Ahora que se encontraban en Yunmeng, Jiang Cheng en frente, la pareja en el lado izquierdo y los juniors en el derecha, todos comiendo de manera tranquila pero antes comencemos desde el principio, SiZhui y Lan WangJi fueron los primeros en despertarse y levantarse, seguidos por JingYi y Wei WuXian estos por los otros dos. Muy temprano los mayores empacaron las cosas que le llevarían a Jiang Cheng como obsequios, se los daría a pesar si este se rehúse, SiZhui por su parte tomó y doblo delicadamente la hoja que tenía en caso de que se le olvide decirle algo, puesto lo había escrito como su guión en caso de que le gane los nervios, JingYi que traía casi todo su dinero, pues tenía planeado comprar productos de ahí.
Los cuatros caminando rumbo a Yunmeng junto con manzanita en cuando llegaron fueron recibidos por un discípulo, mientras que otro daría aviso a su líder, ya en la sala principal. Por otro lado Jiang Cheng que estaba resolviendo algunos asuntos cuando se entero de la visita de su "hermano" soltó un suspiró y deseaba a los cielos que no haya venido acompañado de Lan WangJi no es que no le agrade la idea o él otro, pero estos son muy melosos, aún así sabe que eso es imposible, esperaba que tan solo se comporten así que fue a recibirlos, caminado entre los pasillos diviso a las cuatro personas, junto con algunas cosas en el suelo, decidió que lo mejor era dar presencia.
- Wei WuXian -habló en su mirada se podía descifrar, que haces aquí.
- Necesitamos hablar, ¿Estas desocupado? -sonrió Wei WuXian, esa sonrisa que pone cada vez que algo le pasara a Jiang Cheng y ese algo es una sorpresa, en cambio él otro lo supo.
- Sea lo que sea espero que no sea ninguna estupidez de tú parte o alguna otra broma -serio.
- ¡Por supuesto que no lo es! Jajaja -riéndose.
- Líder Jiang -Lan WangJi.
- HanGuang-Jun, como veo que viene con usted supongo que esto es serio.
- Mmm.
- Líder Jiang -dijeron ambos jóvenes Lan.
- Jóvenes -dijo -bien, de que se trata.
- HanGuang-Jun y yo venimos a acompañar a SiZhui, queremos que des permiso para mi junior pueda cortejar a Jin Ling.
- Mmmm... -dando la vuelta -¡¿Espera, que?! -se giró para mirarlos y con los ojos bien abierto, estaba en shock.
- Líder Jiang -hablo SiZhui, estaba algo tímido -y-yo... ¡Yo amo a Jin Ling! -gritó con las mejillas rojas -yo realmente amo a sus sobrino, le aseguró que lo haré feliz porque para mí, primero es él, porque estoy enamorado de él, si es necesario daría todo e incluso mi vida por Jin Ling cualquier cosa con tal de verlo feliz, verlo sonreír -dando una pequeña risa -cuando lo veo mi corazón late y no puedo aguantar las ganas de abrazarlo, querer estar todo el tiempo con él y protegerlo así que pido acepte que yo pueda cortejar a su sobrino, ¡Por favor! -dando una inclinación.
Jiang Cheng estaba asombrado al igual que los demás, JingYi entonces supo que el amor haría cualquier cosa con tal de estar con esa persona especial.
- ¿Cual es la sorpresa? -Wei WuXian, se sostuvo del cuello del otro y ambos se dieron la vuelta, Lan WangJi y SiZhui se sorprendieron, JingYi que solo estaba intrigado, puesto que ya sabia que estaban bien.
- No te cuelgues de mi cuello -gruñendo.
- Escuchame lo que te voy a decir, nos conviene que Jin Ling y SiZhui estén juntos, la sectas Jiang, Jin y Lan serán aliados ¿No es así? Las pequeñas sectas no dirán nada, tampoco los ancianos Jin, ¿QingHe Nie? Ese no importa, Nie HuaiSang no es peligro, no te preocupes por Lan Qiren, él ya no dijo nada no le quedo otra opción, después de todo esta JingYi -habló sin cesar, no le dio chance para que Jiang Cheng pudiera decir algo, él pobre cada vez que quería abrir la boca era interrumpido por Wei WuXian -yo se que esto sería como cuando Madam Yu y Madam Jin unieron a Shijie y a Jin ZiXuan por conveniencia pero Jin Ling estará bien con SiZhui, tal vez nuestro sobrino si sienta algo por SiZhui así que te pido, es más te ruego que aceptes esté compromiso y no pongas nada de objeciones y también no trates mal a SiZhui, por favor, es por Jin Ling.
- ¿Ya me vas a dejar hablar? -preguntó.
- Si -radiante.
- Esta bien -suspiró, puso los ojos en blanco y movía la cabeza.
- Jajajaja, sabía bien que accederías, bien -soltando el cuello y dándose la vuelta -Jiang Cheng a accedido.
- Solo diré algo, si haces sufrir a Jin Ling te las verás conmigo -con el ceño fruncido.
- ¡Vamos a celebrar! -gritó de emoción Wei WuXian, Lan WangJi tenía planeado preguntar más tarde desde hace cuando que su relación esta bien.
- ¿Enserio? -SiZhui que preguntó de sorpresa.
- Si, pero ya me escuchaste lo que te ocurrirá si le haces algo a mi sobrino -dijo Jiang Cheng -¿Cuando iras a la torre Koi?
- Iré mañana, no pienso perder el tiempo -dijo feliz.
- Esta bien.
Fue así como ahora están en el comedor comiendo, los mayores dieron los presentes a Jiang Cheng.
*Yo se que a muchos le sorprendió esto, tal vez... Pero seamos sinceros unir esas tres sectas no sería nada malo, además Jiang Cheng ama a Jin Ling y para él es la felicidad de su sobrino lo que más quiere.
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanficLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...