Jin Ling seguía observando y los de enfrente se preocuparon de que Jin Ling no haya dicho nada. Pero su preocupación duro poco, justo en ese momento Jin Ling hablo.
- Detengase -ordenó con una voz dulce.
Deteniéndose y con la ayuda de Wei WuXian, Jin Ling bajó; caminado y con una pequeña sonrisa se acercó a aquel campo.
- Son realmente bellas -dijo.
Los tres se preocuparon por la reacción de Jin Ling, sabían bien de que si le gustaba las flores pero no tanto.
- ¿Doncella? -preguntó Wei WuXian.
Pero Jin Ling no escuchaba, estaba tan concentrado en la flor que traía en manos, mirando más hasta que observó una peonía entre las demás, esta era la única que había ahí.
Jin Ling camino entre ese hermoso campo sin aparta la mirada de la peonía. Los demás observaban las acciones de Jin Ling y se mantenían atentos a cualquier movimiento.
SiZhui no apartaba su mirada en Jin Ling, las acciones de él no le parecía normal, así que disimuladamente con cada paso que Jin Ling daba SiZhui también avanzaba.
Justo cuando Jin Ling tomó la peonía escucho una voz.
- A-Ling- la voz era de una mujer.
Jin Ling alzo una mirada, enfrente de él se encontraba parada una mujer con túnicas amarillas y adornos dorados; se veía que aquella mujer estaba sonriendo.
- ¿Mamá? -preguntó.
Cuando Wei WuXian escuchó miró por todas partes pero no había nadie, volteando hacia JingYi y a SiZhui estos negaron con la cabeza; Wei WuXian se mantuvo alerta.
Aquella mujer se giró y camino, Jin Ling reaccionó rápido y corrió tras ella.
- ¡Espera! -grito.
SiZhui corrió tras Jin Ling, pero este no podía alcanzarlo.
- ¡A-Ling! -SiZhui gritó.
Wei WuXian miraba en todas partes, JingYi y SiZhui ya habían desenvainando sus espadas, Wei WuXian estaba poniendo a Chenqing en sus labios.
- ¡SiZhui ve por Jin Ling! -Wei WuXian toco su flauta, pensaba que era una ilusión -¡JingYi pon demasiado atención!.
Jin Ling no se percató que había un hoyo, al momento de caer en este no sufrió ningún golpe ya que cayó entre un montón de hojas frescas; alrededor había agua, eran cascadas. Se levantó y deambuló hasta toparse con una choza, abrió la puerta y no había nadie.
- ¡Tío! -gritó todo lo que pudo -¡Chicos! -no había respuesta.
Un olor agridulce llego a su nariz, cuando lo aspiró perdió la conciencia.
Con Wei WuXian, SiZhui y JingYi; se acercaron al lugar donde Jin Ling cayó, justo cuando Wei WuXian estaba dispuesto a saltar este se cerró.
- No es cierto, ¡No es cierto! -pisoteando.
Los otros dos solo se quedaron observando como es que Wei WuXian se desquitaba con la tierra y como es que Jin Ling desapareció rápido.
- Senior Wei debe de tranquilizarse -JingYi intentaba tranquilizar a Wei WuXian, pero él se encontraba frustrado, enojado y preocupado.
- ¿Como es posible que no nos dimos cuenta? -SiZhui estaba pasmado -no lo puedo creer.
- Mejor busquemos haber si hay otra entrada -JingYi propuso.
Wei WuXian y SiZhui asintieron, los tres trataron de buscar en todas partes pero ¿Como podían? Literal era un campo abierto, nada que no se pueda ocultar.
- Es inútil, llevamos como dos horas buscando -JingYi ya no sabía donde más buscar.
- Tenemos que seguir buscando -Wei WuXian no perdía las esperanzas en encontrar sano y salvo a Jin Ling.
SiZhui callado seguía caminando hasta que escuchó el sonido de un río; siguió el sonido y llegó donde había una cascada. SiZhui se regresó para poder decirle a los demás de esa cascada, los tres fueron a ver.
- ¿Ustedes creen que pueda estar ahí? -JingYi apuntando
- No perdemos nada en echar una mirada -dijo Wei WuXian entre la orilla.
Cuando estuvieron más cerca y Wei WuXian paso su brazo entre la cascada para averiguar si había un hueco, efectivamente había uno.
- Podemos pasar -dijo.
Cuando la atravesaron quedaron mojado pero eso era lo de menos, con un talismán en manos pudieron ver el interior.
- No hay nada -JingYi solo podía ver gusanos, cochinillas y arañas -al menos solo son bichos.
- ¡Jin Ling! -Wei WuXian se encontraba en medio. SiZhui una enfrente y JingYi atrás
- Te encontraremos, lo prometo -SiZhui susurró.
Wei WuXian apretaba la empuñadura de la espada de Jin Ling, no se lo perdonaría si algo le pasará al hijo de su Shijie.
- Cuando Jin Ling dijo mamá, fue cuando agarró esa peonía ¿No es así?.
- Así es senior, la dirección debe de conectar con esta cascada, ¿De que otra forma las flores se mantendrían frescas? Creo que estamos por debajo de ese campo -respondió SiZhui.
- ¿Alguien más sintió esa energía negativa? -Wei WuXian preguntó de nuevo.
- Lo sentimos pero era muy tenue, como si la estuviera ocultando -SiZhui.
- No es por meterme pero... !¿Como es que Jin Ling no se dio cuenta de ese hoyo?! -JingYi todavía recuerda que ese agujero era muy visible.
- Fue por una ilusión, cuando dijo mamá lo más seguro es que solo le afecto a él -Wei WuXian sabía que con la persona al que se enfrentaba debía tener buena energía.
- ¿Debimos haber traído a HanGuang-Jun? -JingYi pensaba que si Lan WangJi hubiera venido con ellos, habría atrapado al secuestrador.
- No, aún así HanGuang-Jun esta ocupado con asuntos más importantes -SiZhui también pensó que eso era lo mejor, pero con Zewu-Jun en reclusión quién más podría ayudar al maestro Lan Qiren.
En silencio, ahora se aventuraron en el interior, hasta que se toparon con algo...
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanficLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...