|CAPITULO 35|

27.3K 1.3K 94
                                    

Antes de comenzar el maratón debo avisarles que las cosas avanzaran muy rápido pero tratare de hacerlo de la mejor manera ya que no quiero que la historia sobre pase los setenta capítulos y aun queda mucho por venir así que solo disfruten de esto, lqm❤

Maratón 1/3

¤ Edrick ¤

- ¡¿Isabelle!?.- De verdad no puedo creer que sea ella -.

- Lo siento tanto Ed, Perdóname.- Es lo primero que me dice en apenas un susurro -.

- ¿Como estas? ¿Estas bien?.- No tengo cabeza para otra cosa en este momento-.

- Estoy perfectamente bien, te lo prometo.

En cuanto esas palabras salen de su boca siento como un enorme peso sale de encima de mi y me doy cuenta que en todo este día el pánico y miedo que sentía era mio, no de ella.

A veces cuando las emociones son muy fuertes es común confundir las tuyas con las de tu mate pero jamás crei que le pasara a un Alpha, ya debería estar acostumbrado, Isabelle a hecho que descubra una infinidad de cosas sobre mi que no tenia ni la menor idea de que estaban ahí.

- ¿Segura que estas bien?.- Vuelvo a preguntar solo para asegurarme -. ¿No estas herida? ¿Nadie te ha lastimado?

Estoy hablando tan rápido que ni siquiera le doy la oportunidad de responder a mis preguntas.

- Edrick de verdad estoy muy bien, por favor deja de preocuparte.- Esta hablando tan bajo y la conozco lo suficiente como para saber que esta conteniendo sus ganas de llorar -.

- Por favor vuelve.- Susurro -. Isabelle, te lo pido, regresa a mi lado.

Silencio. Es lo único que obtengo de su parte. Estoy a punto de volver a suplicarle cuando escucho un par de sollozos, eso me rompe un poco más de lo que ya lo estaba.

- No puedo hacerlo, ahora no puedo regresar.- Me dice sollozando -.

- Si puedes, claro que puedes.- Ahora estoy dando vueltas de un lado a otro en mi habitación -. Puedo ir ahora mismo a donde sea que estés y arreglaremos todo, estaremos bien, los dos lo estaremos, solo debes decirme donde estas.

- No, basta por favor Edrick detente.- Me suplica aun con un tono demasiado bajo-. No pienso volver, ahora no. Tu dices que arreglaremos todo pero, ¿Y luego que? Todo será temporal, tarde o temprano volverá a desmoronarse y ya no estoy dispuesta a eso, no de nuevo.

Me detengo en seco luego de escuchar sus palabras y me siento en mi cama con los codos apoyados sobre mis rodillas.

- Estaremos bien nena, todo mejorará, te lo prometo.- Mi tono sigue siendo de súplica -. Esta vez haré todo bien, no mas secretos, no mas mentiras, solo tu y yo. Estoy dispuesto a hacer real todo lo que alguna vez te prometí solo regresa Issie, por favor, te necesito aquí conmigo.

- Y yo necesito estar aquí.- Me contesta-.

Con esas simples palabras hace que un poco de mi ira comience a aparecer, si, yo he sido un egoista de lo peor la mayoría de las veces pero el que de alguna forma ahora Isabelle lo este siendo me hace estar entre sorprendido y enojado ya que tal vez no le importo lo suficiente como ella a mi.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora