Estaré aquí contigo

7.6K 1.1K 219
                                    

Después de esa pesada noche, Jin Ling logró dormir bien en la mañana, SiZhui y Wei WuXian no se la pasaron bien.

SiZhui se dirigió al pabellón para terminar su reporte y Wei WuXian al Jingshi, donde Lan WangJi lo recibió y literal le ordenó que volviera a dormir a lo que él se negó.

- Lan Zhan, estoy bien te lo aseguró -dijo.

Lan WangJi tenía una mirada preocupante.

- ¿Que sucedió exactamente en esa aldea? -preguntó.

Wei WuXian anteriormente no le había mencionado.

- Bueno... -rascándose la nuca -digamos que no la pasamos bien, mucho menos Jin Ling...

Lan WangJi soltó un "Mmm" dando a entender que siguiera.

- A-Ling casi fue abusado sexualmente.

Reino el silencio y un poco la incomodidad, Lan WangJi miraba confuso a Wei WuXian ya que no creía lo que su esposo dijo, pero el rostro de Wei WuXian no se podía tomar ya sea como una broma o algo parecido, entonces concluyo que era algo serió.

- Lo siento -dijo Lan WangJi -¿Pero como sucedió?.

Wei WuXian suspiró -Lan Zhan, ¿Te acuerdas que las jóvenes eran secuestradas? pues vestí a Jin Ling como una... Y ese fantasma lo tocó -las lágrimas ya se estaban haciendo presente -y ahora él no se la esta pasado bien, fue mi culpa Lan Zhan.

Lan WangJi tomó el rostro de su marido y limpio esas lágrimas, le dolía verlo así.

- No lo fue, además no llego a mayores ¿O si?.

Wei WuXian solo negó con la cabeza, tenía los ojos cerrados.

- Ves, ahora enfoquemonos en ayudar a Jin Ling, por cierto ¿Donde esta él?.

- Durmiendo en la habitación de SiZhui, ninguno de los tres tuvo buena noche -bostezo.

- ¿Como? -confundido.

- Ayer en cuando pisamos Gusu, SiZhui lo llevo en su habitación, no pienses mal, acuerdate que anoche estuve con ellos.

- Entonces Wei Ying, si él se encuentra descansando haz tú lo mismo, para que cuando él despierte tú ya tengas las fuerzas para estar con él -acariciando su mejilla -ahora ve, duerme.

Wei Ying solo asintió de nuevo y le hizo caso.

SiZhui después de terminar de hacer sus cosas decidió ayudar a sus compañeros en lo que podía, apenas y duras termino también su reporte, se durmió varias veces en la biblioteca.

Llegando en su habitación se recostó en su cama, se tapó; varios minutos después sintió que alguien tocaba su cabello y escuchaba una suave voz que lo llamaba.

- SiZhui, SiZhui, SiZhui despierta -decía Jin Ling.

SiZhui logró abrir de nuevo los ojos y vio su rostro de la nada se levanto de golpe.

- ¡Jin Ling! Yo... Lo siento... -estaba apunto de bajar de la cama cuando lo detuvieron.

- No es necesario, pero SiZhui tu estómago no a parado de gruñir es mejor que comas algo antes de dormir.

Fue ahí que se percató del sonido que emitía su panza, se avergonzó y puso su puño en sus labios.

- Que vergüenza -dijo -A-Ling, yo...

Jin Ling ya se había levantado y casi se había terminado de vestir.

- Iré a la cocina a prepararte algo, si quieres puedes seguir acostado pero no te vayas a dormir -dicho esto salio.

SiZhui solo se quedo ahí sentado y se fue a lavar las manos, esperando así a Jin Ling.

Jin Ling en la cocina preparó algo para SiZhui pero ya llevaba varios intentos y nada le salia, frustrado dejo los instrumentos de cocina ahí, pasada de varios minutos llegaron algunas discípulas, tímido se acerco a ellas.

- Oigan... ¿Puedo pedirles un favor?.

Ellas algo sorprendidas asintieron, Jin Ling les pidió ayuda para cocinar algo y ellas lo hicieron, luego de haber terminado regresó y vio a SiZhui sentado y demasiado quieto.

- Ya llegue -dijo.

SiZhui alzo la mirada y vio a Jin Ling con una bandeja, lo puso en la mesa, puso los cuencos y los palillos. Después de eso se sentó de la misma forma que SiZhui estaba.

- Gracias -susurro -tú también deberías de comer algo.

- No te preocupes yo ya comí, me tope con las discípulas de tu secta y comimos juntos.

- Ya veo -tomando la carne -sabe bien.

- Gracias -Jin Ling se sonrojo.

A pesar de todo lo que sucedió, Jin Ling estaba algo animado y eso era gracias a la compañía de su tío y de SiZhui.

- HanGuang-Jun tiene planeado llamar a tu tío -hablo SiZhui -¿Tú que piensas?.

- Tarde o temprano mi tío Jiang Cheng se va a enterar, sólo esperó que no diga cosas que no son y más si se va tratar de mi tío Wei -preocupado.

- HanGuang-Jun estará ahí, por eso no te preocupes -sonrió -Jin Ling ¿Por que no te bañas?.

- Lo haría con gusto pero no tengo otro cambio de ropa -echando una mirada en sus prendas.

- Puedo prestarte, si no te queda el mío esta el de JingYi -sugirió.

- Entonces lo haré -se levanto -uhmm ¿Donde esta?.

- Ahora lo busco -SiZhui intento ponerse de pie pero Jin Ling lo detuvo.

- No es necesario, puedo esperar a que termines.

SiZhui de nuevo cogió los palillos y terminó, busco la ropa para Jin Ling.

Él pudo bañarse y cuando ya traía la ropa puesta se sonrojo mucho, traía la ropa de un chico tan lindo -para él, SiZhui es alguien lindo -solo faltaba la cinta y literal parecería que pertenecía a la secta Gusu Lan de nuevo se avergonzó por su pensamiento; caminando entre los pasillos, la gente se le quedaba mirando raro.

- ¡Hey tú! ¡¿Porque no traes tu cinta de la frente?! -alguien le gritó. 

Él se volteó y los dos al ver quién era él que no traía la cinta y él que le había gritado se sorprendieron.

- Joven amante -soltó JingYi por la impresión -¿No me digas que ahora perteneces a la secta? ¡Felicidades! Sabia que SiZhui y tú...

Jin Ling le tapó la boca.

- ¿Quieres callarte? -susurrando -SiZhui solo me presto su ropa, solo eso -quitando su mano.

- Oooh no me tomes por tonto, pero bueno si no quieres confesar tú amor por...

Y de nuevo le taparon la boca, su expresión era confusa.

- No digas tonterías JingYi, mejor ve y termina tus deberes y dejame a mi a retomar mi camino.

- Lo que usted diga, futura señora Lan -salio corriendo y riendo a carcajadas, no le importaba copiar las reglas de nuevo e incluso si era la parada de manos, valdría la pena por haber hecho sentir avergonzado e inquieto a Jin Ling.

En cambio Jin Ling solo se sonrojo por el apodo y regresó a la habitación sonrojado.

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora