¤ Edrick ¤
- ¿Están seguros que pueden hacerse cargo solos sin ocasionar un desastre?.- Les pregunto por octava vez a mi Beta y Delta -.
- Estamos seguros Alpha, tu tranquilo y disfruta de tu día libre.- Me contesta Connor ya un tanto frustrado -. Solo será un día.Simplemente asiento con la cabeza y empiezo a explicarles todo lo que tienen que hacer en mi ausencia cuando tocan a la puerta e inmediatamente entra Ben.
- Ya esta todo listo Alpha, Erin ya aseguro nuevamente las salvaguardas para evitar problemas en nuestra ausencia.- Me explica -.
- No se dice Erin, Ben.- Comienza a decirle en tono burlón Colton -. Se dice la hechicera asignada.
- No cuando la hechicera asignada es el amor de mi vida, Delta.- Le contesta Ben en el mismo tono -.- Bien, entonces iré por Isabelle y nos vemos afuera, ustedes irán en una camioneta y nosotros en otra.- Le explico y el solo asiente -.
Salgo de mi despacho dejando que Connor y Colton procesen todo lo que tienen que hacer en mi ausencia.
Afortunadamente será una ausencia corta pero para un Alpha es muy difícil dejar sus dominios.
Así es, me alejare de mi manada por un día para ir a la fiesta de la manada DarknessWolves que a decir verdad la idea poco me emociona pero mi Luna me convenció de acceder a ir al día siguiente de su fiesta de cumpleaños y siendo sincero a ella no puedo negarle nada, así que aquí estoy, a punto de emprender un camino de nueve horas en lo cual lo único que me consuela es que serán nueve horas al lado de mi alma gemela.- Amor, ya todo esta listo es hora de irnos.- Digo en cuanto entro en mi habitación y la encuentro guardando algunas cosas en su bolso -.
- Ya voy solo es que siento que se me olvida algo.- Dice y recorre con la mirada toda la habitación -.En ese momento me doy tiempo para verla bien. Esta vestida con un pantalón de tiro alto color rosa palo y una blusa de tirantes blancas y su cabello lo lleva suelto con ligeras ondas que caen por sus hombros. Esta mujer es la perfección hecha persona, jamás me cansaré de decirlo, cada centímetro de ella me encanta.
- ¿Te diviertes?.- Se dio cuenta que la observaba -.
- Mucho.- Respondo con una gran sonrisa -.Se acerca a mi y envuelve sus brazos por detrás de mi cuello y me da un corto beso en los labios.
- ¿Encontraste lo que se te olvidaba?
- Así es.- Me da otro corto beso -.Quita una de sus manos de mi cuello y la lleva a su bolso de donde saca un libro con el titulo de "La chica del tren" y lo mueve de un lado a otro en mi rostro.
- Necesito mantenerme ocupada en el camino.- Dice y vuelve a guardar el libro en su bolso -.
- Hay muchas formas de mantenerse ocupado.- Le digo y le doy otro corto beso -.
- ¿Cómo cuales?.- Me susurra demasiado cerca -.Y sin poder evitarlo pego mis labios a los suyos pero esta vez con una necesidad mucho mas grande. Esta vez nuestro beso no es para nada inocente, esta lleno de lujuria y deseo y la forma en que Isabelle juega con mi lengua no hace nada mas que encender todo mi cuerpo.
La levanto del suelo y ella envuelve sus piernas en mi cintura sin romper un momento nuestro contacto.
La sostengo con mis manos en su trasero y camino hacia adelante en donde la pego contra la pared y justo ahora todo parece que va a salirse de control.Isabelle muerde y chupa mi labio inferior de una manera sumamente sensual que no hace mas que querer hacerla mía en este momento.
Comienzo a depositar besos por todo su cuello y ella jala un poco mi cabello mientras escucho como leves gemidos escapan de sus carnosos labios.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Người sói<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...