¤ Isabelle ¤
Dios pero que estúpida acabo de actuar frente a Edrick, lo unico que tenía que hacer ante su cercanía era alejarme y ni siquiera eso pude hacer.
Me abro paso entre el enorme gentío de la fiesta que se agolpa en el jardín y por fin llego a mi coche, subo lo mas rápido que puedo y arrancó saliendo de la propiedad sin ningún rumbo fijo tan solo la intención de querer alejarme de aqui lo antes posible.
De verdad que no puedo creer que después de todo lo que me hizo lo dejara tocarme, lo dejara si quiera hablarme, ¿Tan poco me quiero acaso?
Sigo manejando ahora con rumbo a mi casa pero en realidad no quiero llegar así con mi familia así que busco una solución y gracias a la Diosa la encuentro.
Me desvío del camino para tomar uno que me lleva hacia uno de mis lugares favoritos en el mundo: La Laguna Luz de Luna.
Miro hacia el camino a pesar de todo concentrandome en no accidentarme seria lo último que me faltara, es que soy alguien demasiado rara ni siquiera estoy afectada por como esos tipos pusieron sus asquerosas manos sobre mi, estoy afectada por el modo en que se comporto Edrick, no conmigo si no con la que el mismo denominó si Luna.
Si, lo admito, me alegro en el momento que le gritara y la pusiera en su lugar, a pesar de todo debo admitir que a lo largo de este año y medio mas o menos que ha pasado Edrick a madurado bastante y por un instante me sentí orgullosa de él pero toda esa magia se rompió en el momento en que el dijo las palabras:
"No siento nada por ella".
Simples palabras que esta vez ni siquiera iba a dirigidas a mi, pero el hecho que diga eso de la mujer por la que me cambio no hace si no que me decepcione mas de el.
Se que el no me quería de la forma en que yo lo quería a el y que precisamente por eso hizo lo que hizo pero si dice eso entonces todo lo hizo por nada.
Arruinó nuestro posible futuro por nada, arruino su felicidad por nada y lo que es peor arruinó la mía.
Me hizo sufrir por nada que quisiera realmente, me hizo pasar noches enteras llorando por el, despierta en plena madrugada preguntándome en que falle tan solo por un capricho.
No, me siento decepcionada me siento muy enojada, furiosa a decir verdad, destrozo parte de mi vida por algo que ni siquiera era verdadero para el.
La Laguna está escondida entre el bosque así que aparco junto a la carretera y bajo del coche, a partir de aquí tengo que caminar unos diez minutos para llegar pero no me importa ahora solo necesito encontrar paz y solo en este lugar lo haré.
Por fin oigo los finos sonidos del agua moverse por el movimiento de los pececillos y camino mas rápido y al fin la veo frente a mi, la gran Laguna Luz de Luna, con su agua tan azul y brillante en la luz de la luna de la noche.
Me siento cerca de la orilla junto a un tronco y espero que la tranquilidad me invada pero no sucede, no se por que, bueno si, si lo se y la razón es por la falta de tacto de Edrick WickhamBlack, mi mate, bueno ex mate.
Miro mi reflejo en el agua y me doy cuenta que todo mi enfado sigue ahí, el saber que renunció sin darle una oportunidad a lo nuestro, que me hizo sufrir sin sentir remordimiento alguno, que me avergonzo frente a toda la manada solo por ser humano y que al final de cuentas su sacrifico fue en vano por que ni siquiera fue capaz de amar a la persona que el mismo escogió, ¿Acaso en realidad será capaz de amar a alguien que no sea el mismo?
Ante esta última pregunta golpe con mi mano el agua y me levanto comenzando a caminar en círculos tratando de calmar mi frustración busco algo con lo que pueda desquitarme pero de repente siento un enorme dolor en todo mi cuerpo que me hace caer de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Werewolf<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...