Después de haber pasado con Jiang Cheng, SiZhui dejo a Jin Ling en la torre, ambos a pesar de que ya son pareja no podían dejar a lado sus deberes, felizmente Jin Ling había entrado siendo recibido por su Shijie An y su Shixiong, cuyo nombre es Jin QinXing.
- ¡Shijie! ¡Shixiong! -gritó feliz.
Mientras que los nombrados.
- Te lo dije -QinXing cruzado de brazos y con los ojos cerrados.
- No lo puedo creer -la bella dama puso la palma de su mano en su boca, estaba sorprendida -¡Y le vienes diciendo justo ahora!.
- ¿Ah? ¿Sucede algo? -Jin Ling que ya había llegado justo donde encontraban.
- No es nada y bien A-Ling, ¿No tienes nada que decirme? -sonrió.
- No, ¿Hay algo que tenga que recordarte o decirte?.
- ¿A que se debe esa felicidad? -pregunto ella.
- No es nada -nervioso.
- Niño sino me dices nada ¿Como se supone que te ayudes en un futuro?.
- ¡No soy un niño!.
- Eres un niño que apenas esta sabiendo de amor, tú primer enamoramiento -ella sonrió.
- ¡¿Como lo sabes?! No, no es eso… Yo... -tímido, ahora sus mayores lo saben -¡Tú se lo dijiste, ¿Verdad?! -señalando a QinXing.
- Ella me obligo -dijo él.
- ¡No te obligue! Solo te dije habla y tú soltaste toda la sopa -ella se justifico.
- Y que esperabas estaba emocionado, A-Ling se veía tan feliz que realmente me emocione.
- ¡Eso no importa! ¡¿Porque hablan - de mi?! -Jin Ling.
- ¡¿Mocoso, acaso no eres nuestro Shidi?! ¡Que no se te olvide que nosotros como tus mayores nos preocupamos por ti! ¿Se te olvida las veces en que Xing te salvó de aquello discípulos cuando estaban a punto de golpearte no, verdad? -An se expresó molesta.
- Lo siento -murmuró Jin Ling.
- Esta bien, esta bien, ahora dime, ¿Es cierto tú relación con él Lan ese? -ella pregunto.
- An, por favor él Lan ese, es Lan SiZhui -corrigió y es que a él no le gusta cuando la gente se dirige así a otra persona.
- Como sea -dijo -responde.
- Si, ¿Por?, si piensan decirme que me olvide de él o que nuestra relación no funciona no me importa… -siendo interrumpido.
- ¿Quien dijo eso? Jin Ling, nosotros no tenemos derecho y tampoco "obligarte"... -haciendo comillas con sus dedos -de hacer eso, es tú vida, nosotros solo tenemos que apoyarte en tus decisiones, por mi parte y se que el de Xing también esta bien, estamos a favor de tu relación solo te pido que tengas cuidado de esos asquerosos ancianos, solo eso -sonriendo y mirando con ternura a Jin Ling, él en cambio solo trago, su hermosa Shijie era muy buena.
- Ella tiene razón, te apoyaremos en todo, por supuesto que depende de cual sea tus decisiones, felicidades, ya conociste que es el amor a puesto que serás el primero en casarte o mucho más antes que An -dando suaves palmadas en el hombro de Jin Ling.
- ¡Oye! Soy muy joven para casarme -cruzando los brazos y frunciendo el ceño.
- Estas vieja.
"Oh, no" pensó Jin Ling, cada vez que su Shixiong dice esa palabra inicia una discusión así que lentamente fue retrocediendo, primero fue un paso después tres a final se hecho a correr y a lo lejos escucho un gritó era de su Shixiong, "¡Jin Ling!" lo más probable es que más tarde le diga porque lo dejo solo con aquella loca mujer para él.
Al cabo de unas horas después de aquella plática más ponerse al corriente con sus obligaciones como líder de nuevo se encontró con su Shixiong, éste que se estaba masajeando su sien, el pobre se veía estresado y realmente lo entendía, a pesar de tener un papel importante para la secta eran muy jóvenes para cargar con tanto, suspiro y se acerco a él.
- Shixiong -dijo.
Él nombrado dirigió su mirada a esa voz -A-Ling -lo llamó -¿Sucede algo? -acaricio su cabeza y le sonrió de ternura.
- ¿Estas bien? -preocupado.
- Sólo son asuntos por aquí y por allá, nada serio y que no se pueda resolver -respondió -no te preocupes.
- Bien, pero ¿Que es?.
- Solo son problemas de algunos de nuestros discípulos, solo eso.
- ¿Ahora que paso? -algo irritado.
- No es nada que no se pueda resolver te lo aseguro -él realmente no quería preocuparlo, algunos de sus rebeldes compañeros andan vendiendo sus servicios más caros, aparte de que no ayudaban, que para eso están.
- ¿Estas seguro?.
- Mmm -asintió
- Te creó, solo que no te descuides y no dejes que te afecté mucho, ya sabes para que no afecté tu salud.
- Lo tendré en cuenta, ahora ve, de seguro tienes cosas que hacer.
- Así es.
- Por cierto, dejaste a tu Shixiong a manos de la loca de An, esa mujer casi me muerde -sintiendo escalofríos por la nuca.
- Le dijiste vieja, ¿Lo recuerdas? -arqueando una ceja.
- Losé, losé pero realmente no la entiendo, ya esta grande para casarse, A-Yu esta preocupada de que sea soltera y que deje a su prometido, no siempre serás joven.
- Ahora que lo pienso se me olvida que será tu futura cuñada -soltando una risa.
- Si, mi prometida esta preocupada por ella.
QinXing esta comprometido con la hermana menor de An, su hermosa y tierna prometida tiene la edad de Jin Ling.
- Shixiong no te preocupes, Shijie An, sabe lo que hace -confiado -aparte lo más probable es que su prometido lo esperará el tiempo necesario.
- Es cierto, ese hombre la quiere -ahora que lo piensa son polos opuestos, ella no quiere y él si -como sea -encogiéndose de hombros- te dejo, tengo asuntos.
- Si, adiós -yendo en dirección opuesta.
Jin Ling esta feliz de que sus mayores los apoye en su relación, espera que en futuro los apoye a él y a SiZhui.
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...