|CAPITULO 46|

23.3K 1.1K 176
                                    

¤ Edrick ¤

Ha sido un día largo y pesado, mas aun tomando en cuenta que Zhavia comienza a ser una molestia constante, hace una semana, luego de lo que paso con ella e Isabelle en los límites ha estado mas insistente conmigo y no solo me refiero al hecho de que se esfuerza mucho por querer saber todo para sus malditos informes si no también insistente conmigo, estoy cansado que tenga esa actitud incluso en la presencia de Isabelle, no se que intenta pero a estas alturas ya debería saber que ni loco le pondría una mano encima.

Respecto a Isabelle por primera vez en toda esta semana debo reconocer que lo que le hice hace una semana fue un error, uno muy sexi y celestial pero a fin de cuentas un error. Desde entonces la tensión sexual entre nosotros esta al mil, además de que ella no ayuda mucho. Era cierto lo que dijo sobre que le encantaban estos juegos.

Ha tenido una actitud bastante calmada al respecto pero cada que estamos solos hace cosas con las que lo único que logra es que me apriete el bóxer pero por el momento no ha hecho nada mas allá y espero no lo haga por que a como están las cosas el resistirme a ella será muy difícil.

Están por dar las once y apenas estoy yendo a mi casa a almorzar junto a Connor, Colton y Ben. Los cuatro desde mas o menos las seis de la mañana estamos despiertos atendiendo asuntos de la manada, por ejemplo, esta mañana hicimos un simulacro en caso de ataque sorpresa. Las cosas han estado muy calmadas desde lo que paso en Suiza pero eso no nos garantiza seguridad alguna.

- Pues no es por alardear Alpha pero los guerreros están en una muy buena condición además de que la estrategia es sumamente efectiva tomando en cuenta los ataques en otras manadas.- Me dice Ben que va en la parte de atrás con Colton -.

- La verdad es que puedes alardear, yo mismo debo reconocer que estamos muy bien pero aun así no hay que dejar que los guerreros se confíen.- Le contesto con la mirada puesta en la carretera -.

Ben ni siquiera debería estar aquí pero agradezco mucho el que lo este. A pesar de tener mi misma edad es un maestro de la estrategia en batalla, tiene una mente que desarrolla contraataques en cuestión de segundos, su cabeza es un mar de sabiduría sorpresa. Además de eso es uno de mis mejores amigos y al único que dejo que cuestione mis estrategias ya que incluso puedo decir que es un poco mejor que yo.

- Cambiando de tema, ¿Ya tienen traje para la boda de Evan?.- Pregunta Colton -.

- Yo aun no lo se, Blaine dijo que el se encargaría de escoger el mío -. Contesto y rio ante la idea -.

La verdad es que no seria la primera vez que mi primo me ayuda en eso, es todo un experto.

- Creo que yo iré mañana con Alessia, esta demasiado emocionada con esa boda.

- Y no es la única.- Habla de nuevo Ben -. Erin también esta demasiado ansiosa, ella ya tiene mi traje desde que Camille anuncio la fecha de la boda.

- Desearía que Lía fuera así, es tan liberal.- Dice Connor y se le hace esa sonrisa que solo pone cuando habla de su mate -. La amo y mucho pero es tan desordenada, todo un caso.

- Oh si, mi prima siempre ha sido así.- Concuerda Colton -. Desde muy pequeña ha sido el principal dolor de cabeza de mi tía.

- ¿Quién diría que terminarías con Lía Müller?.- Se burla un poco Ben -.

- En mi defensa, todos terminamos teniendo de mates a quien menos esperábamos.- Dice Connor y es inevitable que riamos todos un poco -.

Si bueno eso no lo voy a discutir. A mi Isabelle siempre se me había hecho alguien demasiado atractiva y sumamente preciosa pero solo eso por el simple hecho de que seguía siendo mundana. Que gran error. Tal vez las cosas pudieron empezar diferentes para nosotros si no hubiera aceptado opiniones ajenas y la hubiera visto como algo mas que la mejor amiga de mi hermanita.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora