¤ Isabelle ¤
- ¿Estas segura que Camille no tendrá ningún problema con que vaya?.- Me pregunta Alessia mientras yo busco algo para ponerme -.
- Pero claro que no, a ella le caes muy bien y le encantará que estés ahi, necesitara toda la ayuda femenina posible.Me decido por una vestido rojo con negro a cuadros y una chaqueta de mezclilla. Me cambio en el closet y cuando salgo me encuentro a mi mejor amiga de lo mas cómoda tomandose fotos con mi teléfono. Típico de Alessia. Apenas y la descuido un segundo y mi galería esta llena de fotos de ella.
- Además, Erin también vendra, veras que esto será muy divertido.- Le recuerdo -.
- Obviamente será divertido, ayudaremos a Camille a escoger su vestido de novia, eso es probablemente lo mas emocionante de mi año.- Esta muy emocionada -.No solo ella, todos estamos muy emocionados con la boda de mi hermano y Camille. Luego de la tragedia que vivimos creo que lo mejor para superarlo y tratar de dejarlo atrás es un evento como este. Camille al principio no quería que fuera en la fecha ya planeada ya que se le hacia muy reciente a la muerte de mi padre y no quería importunar o algo asi pero mi madre la animo a seguir. Tanto ella como yo estamos seguras de que si mi padre pudiera dar su opinión sobre esto diría que la boda debe continuar. Es horrible el saber que el no estara ahi pero siempre llevaremos una parte de él con nosotros. Lo extraño demasiado.
- ¿Y ya te dijo mi hermano a donde te llevará esta noche?
Vuelve a hablar mi amiga sacandome de mis pensamientos agridulces. Asi es. Ya se llego el bendito viernes y estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar en la noche, tan solo le pido a la Diosa poder aguantar la tentación.
- No, creo que quiere que sea sorpresa.
- Debo admitir que al principio no estaba nada de acuerdo con lo que ambos intentan hacer con su relación de amigos que casualmente son mates.- La escucho soltar una risita -. Pero les ha funciona muy bien, de verdad que me gusta mucho la forma en que conviven ahora, como empalagosa pero con límites.Y esta vez soy yo a la que se le sale una pequeña risa. Está mujer en todo esta, hasta en lo que no debe.
- Si, a mi también me gusta.
Le confieso. Esta semana ha sido demasiado interesante y todo un reto gracias a Edrick. Él se ha portado de lo mas lindo conmigo y hemos estado viendo Lucifer en mi habitación todas las noches. A estas alturas ya no puedo ocultar que la serie me encanta. Sea lo que sea que estemos haciendo esta funcionando.
- ¿Te puedo preguntar algo, Issie?.- Me pregunta mientras me pongo los zapatos -.
- Claro.- Contestó simplemente -.
- ¿De verdad no han tenido nada de nada?.- Esta mujer es demasiado atrevida -.
- Okey, para empezar es raro que lo preguntes por que estamos hablando de tu hermano.- Digo de lo mas divertida -. Pero si, no hemos tenido nada de nada desde hace un mes dos semanas y cinco días.Sin poder contenerme suelto un enorme suspiro de frustración.
- Lo bueno es que no te urge.- Dice y pone una sonrisa burlona -.
- Callate Alessia.- Contesto de broma -.Me siento a su lado y le arrebató mi teléfono de las manos y entonces escuchamos un claxon de auto.
- Camille llego, andando.- Digo -.
- Pues andando.- Contesta y se pone de pie como un resorte -.Salimos de la casa y en el camino nos encontramos con Erin. De verdad me alegra de una manera que jamás admitire que Camille se haya abstenido de poner damas por que a estos tipos de eventos elegantes me gusta poder escoger que ponerme. Uno de mis talentos.
Subimos a la camioneta que sorprendentemente no es la de Camille si no la de mi madre. Las tres subimos a la parte, Erin y yo en las ventanillas y Alessia en medio. Camille va de copiloto y mi mamá conduce, estoy muy sorprendida ya que yo no tenia idea de que vendría.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Werewolf<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...