Era una tarde tranquila, Jin Ling feliz, puesto que ahora estaba en Gusu, había venido de visita, extrañaba a su novio y la verdad le agradaba mucho la compañía de su amigo JingYi, su tío Wei que a pesar de que de vez en cuando lo veía a pesar de que están el misma zona, este se la pasa un poco más en el Jingshi, ¿Haciendo que? Quien sabe y tampoco quiere averiguarlo, el punto era estar un tiempo con su pareja.
Entrando en el pabellón, sin hacer ruido, vio a su pareja y a JingYi platicando, en silencio se acercó más.
- A la joven amante le gustara mucho, te lo aseguró -dijo JingYi.
Jin Ling frunció el ceño cuando escucho aquél sobrenombre, pero en fin ya estaba acostumbrado, intrigado por saber que era eso lo que le daría SiZhui lo dejo pasar.
- Yo lo escribí con mucho cariño, realmente espero que le gusté -tímido.
Jin Ling sintió su corazón later más rápido, ver a su querido novio tímido no era algo que se veía todos los días, sentía la garganta seca, literal parecía que moriría. Se emocionó de más, quería salir y preguntar qué era eso que le daría pero tal vez la sorpresa se echaría a perder, solo necesitaba un poco más de paciencia.
- Bien, ¡Animo amigo! -sonriendo.
SiZhui solo asintió.
No quería ser descubierto, optó por retirarse. Ya en otro lugar.
- Cálmate, sea lo que sea, trata de calmarte -le decía a su corazón -si mi SiZhui me dará algo tendré que contener mi emoción -aunque creía que no lo lograría.
Pues cada detalle que recibe de su novio se emociona, tendrá que fingir sorpresa o más bien las ansias de ver ese obsequio.
Después de calmarse un poco, regresó de nuevo al pabellón. En una de las mesas había una hoja extendida, vários papeles hecho bolitas en el suelo y a un lado un pincel con la tinta; reconoció la letra en la que había escrita en esa hoja. Tomó la hoja, ¿Quién diría había otra por debajo de la hoja que tomó?. La primera era una copia de las reglas, nunca creyó que SiZhui tuviera un castigo, luego se acordó de una serie de eventos de las cuales si hubo castigo para él. La segunda hoja era... ¿Un poema?, algo confundido decidió leerlo, a pesar de que no reconocía bien esas letras la intriga fue mucho más grande que sus modales que le decía que era de mala educación mirar los cosas de los demás, pero no hizo caso.
***
La luna que nos brindo aquella noche era tan hermosa como tú piel,
Debajo de las estrellas tú fuiste mio, perdidos entre el placer te marque,
Dime ¿Recuerdas los sonidos que hacíamos? Tú dulce canto que emitias con tu boca, mientras el amor te hacia, te perdías en ella,
La luna y las estrellas fueron testigo de tal hermoso y único hecho, ese mismo instante te ame más que a mi propia vida,
Lo juró por los dioses que nuestro amor es tan puro y a la vez lo más perdido,
Eres la más hermosa creación del mundo, lo que más amo, lo que más quiero,
Dejame amarte hasta perderme en ti, dejame cuidarte como cual rosa,
La rosa del verano, la rosa del invierno, la rosa de mi corazón y de mi misma alma,
He perdido la noción del tiempo a tu lado, no solo eso sino que también de tú cuerpo,
Donde se mueve con coordinación con el mio, de la misma manera llegaremos al final perdidos en el mismo cielo y al mismo tiempo en el infierno.
***Después de haberlo terminado de leerlo, el único pensamiento que se le vino en la mente fue... "¡SIZHUI PERVERTIDO!" y en grande aquellas palabras, se avergonzó y se digo así mismo, ¿Nunca hemos pasado la noche juntos y te atreves a escribir tales palabras?.
En eso la puerta se abre dejando ver a SiZhui sorprendido, estaba buscando a Jin Ling desde hace varios minutos nunca pensó que estaría aquí.
- A- Ling... ¿Que lees? -SiZhui vio claramente la hoja que sostenía en la mano, al ver la expresión de Jin Ling se podrá decir que esta avergonzado.
Jin ling reunió todo su coraje y aún con la vergüenza le gritó.
- ¡Tú! ¡¿Como puedes escribir esto?!.
- ¿Qué?, ¿Escribir que cosa? -confundido.
- ¡Esto! -entregando la hoja.
SiZhui lo leyó, él nunca escribió tales cosas, como lo haría si ni siquiera sabe la sensación de hacer el amor, mucho menos le escribiría algo así a Jin Ling.
- No fui yo -dijo -te lo aseguro Jin Ling, no fui yo.
- ¿Entonces quién fue?.
- ¿Quién fue quién? -se escucho otra voz.
Ambos voltearon para mirar a la otra persona, que estaba parado en la entrada del pabellón, JingYi, sonrojado y algo sudado, de igual manera observaba a sus amigos.
Jin Ling paso a un lado de él, para irse de ese lugar; JingYi confundido prefirió no preguntarle nada, así que vio lo que tanto andaba buscando en las manos de SiZhui.
- ¡Lo encontraste! -feliz -lo estuve buscado, ¿Donde lo encontraste SiZhui? -absolutamente feliz.
- Yo... -tenía pensando en ir detrás de Jin Ling, entregando la hoja a JingYi -eso es lo de menos, tengo que ir detrás de Jin Ling, ¡Luego te digo! -le gritó mientras se iba.
JingYi no dijo nada, sólo y feliz dobló con sumo cuidado ese papel, tomó un poco de tinta y dibujo una flor ahí, satisfecho por su trabajo dejo que se secará para después poder entregar ese poema a la persona que se lo encargó.
Esté extra es antes de que Jin Ling y SiZhui se casarán...
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfikceLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...