¤ Isabelle ¤
Desperté gracias a los rayos del sol de la mañana que se colaban a través de las cortinas.
Mi primero instinto fue buscar el cuerpo de Edrick y abrazarlo pero ya no estaba, se había ido.
Me siento en el colchón y me doy cuenta que una manta cubre mi cuerpo, es muy temprano aún, así que vuelvo a recostarme en las almohadas y noto que su olor quedó impregnado en ellas, este es un gusto que jamás pense que fuera a darme.
Paso mas o menos una hora dando vueltas en la cama tratando de quedarme dormida pero no lo logro así que me levanto y miro la hora en mi teléfono, apenas van a dar las ocho.
Me desperezo por completo y antes de ponerme de pie y salir de la cama veo un pequeño papel frente a mi lámpara de noche, lo tomo y lo leo.
Lamento haberme ido sin despedirme mi Luna pero te veías tan preciosamente adorable que no quise despertarte.
Te dejo mi número de teléfono para que ninguno de los dos vuelva a estar en blanco.
Te ama, Edrick.Pd. Para la otra antes de invitarme a dormir primero deberías invitarme a cenar.
Sonrío como una tonta luego de leer la nota, en serio no puedo creerme que esto este pasando y que sea realidad que Edrick y yo estamos en este punto.
<< Ya era tiempo >> Me dice mi loba por la conexión.
<< Si, lo sé >> Le contesto simplemente y corto la conexión.
Me levanto de un brinco de la cama y abro mis cortinas de par en par, es una mañana hermosa.
Entro al baño y hago rápido mis necesidades, recojo en un moño despeinado mi cabello y antes de que pueda salir de mi habitación escuchó el tono de mi teléfono.
Lo tomo de encima de la cama y veo el nombre de << Mamá >> asi que contesto al instante.
- Hola mamá, ¿Cómo se la están pasando?.- Pregunto sin ocultar mi alegría -.
- Fantástico cariño, lamento si te desperté.
- No tranquila, ya hace rato que estoy despierta.
- Bueno menos mal, en serio que lo que menos quería era molestarte ya que hoy es tu día libre de la semana pero es algo urgente.- Me dice algo apenada -.
- No pasa nada mamá, ¿De que se trata?
- Lo que pasa es que Jude junto antes de tiempo las cosas para el asilo y hoy no puede llevarlos, ¿Podrías pasar por ellos a su casa y llevarlos Issie?
- Claro mamá no hay ningún problema no te preocupes por nada.- Le aseguro aun con una sonrisa en mi rostro -.
- Gracias amor, te debo una, tu nunca me fallas.
- Lo se soy una hija ejemplar.- Digo de broma -.
- Si claro Isabelle.- Responde a mi burla -. Bueno debo irme, nos vemos pronto cariño.
- Adiós mamá, saludame a papá y ambos cuidense mucho.
- Por supuesto tu igual saludame a Evan y Camille, te amo.Y sin mas corto la llamada. Me siento algo culpable por no haberle contado sobre Edrick a mamá pero preferiría decirselo en persona y con papá presente, se que mamá no tendrá ningún problema pero no se como reaccionará mi padre.
Salgo de mi habitación y bajo a la cocina en donde se encuentran Camille y mi hermano desayunando. Cabe decir que a mi hermano también le tengo que contar pero justo ahora no, temo por como reaccione.
- Buenos días a los dos.- Los saludo y me acerco para darles un pequeño beso en la mejilla -.
- Creí que dormirias hasta mas tarde.- Me dice Camille -.
- Y yo también pero desperté y no pude volver a dormir -. Digo y tomo un pan tostado -. ¿Y tu como estas hermanito?
- Estoy bien, ¿Por que lo preguntas?.- Me contesta para después dar un trato de su jugo de naranja-.
- Bueno por todo lo que paso ayer, se que fue una completa masacre y también por lo de la muerte de la Luna.- Camille abre los ojos de forma sorpresiva, al parecer no lo sabía -.
- ¿Y tu como sabes eso Bell?.- Me pregunta mi hermano muy inquisitivo -.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Kurt Adam<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...