Edrick ¤
Mi juicio esta por completo jodido. No se como he podido ser un buen líder en esta larga semana.
Si, una semana. He estado sin Isabelle una semana. No la he visto, no he hablado con ella ni mucho menos lo he intentado. Estoy tratando de darle el espacio que ella pidió pero en este punto siento como estoy a nada de volverme loco.
La extraño como a nada en el mundo y me duele la cabeza de tanto pensar en que pasara con nosotros. No puedo estar sin ella, apenas y he sobrevivido estos siete días. Soy un completo idiota, de pies a cabeza.
No puedo con las consecuencias de haberle ocultado todo sobre Alanna a Isabelle, aunque se que me merezco todo lo que estoy pasando.
Debí contárselo, debí decirle todo en cuanto pude pero me gano la angustia de que se alejara de mi lado y vaya la redundancia ahora estoy sin ella.
Isabelle se ha convertido en mi todo y sin ella me siento perdido. No puedo creer lo que he hecho de ella. Necesitaba irse, necesitaba alejarse de mi, eso lo se y lo comprendo hasta este punto.
Para empezar no puedo saber aun como fue que me perdono la primera vez y para empeorar todo voy y la decepciono de nuevo. Prometí que no rompería su corazón y lo hice.
Estoy harto. Harto de esta situación. Harto de estar lejos de ella pero estoy mas harto de dañarla y herirla sin contemplación alguna.
Sabia que esto le afectaría pero me aferre a la excusa de "si no se entera no pasa nada".
Ella no se merece nada de todo lo que la hago pasar. Isabelle BelleroseMoon es un universo perfecto y no merece lo último que le hice pero aun así soy demasiado egoísta para dejarla ir.
Ella es mi templo. Mi salvación y debilidad. Es mi vida entera.
- Las cosas van de mal en peor Alpha.- Dice mi Delta entrando en el despacho-.
Me obligo a salir de mis sombríos pensamientos y mi completa culpabilidad para prestarle atención a Colton.
- ¿Que sucede?.- Pregunto adquiriendo mi tono de Alpha -.
- Se han registrado dos ataques mas en las manadas europeas.- Suelta un suspiro frustrado -. Si los ataques han llegado hasta allá no me sorprendería que fuéramos atacados ahora mismo.Por la Diosa. Esto se esta saliendo por completo de control. Los ataques a las manadas no han parado desde que empezaron y ahora resulta que ya hay un grupo que está atacando hasta a las manadas europeas. Como dijo Colton, no me sorprendería que fuéramos atacados ahora mismo.
Siete Alphas han sido masacrados en estos enfrentamientos al igual que sus Lunas, esto se esta convirtiendo por completo en una masacre total y el Consejo no da señales de ayudar.
- Esto es un completo desastre Colton.- Digo y me llevo la mano al cuello masajeandolo -. Quiero que dupliques la seguridad en los limites y dile a Connor que se encargue de equipar bien a los tiradores ademas quiero 5 vigias mas en las torres y a Erin dile que ponga salvaguardas diez kilómetros antes de los limites.
- ¿Te meteras en territorio mundano?
- No hay de otra, en caso de ataque se vera desde lejos como fuerzan las salvaguardas y tendremos tiempo de prepararnos, sabes muy bien que en estos casos entre mas tiempo ganemos mejor.- Le explico y el asiente, al parecer entendiendo mi objetivo -.- A partir de ahora estamos en alerta roja, no permitiré que nada llegue a traspasar los limites.- Digo por último-.
- Bien ahora mismo doy la orden para que se cumpla todo, Alpha.- Ambos estamos muy serios -. ¿Darás aviso a toda la población?
- No, no quiero que haya pánico, eso es lo que menos necesitamos ahora Colton.- De nuevo una punzada me atraviesa el pecho -. Quiero cinco Omegas en la casa BelleroseMoon, quiero que cuiden a mi Luna con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Werewolf<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...