|CAPITULO 13|

72K 3.5K 818
                                    

¤ Isabelle ¤

Mi viernes paso sin problema alguno, solo visite el orfanato y regresando a casa tuve la visita de Blaine a quien le platique todo lo ocurrido con Edrick por lo cual me felicito por cómo actúe y sobre la "invitación" de Alanna me dijo lo mismo que Alessia a lo cual también le conteste con una negativa.

Ahora estoy en mi cuarto sin nada que hacer un sábado en la tarde, debo admitir que me da algo de curiosidad asistir a la dichosa fiesta pero mas que nada como actúa Edrick con Alanna frente a mi, no cambiaría nada pero al menos me ayudaría a saber si sus palabras eran ciertas.

Sobra decir que estoy en mi cama, en pijama viendo Grey's Anatomy cuando mi paz es interrumpida por mi linda cuñada quien entra como perro por su casa.

- No sabes como encantaría estar igual que tu pero viendo The Walking Dead Issie.- Pone cara triste y se deja caer en la cama a mi lado -. Odio la idea de tener que ir a la fiesta de esa estúpida.

Si, así es, Camille ira a la fiesta de Alanna y se que el hecho no le hace ninguna gracia pero se ve obligada a ir debido a que debe ir como pareja de mi hermano el cual estará encargado de la seguridad en la fiesta. Si, no tiene escapatoria.

- Te compadezco de una manera infinita.- Le digo mientras le paso un tazón lleno de Chettos -.
- Sigo pensando que deberías ir, con lo que amas las fiestas elegantes seguro que te verías mucho mejor que la tipa esa.- Me anima mientras muerde un chetto -.

- Sabes que...
- Es imposible que vayas bla bla bla.- Me interrumpe -. Lo se, pero en serio Issie, no debes esconderte mas, dale a la tal Alanna una cucharada de su propia medicina, demuestra que ya no eres una niña inmadura, que eres toda una mujer y que aun después de todo lo que te paso sigues aquí dando la cara.
- Y lo demostrare pero obvio no bajo sus condiciones.- Le digo ahora poniendo toda mi atención en ella -. Será a mi manera.

Camille también pone toda su atención en mi y me da una sonrisa de lado.

- En fin mejor acompañame a mi cuarto para que me ayudes a elegir que ponerme, necesito tu opinión de experta.- Se levanta de la cama y me jala con ella fuera de mi cuarto y entramos al suyo -.

La fiesta es dentro de cuatro horas así que debemos darnos prisa.

El proceso para arreglar a Camille fue muy tardío y arduo pero al fin quedó preciosa. Bajamos juntas las escaleras y a decir verdad debe ser una escena ridícula ya que Camille esta bellísima en toda la extensión de la palabra y luego estoy yo en pijama de las chicas super poderosas con una trenza casi desecha.

- Te vez preciosa amor.- Le dice mi hermano a la vez que la toma de la mano y la besa -.
- Tu también te ves guapisimo.- Contesta mientras le acomoda la corbata -.

Mis padres también le dicen a Camille lo preciosa que se ve antes de que mi hermano y ella salgan por la puerta hacia el coche.
Me acerco a la ventana y veo como Evan y Camille caminan al coche tomados de la mano, Camille con ese lindo vestido verde largo brillante y mi hermano con ese traje que lo hace ver como un agente secreto, hace tanto que no me arreglo de esa manera lo extraño.

Veo como se alejan por el camino de terraceria y empiezo un debate mental poniendo atención a todos los pros y los contras pero al final mi curiosidad le gana a mi sentido común.

Todos tienen razón debo dejar de esconder lo que soy, me siento muy bien conmigo mmisma y es hora de que todos lo vean, ya no estoy dispuesta a seguir siendo la burla de Alanna Starhigh ni de nadie, ya no más.

Si ella quería guerra pues eso tendrá pero yo la combatire con elegancia justo como mamá me ha enseñado.

Hay una posibilidad enorme de que me arrepienta de esto pero justo ahora no me importa.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora