A las personas que estén releyendo esta historia les pido comprensión y se abstengan de hacer spoilers para que así nuestros nuevos lectores disfruten mas de ella, lqm❤
¤ Isabelle ¤
Definitivamente no hay nada más emocionante que un día de fiesta, y más si es de gala, personalmente me encantan este tipo de festejos, me gusta vestirme elegante y esas cosas, de hecho la realidad es que me gusta pensar que por un momento voy a olvidarme de todo lo que pasa a mi alrededor o sea que voy a olvidarme por un rato que no soy igual a mi manada, así es, manada de lobos.
Lo que me hace diferente es que aún no obtengo mi transformación, soy la única de mi generación que no la ha obtenido pero mamá dice que es normal aún tengo dieciséis, no debo perder la esperanza aunque todo esto sería más sencillo si mis compañeros lobos no fueran unos idiotas, pero desafortunadamente lo son y debo lidiar con ello.
Me encuentro en el balcón de mi habitación leyendo mientras estos pensamientos me distraen y regreso a la realidad al escuchar la voz de mi madre al otro lado de la puerta.
—Cariño es hora de irnos con los WickhamBlack, Clarissa nos está esperando.
Salgo de mi ensimismamiento y miro la hora en mi teléfono, marca las cinco con diez minutos, apenas tiempo suficiente para arreglarnos y estar listas para la noche.
Aclarando, la fiesta es en honor al aniversario de Clarissa nuestra Luna y Elliot nuestro Alpha.
Me levanto y rápidamente me hecho una última mirada en el espejo, me siento lista llevando únicamente una blusa deportiva junto un pantalón, eso sin complementar con mis fieles lentes.
Bueno en si los licántropos no debemos usar lentes ya que se supone nuestra vista es fantástica pero tomando en cuenta que aún no soy una mujer lobo debo usarlos hasta que eso suceda.
Salgo de mi cuarto y bajo las escaleras rápidamente encontrándome a mi madre en la puerta, camino rápidamente hasta ella y salimos juntas de la casa.
—Mama, ¿Puedo conducir por favor? —Le pregunto antes de subir al auto—.
—Está bien, solo ve con cuidado.—Me extiende las llaves pero cuando estoy a punto de tomarlas las retira de nuevo—. Lo digo en serio Isabelle.
—Te lo prometo mamá. —Y sin más tomo las llaves y ambas subimos al auto—.
Llegamos luego de un rato a la casa de los WickhamBlack, es demasiado grande mucho más que la mía y mucho más hermosa, además el Alpha ha dejado en claro que esa casa nos pertenece a toda la manada así que cuando alguien tiene problemas o algo así aquí es el mejor lugar para venir, siempre se cuenta con el apoyo del Alpha Elliot y su Luna, aunque pronto el mandato pasara a manos de Edrick, su hijo, esperemos que todo siga igual o mejor.
Bajo del auto y a los pocos pasos veo a Alessia mi mejor amiga junto a Colton su mate caminar hacia la casa, casi podría jurar que viene del centro de entrenamiento por cómo están vestidos y el rumbo que llevan.
Los alcanzo en la entrada de las escaleras de la casa y mi castaña amiga es quien me saluda primero.
—Hey hola Issie. —Me da un enorme abrazo y yo le correspondo—.
—Hola, ¿Lista para la noche? —Le pregunto—.
—Por supuesto, pero antes necesitare una ducha.
—Si eso no puedo discutírtelo. —Dice Colton entrando a la conversación—.
—Si, yo concuerdo con Colton. —Sigo el rumbo de su broma y ganamos un mirada matadora de Alessia—.
—Es broma amor, tú siempre hueles como las flores en verano. —Le dice Colton mientras la abraza y le da un beso en la mejilla—.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Werewolf<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...