|CAPITULO 30|

33.7K 1.5K 86
                                    

¤ Isabelle ¤

Me encuentro saliendo del orfanato luego de acompañar un rato a los pequeños con juegos y apoyar a las cuidadoras para alimentarlos. Me encanta venir aquí.

Ya han pasado mas o menos dos semanas desde la cena en la manada DarknessWolves y justo ahora amo como va el rumbo de mi vida. Mis padres están contentos siempre, mi hermano y Camille se casarán dentro de poco y Edrick me hace la mujer mas feliz del mundo.

Es un día soleado por lo cual llevo una falda café con pequeños puntos blancos y una blusa del mismo color mientras mi cabello esta recogido en una coleta algo desordenada pero decente.

Alessia esta vez también viene conmigo pero a diferencia de mi su atuendo se conforma en una blusa que prácticamente solo tapa su busto y un pantalón simple, como he dicho antes, de las dos ella es la rebelde y yo no tengo problema alguno con eso.

- Me gustó mucho venir, deberías invitarme mas.- Me dice mientras caminamos a mi auto -.
- Lo hago, mas bien tu deberías aceptar mas.- Le contesto -.

Ambas subimos a mi auto y mientras estoy abrochandome el cinturón escuchó el tono de mensaje de mi teléfono.

Lo tomo del portavasos y veo que el numero de quien lo envía no lo tengo registrado, es un numero desconocido.

Espero este teniendo un muy buen día Luna, seguro me recuerdas, soy Charlize, dime, ¿Has cuidado bien a tu mate?

Miro a Alessia que esta arreglandose el cabello ajena a la situación y yo no se muy bien que hacer o como reaccionar. Estoy a punto de dejar el tema estar cuando otro mensaje llega a mi celular.

Porque yo creo que no lo has hecho muy bien, ¿Has comprobado la inexistencia de Alanna en su vida? Algo me dice que no lo has hecho, gran error.

Mi cara ahora debe ser todo un poema, lo se por que al fin Alessia fija su atención en mi y me mira de una manera que deja ver preocupación.

- Issie, ¿Que te pasa? ¿Estas bien?.- Me dice en un tono preocupado.

Estoy a punto de responderle cuando mi teléfono vuelve a sonar.

En fin, ve a esta ubicacion a las seis en punto y compruébalo por ti misma.
Pd. Te recomiendo que lleves algo para cubrir tu aroma, digo, si quieres ver la verdad.

Sigo viendo mi teléfono sin decir nada hasta que Alessia lo arranca de mis manos y veo como lee los últimos tres mensajes, su rostro también se va tornando preocupado y algo sorpresivo.

- ¿Que es esto? ¿Quien es Charlize?.- Me pregunta hablando demasiado rápido -.
- Es prima de Alanna.- Respondo en apenas un susurro pero se que me ha oído -. Tuve una conversación con ella en mi estancia en la manada de James, la conversación fue sobre Alanna y Edrick.
- ¿Por que demonios no me lo habías dicho?.- Su tono de voz es ahora mas alto pero yo sigo en un tipo shock -.

No contestó a su pregunta y simplemente arranco el coche aun con la tensión y la duda flotando en el aire.

- ¿No dirás nada?.- Vuelve a preguntarme -.
- ¿Que hago?.- Le regreso la pregunta-.
- Nada, no debes hacer nada, ¿Que se supone que debes hacer?

Me lo quedo pensando unos segundos casi segura de que me arrepentire de cualquier decisión que tome. Confio en Edrick demasiado pero no todo el tiempo fue asi, necesito saber que todo es una trampa. Necesito asegurarme de eso.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora