Un poco sobre JingYi

4.7K 600 71
                                    

Después de esa vergonzosa plática, los dos menores siempre eran burlados por el mayor, Wei WuXian hay veces que les decía ”¿Como han estado mis vírgenes e inocentes juniors?" les puso por sobre nombre los dos tomates Lan, cada vez que les gritaba eso algunos discípulos se preguntaba porque aquel apodo, otros pensaban que tal vez a ambos les gustaba los tomates con tal ninguno sabía aquel verdadero significado.

- El senior Wei se aprovecha de que jamás le haríamos algo por HanGuang-Jun, pero SiZhui estoy harto de sus burlas le voy a demostrar que tan bueno soy en el mmmm -una mano ya estaban posada en su boca.

- Por favor JingYi, trata de olvidar eso y de esa manera el senior lo hará -sonriendo nerviosamente.

- Mmm… Mmmm -sin conseguir que se apartará esa mano, abrió su boca y dejo que su baba se escurriera.

- JingYi que ascó -limpiándose con un pañuelo.

- Para que pones tú mano no me calles por cierto, solo digo lo que pienso.

- Aún así, no puedes ir a las calles y en los pasillos diciendo eso.

JingYi bufo en son de respuesta, realmente no estaba molesto o enojado con Wei WuXian solo le incomodaba sus palabras, esperaba algún día "tomar venganza".

- Ahora que lo pienso, ¿No crees que a Jin Ling también le dio la "charla"? -haciendo comillas con sus dedos.

SiZhui se espantó cuando escuchó eso, si Wei WuXian le dio la charla eso quiere decir que lo más probable es que sepa que la persona de quién él hablo era él, "No, no lo creo, después de todo Jin Ling es su sobrino" pensó, era su único consuelo.

- No es para espantarse ¿Sabes?, Es normal que también le enseñe, digo es su tío aunque lo más probable sea él líder Jiang que se lo diga.

- ¿Pero no crees que le dirá como hacerlo con una mujer? -con la mirada decaída.

- Quien sabe, tal vez le pregunten con que tipo de persona o Jin Ling tenga curiosidad como se hace con un hombre y pregunte, uno nunca sabe.

- Cierto -tragando -solo pienso que el líder Jiang no le gustará si Jin Ling y yo andamos, él siempre mira mal al senior Wei.

- Pero es su sobrino de quién hablamos, él lo crió, él estuvo en todo en la vida de Jin Ling.

- Es verdad -sonrió.

- Solo…

- ¿Solo que, qué?.

- Que el líder Jiang te dejará tocarlo cuando den las tres reverencias, cuando sean marido y mujer, esposa y esposo o mmmm...

SiZhui que ya entendió de nuevo le tapó la boca, últimamente JingYi a estado muy platicador y la única manera de callarlo era tapándole la boca a este paso tendrá que ¡¿Que coserle la boca?! Eso creé.

- JingYi para de decir tonterías -suspiró, quitando su mano.

- Por algo tengo una boca y su función es para hablar, para expresar lo que siento.

- Pero es para bien su función.

- No me importa que importa la función que le dé, mejor me voy.

- No te enojes ¿Si?.

- No lo hago SiZhui, es solo que de repente sentí mi oreja caliente. *favor de leer lo último.

- ¿Tú oreja caliente? -confundido.

- Si, mi oreja derecha ya me voy no vaya ser que el senior Wei este muy cerca de aquí y me encuentre, ¡Adiós! -yéndose corriendo.

SiZhui solo se quedó mirando como su amigo huía. 

- SiZhui, hace tiempo que no te veía pequeño tomate, acompañame a la ciudad del Caiyi me eh quedado sin ninguna jarra de vino, andando -Wei WuXian se recargó en el hombro del Menor.

- Senior -ahora entendía porque JingYi huyó, si que su oreja sabia acerca de que Wei WuXian estaba cerca -pensé que estaría en el Jingshi.

- No, estuve un día completo ahí, me quede sin vino así que le dije a Lan Zhan que iría por más y que ustedes dos me acompañarían, ¿Y JingYi? Siempre los encuentro a ustedes dos juntos.

- Él huyó -rascándose la mejilla.

- ¿Huyó? ¿De quién?.

- No es nada, ¿Porque no vamos?.

- ¡Oh! Claro -sonriendo.

Nunca hemos sabido acerca de Lan JingYi, nuestro amado Lan, éste estaba feliz hace unos días cuando bajó de Cloud Recess se encontró con Wen Ning que este al reconocerlo se le acercó, estuvieron platicando e incluso el mayor lo invitó a comer, se podrá decir que Wen Ning es la única persona que lo escucha, no niega que SiZhui no lo hace pero este siempre le tapa la boca cuando "habla de más" en cambio Wen Ning a veces o tartamudea o solo asiente con la cabeza. Se convirtió en su nuevo mejor amigo claro que antes esta la pareja, si, para él ver a sus otros dos mejores amigos juntos lo pone muy feliz, desea verlos juntos, tal vez se convirtió en el representande de la pareja. Incluso escribió un libro acerca de ellos también los dibujo, ¿Y saben que más? Sus obras han sido vendidas ha hecho varios copias de su libro, (es un libro cortó) y de sus dibujos, claro que estos no tienen escenas que sean de forma irrespetuosa para sus amigos, ¡Claro que no! Son de ellos siendo tiernos, dulces y amorosos de se seguro también querrán saber donde los vende, cerca de la ciudad del Caiyi hay una zona roja en lo más profundo de esa zona -más bien calle -hay una tienda que esta abandonada, por supuesto que no lo esta para poder entrar ahí tienes que tocar tres veces este se abre y dentro hay bastante doncellas claro que algunas o en su mayoría traen un velo que cubre su rostro, JingYi que cuando va ahí se cambia las túnicas de su secta y se pone como las de un comerciante por que también hay comerciantes que son hombres, estos que cuando sen enteran por ahí acerca de las jugosas ganancias que dan las mujeres por ese material, tratan de llevar productos que sean muy bien vendidos y JingYi no lo hace por dinero sino que le gusta ver a sus queridas o queridos clientes elogiar a sus protagonistas, su forma de redactar o sus dibujos, el dinero que gana es para las hojas y la tinta. Y justo ahora mismo se sumergirá en un nuevo mundo donde sus mejores amigos son los protagonistas de dicha historia y él su fiel amigo que los apoyara en todo.

































*De donde vienen mis Padres se dice que si tú oreja izquierda esta caliente y por supuesto este se pone rojo es por que hablan mal de ti, si es del lado derecho es que dicen cosas buenas de ti. Así que lo más probable es que Wei WuXian diga cosas buenas de JingYi, como quería la compañía de JingYi lo más probable es que haya dicho que ese Junior es muy tierno y gracioso 😂😂😅

*Nuestros JingYi, me acorde de de la hermana de Liu Qingge, la chica del velo se me olvido su nombre, en "honor" a ella, puse a mi JingYi 😅

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora