¤ Edrick ¤
Termine agotado luego de recorrer los limites del oeste en busca de los rogues que afortunadamente no llegaron lejos gracias a las salvaguardas así que llegue a mi casa, entre a mi cuarto, me di un baño y tan solo tocar la almohada quede profundamente dormido.
Luego de un muy largo día revisando ordenes y clausulas además de tener que ir a verificar el trabajo de mis nuevos guerreros lobos todavía tengo que asistir a la fiesta de cumpleaños de mi primo Blaine, y lo quiero y todo pero preferiría quedarme aquí a descansar pero le prometí a mamá que iría así que tengo que cumplirlo.
Casi es hora de que me vaya, iré solo ya que Alessia y Colton están en casa de Blaine desde hace un par de horas.
Tomo mi teléfono y hago una última llamada para asegurarme de que todo este bien en el perímetro y cuando Evan me lo confirma tomo mi chaqueta azul me la pongo y cuando abro la puerta me llevo una enorme sorpresa que no se puede decir del todo agradable.
Alanna esta frente a mi puerta con un vestido rojo de brillos el cual esta muy descubierto de todos lados considerando el frío que hace pero bueno, es una mujer lobo eso no le afecta mucho, un año atrás hubiera quedado anonadado al verla con ese vestido pero ahora me da del todo igual.
Paso a su lado sin prestarle la mas mínima atención y escucho sus pasos seguirme.
- Bueno supongo que ya nos vamos.- Dice y me toma del abrazo a lo que yo la aparto ligeramente -.
<< No entiendo como es que aun la tienes aquí >> Me dice Reagan por medio se nuestra conexión.
<< No me queda de otra mas que soprtarla, yo la metí aquí >>
<< Exacto, tu, no yo, yo no merezco esto >>
<< Solo callate >> Le digo y corto la conexión.
- Espera, ¿Vamos?.- Le contesto mientras bajo las escaleras, claro con ella aún detrás mio -.
- Si, vamos los dos, recuerda que el Alpha y la Luna vienen en combo.
- Tu no eres mi Luna, ¿Como es que debo decírtelo para que entiendas?.- Me giro bruscamente hacia ella en la sala -.
- Me presentaste como tal, ahora tratame como tal.- Una sonrisita asoma por sus labios -. Ademas no me perdería por nada del mundo una fiesta de tu primo, al parecer el es uno de los pocos lobos que aun es consiente de que somos jóvenes y necesitamos divertirnos.Y sin mas toma un abrigo blanco parecido al de Cruela de Vil y sale de la casa y esperando que abra con el seguro de las llaves el auto.
Luego de quince minutos de camino escuchando las interminables quejas de Alanna por fin llegamos a casa de Blaine, bajamos del auto y de verdad que mi intención era seguir mi camino por la fiesta solo y disfrutar en compañía de mis amigos pero todo esto es interrumpido por el agarre de Alanna quien se pega como lapa a mi y que sigue así incluso cuando intento abrazar a mi primo si no es por su amiga que llega, la saluda y se la lleva juro que la hubiera lanzado por la ventana.
- ¿Tan mal van las cosas en el paraíso?.- Me pregunta Blaine con una sonrisa socarrona -.
- Sabes que van de la mierda desde hace mucho, ya no se que hacer para que se largue.- Paso una mano por mi cabello en señal de frustración -.
- Karmaaaa.- Dice intentando ocultar su sonrisa tomando de su bebida -.
- ¿Que?.- Pregunto a pesar de que lo he oído bien -.
- Nada, nada Edrick ven anda vamos a darte algo para que entres en ambiente.Y tal como dijo Blaine me lleva a la cocina y pone un vaso con no se que en mi mano pero al probarlo me doy cuenta que es vodka, afortunadamente tengo una muy gran tolerancia por que definitivamente no quiero salir borracho de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Werewolf<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...