|CAPITULO 5|

81.4K 4.3K 1.3K
                                    

¤ Isabelle ¤

Mi vida se ha convertido en un completo caos y una gran mentira. Un caos por que no se que hacer con ella, ya ha pasado un mes desde que Edrick y yo nos besamos y desde ese momento todo fue peor, a la mañana siguiente me desperté creyendo que tal vez me había besado con toda la intención y yo lo había estropeado con lo que dije así que estaba dispuesta a disculparme pero era tarde, sus muros de indiferencia y frialdad estaban de pie de nuevo, me dijo que aquello no había significado nada, que estaba ebrio y no estaba pensando, palabras simples pero duras. Mi vida se ha vuelto un caos por que desde eso apenas y nos hablamos y apenas y me mira, para él solo estoy ahí existiendo, no soy como él me lo ha dejado en claro muchas veces, este mes me ha tratado como todo menos un ser humano, ese es mi gran caos y mi gran mentira es en la que me baso para seguir a su lado insistiendome a mi misma que me ama, que se dará cuenta y seremos felices y lo peor es que lo sigo creyendo hasta ahora.

Gracias a nosotros cada lugar en el que estamos juntos se vuelve incomodo y tenso, todos se dan cuenta que como mates estamos mal, incluyendo sus padres, los únicos que no lo saben son los mios, piensan que vivo un cuento de hadas y quiero pensar que pronto así será.

Estoy en la cocina sentada en la barra comiendo un bote de helado de galleta, si, pequeños placeres de la vida pero toda mi serenidad es interrumpida por la escandalosa llegada de Alessia y Colton quien al parecer entran discutiendo o algo así, me es difícil entenderles cuando ambos se gritan al mismo tiempo.

- ¿Podrían por favor callarse tortolos?.- Intervengo antes de que comiencen a arrojarse las sillas -.
- No me lo pidas a mi, pideselo a el, él es quien esta mal en esta conversación.- Acusa Alessia a su mate y toma una cuchara para tomar un poco de mi helado -.
- Dirás discusión.- La corrijo -.
- Como sea...

Dirijo mi vista hacia Colton quien esta con una mirada divertida lo cual es aun mas divertido tomando en cuenta que mi amiga esta que echa humo.

- Bien, Colton, ¿Podrías decirme cual es el motivo de la discusión?
- Claro que si Isabelle.- Dice con fingida cortesía -. El motivo del desacuerdo con esta hermosa castaña es por que no acepta que DC es mejor que Marvel.
- ¡Es que ni siquiera debería estar a discusión pulgoso todos saben que Marvel es mejor!.- Salta mi amiga muy a la defensiva -.

Y genial, de nuevo comienzan una guerra de gritos en la casa, agradezco a la Diosa que ni el Alfa Elliot ni la Luna Clarissa se encuentren en casa para presenciar esta ridiculez.

- ¡Paren ya!.- Gritó de nuevo terminando con los gritos de los dos -.
- Hazle entender Issie.- Me dice Alessia que sin darme cuenta ya esta junto a Colton amenazandolo con una cuchara -.

Reprimo una carcajada y comienzo con mi discurso para ver si puedo aminorar este ridículo problema.

- Bien escuchen en lo personal yo prefiero Marvel pero tampoco discrimino a DC, solo se que por motivos que no logro entender las chicas casi siempre preferimos Marvel y los chicos DC , eso siempre será un dilema...
- Pero...- Intenta interrumpirme Alessia-.
- Callate y dejame terminar Alessia.- Le advierto -. Lo bueno es que ambos son muy fans de todo esto y se tienen el uno al otro y pueden acompañarse a ver las películas y eso, y en el futuro cuando tengan sus cachorros ya ellos decidirán a que lado de la balanza se inclinan y sabrán cual es mejor, mientras tanto amense y sean felices.

Digo por ultimo y les lanzo besos con ambas manos para relajar la situación.

- Ya escuchaste Alessia.- Dice Colton quien aun esta bajo la amenaza de la cuchara -. Ahora baja esa cuchara antes de que alguien salga herido.

- Bien, bien.- Por fin baja su "instrumento mortal"-. Pero esta conversación seguirá luego de la fogata -.
- Como tu digas cariño.- Besa rápidamente sus labios -. Vámonos.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora