Visitas inesperadas

2.4K 345 48
                                    

Al día siguiente, los primeros en levantarse por supuesto que fueron los Lan, seguido por Jiang Cheng y al mismo tiempo Jin Ling, al final y como siempre Wei WuXian.

Desayunaron, Jiang Cheng ya no se sentía tan incómodo, Lan XiChen no se atrevía a mirar al otro, aparte de que Wei WuXian lo amenazaba disimuladamente con la mirada; JingYi estaba feliz de la vida porque su amigo le mando hacer su comida favorita, las alitas de pollo, pero SiZhui desde el día de ayer ya sospechaba que algo se traía sus mayores y ahora más, ya que antes solo eran dos y ahora alimentaron otros dos, prefirió no prestarle atención a eso. La hora del desayuno terminó, se levantaron y agradecieron a las doncellas, cada quién se disponía a hacer o a merondear en la gran secta Jin, cuando un discípulo entró, dando aviso que de que tenía visitas.

- Líder Jin, el líder Nie, el joven maestro Ouyang y.... Y el general fantasma están aquí -el último nombramiento, su tono al decirlo era de nerviosismo.

- ¿Cómo que Wen Ning, está aquí? -pregunto Jiang Cheng.

SiZhui y Wei WuXian junto con Lan WangJi se sorprendieron.

- Le pedimos que se fuera pero el joven Ouyang dijo que venía con él -contestó.

- ¡Pues que esperan!, No importa lo que haya dicho ese niño pero ese...

- ¡Jiang Cheng! -grito Wei WuXian, Jiang Cheng calló, los demás solo miraban a Wei WuXian -Wen Ning vino a ver a SiZhui.

- Entonces que lo vea fuera de aquí.

- No te preocupes -le respondió Wei WuXian.

- Tío... Yo creó... Yo creó, que lo pasado a qué dejarlo atrás -habló Jin Ling - después de todo... Él en gran parte no tuvo la culpa -sonrió de melancolía.

- Jin Ling -dijo Jiang Cheng.

- Él fue el asesino de mi papá pero todo esto fue parte del plan de mi tío menor.

Aquél nombramiento fue incómodo para los cuatro mayores.

- Además de qué el general fantasma se a portado muy respetuoso conmigo, no quiero tener rencores hacía nadie.

- Bien -cruzándose los brazos y frunciendo el entrecejo.

- Háganlo pasar -le dijo Jin Ling al discípulo.

Éste se fue para hacer pasar a las visitas a la sala principal, ellos por su parte fueron ahí para recibirlos. Los juniors en cuando vieron a ZiZhen junto con Wen Ning se acercaron a él, los mayores a Nie HuaiSang.

Wen Ning en cuando vio a Jin Ling le mostró su respetó, el menor solo asintió; SiZhui se acercó a su tío.

- ¡¿Por qué no me dijeron sobre su relación?! -pregunto ZiZhen -¿Acaso no somos amigos? -pregunto ahora dolido.

- ¡Claro que lo somos! -dijo Jin Ling -es solo que ha pasado muchas cosas, que no me dió tiempo de decirte.

ZiZhen no estaba del todo convencido.

- Pasaron muchas cosas, es enserio ZiZhen -comentó JingYi.

- Te pido disculpas por no haberte contado sobre mi relación con Jin ling -dijo SiZhui.

- No solo fue a mí, sino también al general fantasma, ¿Verdad? -hacía Wen Ning.

Él solo asintió torpemente.

- También lo siento -le dijo SiZhui.

- No... No te preocupes, tienes cosas más importantes que hacer -le respondió Wen Ning.

- ¿Y como es que terminaron juntos? -pregunto ZiZhen.

- Es una larga historia -le contestó SiZhui.

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora