Después de que la cacería término ya en la tienda, los mayores sentados aparte y los menores en otra esquina en la mesa había ricos y exquisitos platillos entre ellas la mayoría picosa, unas semillas de melón y una jarra de vino junto con unos vasos.
- Pobre de tu junior -Jiang Cheng bebía mientras tenía los ojos cerrados -¿Por que tan alborotado? -abriendo los ojos y mirando hacía JingYi.
- Fuimos en la zona donde se encontraba el burdel jugamos un poco con ellas, si, si ya se no son para jugar con ellos es para deshacernos pero de la nada quise jugarle bromas a JingYi -bebiendo -Ahhh… ¿Y como te fue a ti? Jin Ling debió de maniobrar bien tanto la espada como su arco, ¿Tú le enseñaste?.
- Por supuesto.
- ¿A que edad? Por que siendo sinceros creó que fue temprana.
- A los once, la espada un año después.
- ¡Que bien! Líder Jiang, no solo es bueno siendo líder sino también un buen maestro -sonriendo.
- ¿Vas a seguir fingiendo? El simple hecho de que Jin Ling este dando miradas aquí no tienes que estar actuando.
Wei WuXian soltó un suspiro, "Al menos Jiang Cheng lo notó" pensó, era cierto estaba actuando con tal de no hacer preocupar a Jin Ling.
- ¿Y que quieres que te diga? Siempre antes yo sacaba el tema para poder tener una conversación, cuánto uno come siempre hay que charlar un poco es aburrido si no hay ruido.
- A mi me gusta más así.
- Pero a mi no -con un puchero.
- Podemos hablar de Jin Ling y ese otro junior -dijo ya que realmente tenía un poco de interés en ese joven Lan.
- ¿De SiZhui?.
- Mmm -asentía.
- ¿Que tiene que ver Jin Ling con SiZhui?.
- No te hagas el tonto que no te queda, sabes bien de lo que quiero hablar -con un tono duro.
- Bien -rendido -solo diré que Lan SiZhui es un buen joven, es amable y atentó piensa antes en los demás que él mismo, sabes bien que fue criado por Lan Zhan así que si es por Jin Ling, él estará bien -sonrió.
- ¿Quién dijo que estaría con Jin Ling?.
- Lo sabes bien Jiang Cheng, no te queda de otra -tomando un trago -además es de nuestro sobrino de quien hablamos -tomando algunas semillas.
- El simple hecho de que Jie te quiso, no tienes derecho de decirle sobrino a Jin Ling.
- A él no le molestaría, estas celoso de que yo le di su nombre de cortesía -burlándose.
- Jin RuLan, mira ahora que por tú culpa estará con un Lan -cruzandose los brazos.
- Pero el Lan es un buen Lan, jaja, ¡Vamos! Deja de hacer esos gestos, yo se que en el fondo estas aliviado de que sea SiZhui.
- ¿Ah? Como sea, come de lo contrario la comida se enfriaría -tomando los palillos.
- Pero quiero seguir platicando -recargando su brazo en la mesa -vamos Jiang Cheng, dime ¿No te recordó los viejos tiempos esta cacería?.
- Algo -alejando un poco el pedazo de carne puesto tenía planeado comérselo si no fuera por Wei WuXian, hablar con la boca llena es de mala educación.
- En lo personal yo si, aquella vez que íbamos a cazar faisanes, ¿Recuerdas? -haciendo memoria.
- Por supuesto, no lo niego eras bueno -tomando otro trozo.
- Shijie cocinaba para nosotros -sonriendo de nostalgia -a veces pienso que si ella estuviera aquí, lo más probable…
- Calla -interrumpió, no quería que siguiera para él, el pasado era algo doloroso.
- Lo siento.
- Esta bien, el pasado esta atrás -dijo mirando de reojo a Jin Ling -sea como sea, para mi a veces que miró a Jin Ling me recuerda los días en que Jie fue feliz cuando Jin ZiXuan le dijo sus sentimientos, cuando se casaron, cuando se enteró de su embarazo y el nacimiento de Jin Ling, esas sonrisas, esa felicidad, esa ternura que brindaba sus ojos es lo que más recuerdo de ella no importa si ya no esta ella fue feliz, si en otra vida se encuentra con Jin ZiXuan y yo estaré ahí entonces haré lo necesario para que vuelvan a estar juntos y ver esa felicidad otra vez -sonrió, intento no derramar aunque sea una lágrima de nostalgia, su corazón se oprimía pero sabía que la prueba de la felicidad de su querida hermana era Jin Ling.
-Me hubiera gustado haber estado con ella -sonriendo de nuevo de nostalgia.
- Pero el hubiera no existe al menos ahora estas con él -dándole entender que es Jin Ling, tenía la mirada agachada.
- Mmm, pero… ¿Seguimos siendo hermanos? -tenía un poco de miedo al hacer esa pregunta.
- Seguimos siendo hermanos, por la amistad -alzando el vaso.
- Por la hermandad -dando un ligero golpe en el vaso del otro.
Sonrieron y se la pasaron platicando recordando viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...