|CAPITULO 8|

82.5K 3.8K 740
                                    

¤ Edrick ¤

Un año. Un año ha pasado ya desde que soy el nuevo Alpha de la manada Black Royals y no puedo mentir al decir que somos una de las manadas mas fuertes y poderosas en el mundo.
Pero hay algo que falla y la causa es la Energía Celestial.

La Energía Celestial es aquello que es brindado por la Luna de la manada al dar su apoyo y positivismo a la manada, una vez demostrado todos lo adquieren y la fuerza es mayor. Al parecer después de todo la energía de Alanna no fue suficiente y lo sabía.

Mi "enamoramiento" por Alanna duro alrededor de un mes luego de convertirme en Alpha, luego de ese mes el deseo sexual se fue por completo y ya no quedo nada mas que el arrepentimiento por la decisión que tome que me atormenta hasta el día de hoy.

A lo largo de este año he madurado de una forma inexplicable. El darme cuenta como es la vida real te hace cambiar por completo la perspectiva de las cosas.

El gusto por Alanna no me duró mucho, luego del primer mes que vivimos juntos todo cambio, no podemos vivir un solo día sin pelear por cosas ridículas pero para ser sincero no me importa, le he insistido una enorme cantidad de veces en que puede irse, ser libre y que obviamente no la detendre, no esta marcada por mi ni nada, aun puede encontrar a su mate pero insiste en quedarse y conservar su mandato de Luna a pesar que sabe que no es de ella y jamás lo va a ser, ese mandato ha sido desde siempre de Isabelle y yo se lo arrebate como el idiota que soy.

No fue hasta el tercer mes lejos de ella en que me di cuenta lo mucho que la extrañaba y lo imbécil que fui con, siempre lo supe, incluso cuando la rechace sabía que me arrepentiria de lo que había hecho e incluso a pesar de decir frente a mi madre que no era nada para mi la verdad es que ya significaba todo pero deje que mi conciencia adolescente tomara las riendas de mi razón como Alpha pero ya no me sirve de nada eso, es tarde, muy tarde.

Hace siete meses luego de una de mis muchas discusiones con Alanna salí de casa y un instinto masoquista me llevo cerca de la casa de los BelleroseMoon y cuando quise alejarme me fue imposible por que su exquisito aroma a vainilla se coló por mis fosas nasales y me atrajo como imán hacia ella, aún desde el bosque a una distancia que sabia que no podía verme la vi, sentada en su balcón con un vaso de chocolate y leyendo un libro y a la luz de la luna, era perfectamente preciosa.

Desde aquella vez ya no he podido alejarme de ella, voy cada noche como un maldito acosador y la veo desde el mismo punto siendo sólo ella y me encanta, cada maldita faceta de ella me encanta.

La única que sabe de todo esto es mi hermana Alessia y a pesar de que se muestra comprensiva ante todo esto se que se muere de ganas de gritarme lo estúpido que soy y no la culparia por que a final de cuentas lo soy.

Si tan solo le hubiera dado una oportunidad a Isabelle, una de las muchas que ella me dio a mi me habría dado cuenta de muchísimas cosas buenas que hay en ella, como que va a obras de caridad tres veces por semana, su pasión por el dibujo, su habilidad en defensa personal y lo fantástico que se le da la defensa con arco, habría sido una Luna perfecta tal y como dijo mama pero me di cuenta de todo esto tarde.

Una de las cosas que mas amo de Isabelle incluso desde antes de saber que era mi mate y bueno, ahora ex mate, es carisma magnético. Siempre era así, cuando entrabas a una habitación y ella estaba ahí te atraía como un imán atrae a otro, siempre deslumbra una chispa de alegría que la hace irresisrible, adore eso en silencio en el tiempo que estuvo en la casa y me arrepiento una y mil veces de jamás habérselo dicho pero me arrepiento mucho mas de haberla tratado como la traté, mi deber era protegerla de todos los peligros de todo lo que la hiciera sentir mal y la ironía aquí es que yo era la principal razón de que su estancia aquí fuera tan desgraciada y no alcanzan las palabras para decir lo mucho que me arrepiento.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora