Mientras JingYi iba de cacería junto con Wei WuXian, SiZhui estaba escribiendo su informe acerca de la suya, Lan WangJi se encontraba enfrente inspeccionando a los demás puesto que no estaba solo, todos los discípulos Lan se encontraba haciendo lo mismo; por su parte de la nada se sintió algo aburrido, inquietó, era la primera vez que se siente así, siempre que esta en sus deberes pone todo de si mismo pero ahora no soltó un suspiró que apenas era audible y de nuevo retomó lo que hacía, pero había algo en su mente que no lo dejaba o más bien alguien, "Jin Ling" aquel joven apuesto, frágil y a la vez arrogante como si nada llegó a su mente aquella vez que se vistió como mujer era hermoso, sensual con elegancia, todo eso le esta afectando un poco, los deseos oscuros que nunca pensó tener están saliendo, su cuerpo también no le gusta, no le agrada para nada eso no quería pensar así de Jin Ling después de una hora y terminar por fin, todos salieron de forma ordenada y entregando el informé a Lan WangJi, él que los tomó se percató de la actitud de SiZhui a pesar de que ya le dieron la pequeña charla sobre el sexo, sabía que su querido hijo estaba enamorado aún así se pregunta quién fue ese niño que lo cautivó, su esposo, Wei WuXian se niega a decirle quién es, una vez le dio a entender que sabe acerca de esa persona pero nunca dijo quién es o más bien de quién sospechaba, decidido que al terminar de revisar lo escritos por los niños iría a hablar con él.
SiZhui que iba caminando si darse cuenta paró detrás de una pared que cubría a dos discípulos que conversaban, eso le llamó la atención y se quedo ahí parado para escuchar.
- No lose, tengo miedo de que nos cachen, digo si el profesor Qiren se entera nos castigaría -un chico de pequeña estatura de cabellos cafés y lindos ojos violetas.
- No lo harán, te lo aseguró -el otro era más grande casi de su estatura y anchura, cabello negro y ojos oscuros era pálido pero atractivo, miraba con ternura al otro.
- Si pasa algo, A-Yi te aseguró que te haré pagar diez veces por el castigo que nos den -enojado.
- Lo haré, puedo recibir bien ese castigo -sonrió, pero era una sonrisa que daba entender el doble sentido de sus palabras.
- ¡No es eso, idiota!.
- Lose cariño -tomando el rostro del otro y depositando un beso en sus labios.
SiZhui que conforme escuchaba, entendió como iba sucediendo la relación de ambos así que rompiendo su buen estatus de buen discípulo, vio aquel beso sorprendido se emocionó, nunca antes había visto un beso entre dos chicos, por supuesto que nunca hicieron tal cosa HanGuang-Jun y su senior Wei, si acaso se abrazaban y de vez en cuando escuchaba una que otra cosa indecente, pero nunca eso, "¿Así nos veamos Jin Ling y yo?" pensaba.
Ambos chicos se separaron, él pequeño estaba sonrojado y tímido, él otro solo sonreía.
- Te vez lindo -dijo.
- Mmm -haciendo un berrinche -no digas eso, estoy tímido.
- ¿Por que?.
- ¿Como que por que?, me dices que quieres dar el otro paso y fuera de Gusu, ¿Como no quieres que haga eso? ¿Si sabes que significa el segundo paso? Vamos a pasar la noche juntos, así que es entendible que este así -con un puchero.
- Serás mío y yo tuyo, en cuerpo y alma -oliendo el cabello del otro -mi hermoso A-Feng, solo estoy emocionado, solo eso.
- ¡Y eso que!.
- Cielos, te ves más hermoso enojado.
- ¿Te excita que me enojé? -frunciendo el ceño.
- Claro.
- ¡Descarado! -saliendo "corriendo".
A-Yi fue tras su pequeño novio, si alguien lo veía correr tendrá castigo y no podrán salir para pasar la noche juntos.
SiZhui se avergonzó, esos discípulos eran pareja, ¿Como es que no sabia acerca de esto? Uno de ellos es Lan sanguíneo y él otro pertenece a otra secta. Ellos pasarían la noche fuera de Gusu, lo más probable es que A-Yi quería que su primera vez fuera en un lugar más lindo y romántico, único para A-Feng. Ese chico le recordó un poco a Jin Ling, ellos apenas y se dieron un beso pero fue por iniciativa suya, no son novios y tampoco ha cortejado a Jin Ling ¿Entonces que son? Una pareja se besa, los amigos no, ¡Rayos! Es lo malo de ser un adolescente, frustrado se fue al pabellón, si un día Jin Ling y él llegan ha andar a pesar de que su mayores le enseñaron como hacer el amor, no sabe si podrá controlarse tiene miedo de si mismo.
- Creó que seré un monstruo -se susurró así mismo.
Sacudió su cabeza y se fue al pabellón, es mejor si despeja su mente con algún libro ya sea de poesía o cualquier otro, entró y encontró a Lan WangJi.
- SiZhui -lo nombró
- HanGuang-Jun.
- ¿Que es lo que sientes por el líder Jin? -preguntó.
De seguro se preguntan ¿Como es que adivino tan rápido? Se acordó de los recientes eventos entre SiZhui y Jin Ling, el como su querido hijo trataba con suma delicadeza y cuidando a Jin Ling con lo que le sucedió al menor en aquella misión.
- Yo… -él solo pensó "¿Como es que supo que era él?" -No… Y-yo, apreció mucho al líder Jin.
- ¿Solo eso? -con su mirada seria.
- No se -respondió con franqueza, sabía bien que le gusta Jin Ling pero a la vez piensa que sus hormonas lo traicionan.
- Estas enamorado -dijo Lan WangJi, sonrió esa era la misma mirada que tenía él cuando conoció a su querido Wei Ying.
- ¿Eh? -confundido -¿Enamorado?.
- Así es, lo estas.
- ¿No o si?, ¡¿Realmente es así?!.
- Estas algo confundido pero solo piensas en él, solo quieres verlo y que este bien que nadie se atreva ya sea a verlo o a tocarlo, lo quieres para ti, quieres su bien, su felicidad, su amor y si no se puede tener su amor eres totalmente infeliz y feliz a la vez porque quieres, que aunque no sea contigo ya sea con otra persona mientras él este feliz tú lo estarás por él, pero sentirás un dolor y una soledad, lo amarás con mucha profundidad y sentirás tristeza si él también lo está, si esta cansado o preocupado o con temor de lo que piense de los demás, pero piensas que no importa lo que te pase a ti mientras que no le afecté a él, su dolor será el tuyo, puede que pienses que a pesar de ser jóvenes y no estén en compromiso, tú amor y cariño por él será como un amor puro, tal vez como el de una pareja ya solida, tal como el de Wei Ying y el mío.
- Realmente estoy enamorado -estaba algo asombrado, esas palabras lo susurró.
SiZhui se sorprendió entonces lo supo, esta más que enamorado de Jin Ling.
Seamos sinceras, a veces confundimos el me gustas con el enamoramiento y con el amor, dos de ellas son tan parecidas.
A mi me sucedió ¿Que piensan ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanficLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...