que en una casa hay muchas niñas de esa edad -se bajo -yo puedo guiarlos pero no pienso meterme más de eso ¿Entendido?.
- Claro -Wei WuXian asintió. Los tres felices de que podrían encontrar a Jin Ling siguieron a la mujer.
- Señora... ¿Puedo preguntarle si sabe...? -SiZhui no término cuando la mujer lo interrumpió.
- Es un hombre que esta demente por esas jóvenes, tengo entendido que se obsesiono con ellas y se acuesta con ellas, cada noche con diferentes.
- ¿Eso quiere decir que se acuesta con diferentes mujeres? -JingYi nunca pensó que habría alguien tan enfermo.
- Las niñas de quince años siguen siendo vírgenes ¿Que hombre no querrá eso? Nunca eh visto a ese hombre pero hay dos mujeres fantasmas que lo ayudan, esas viejas atraen las niñas con su dichoso campo -bufo.
- ¿Nunca intento ayudarlas? -JingYi no entendía, si sabía mucho ¿Como es que nunca ayudó a esas jóvenes?.
- No entendiste cuando dije que después de dejarlos en esa casa no me metería más, ¡Por supuesto que no! Ese hombre cada noche las hace gritar y ellas piden ayuda es solo que yo no podría, una vez intente meterme con esas viejas pero no pude con ellas -alzando su brazo lo extendió hacia la derecha para que ellos pudieran ver, había marcas de dientes y rasguños -¡Esto es lo que me hicieron!.
Ninguno dijo nada y solo se mordieron el labio inferior, eran salvajes esas fantasmas femeninas.
- Como sea, si podía ayudarlas ya lo habría hecho, pero esas mujeres no dejan que nadie las toque.
- Ya veo -Wei WuXian tenía un mal presentimiento.
La mujer-araña cruzó sus brazos y siguió guiando a los demás, tenía miedo no lo negaba si esas fantasmas y ese hombre pervertido la encontraba ayudando a estos hombres tal vez la matarían, saco esos pensamientos y otros surgieron, mientras que no pisaba esa casa o muy cerca de ella nada malo le sucedería.
- Ahora que lo pienso ¿Como es qué llegaron acá? -volteando la cabeza, literal hacia atrás.
Ellos solo saltaron de puro susto.
- Nosotros somos cultivadores -contesto SiZhui.
La mujer solo agrando los ojos - ¡¿Que?!.
No entendía la reacción de la "mujer".
- ¿Sucede algo malo con eso? -preguntó JingYi.
- No... No es eso, bueno si, es solo que me sorprendió que no me hayan atacado o algo así por el estilo.
- Tal vez del susto no pensamos ni tuvimos tiempo para desenvainar nuestras espadas -contestó SiZhui.
La mujer no dijo nada y se detuvo, señalando hacía enfrenté estaba esa casa o más bien una choza.
- Dijo usted que era una casa -Wei WuXian estaba confundido.
- Eso dije, cuando una niña entra en esa choza cambia de forma la de una casa; la casa parece ser de alguien adinerado, bueno ya me voy -dando la vuelta.
- Gracias -Wei WuXian sonrió.
- No hay de que, solo maten a esas cosas y liberen a la niñas que tantos gritos ya no puedo dormir bien -dicho esto saltó para estar boca arriba y se fue.
- Ella dijo que cambia cuando una mujer pisa ahí, ¿Entonces que haremos? -JingYi no quería que Wei WuXian lo vista de mujer a pesar de estar en un lugar como ese, bien Wei WuXian podía ingeniársela para hacer eso.
- No creó que solo las mujeres, si Jin Ling pudo entrar era por que estaba vestido como una pero sigue siendo hombre -Wei WuXian explicó.
- Pero tal vez cambia cuando esas fantasmas ven a una mujer.
- No perdemos nada con intentarlo -SiZhui sonrió -pensemos positivo.
JingYi suspiro y Wei WuXian dio unas palmaditas a los hombros de SiZhui. Adentrándose en la choza miraron el interior y parecía estar llena de cosas chatarras.
Wei WuXian percibió un ligero olor.
- ¡Tapense la nariz! -Wei WuXian se tapó la nariz con su manga y los otros dos también.
Hizo mal al haber gritado ya que se escucharon pasos, Wei WuXian jalando de las túnicas de SiZhui y de JingYi se escondieron en el interior de un baúl grande, dejando así abierto lo suficiente para poder mirar lo de afuera.
- ¿Estas segura de que ella estará bien? Literal se la llevaron en cuando piso un pie aquí -era una chica con un vestido rosa pastel.
- Dijo que podría y además es una cultivadora, podrá defenderse -respondió otra, ella tenía el vestido de un color rojo, el diseño era diferente a la otra chica, ya que sus mangas mostraba solo los hombros y cubría los brazos y también mostraba la cintura.
- YuHan, ella dijo que vendría alguien, pero han pasado horas desde que lo mencionó.
Así es, la chica de vestido rojo era YuHan.
- No te preocupes yo se que pronto estarán aquí -sonrió de tristeza.
Wei WuXian escuchó lo suficiente y salió del baúl, SiZhui y JingYi también. Las dos chicas se asustaron cuando vieron que el baúl se habría, pero se calmaron al ver a tres hombres salir de ahí.
- ¿Que hacían ahí dentro? -YuHan miró incrédula.
- Pensamos que eran las fantasmas femeninas -Wei WuXian sonrió de pena.
- A ellas no se les escuchan sus pasos -YuHan respondió.
Es por eso que Wei WuXian sonrió de pena, las fantasmas que eran mujeres eran tan ligeras que sus pasos no se escuchaban.
- ¿Ustedes son los cultivadores? -YuHan estaba feliz -¡¿Porque tardaron tanto? que esperan su compañera ya fue llevada!.
- ¿Como que ya fue llevada? ¿Estas diciendo que ella ya esta con ese hombre? -SiZhui la tomó de los hombros y la sacudió, no tan fuerte para no lastimarla.
- Así es, ese fantasma pervertido se la llevó hace unos minutos.
Los tres estaban preocupados, bien Jin Ling si podrá defenderse pero si ese hombre se entera que Jin Ling era un hombre entonces sus ataques se volvería muy agresivos.
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...