¤ Edrick ¤
Salimos de la casa de la manada con rumbo a la parte del bosque donde se llevaría a cabo la fiesta.
Durante el camino todo fue tranquilo hasta que el idiota de Connor hizo un par de bromas sobre la ausencia de su loba a Isabelle y se instalo un ambiente de tensión el cual fue retirado gracias a un nuevo tema de conversación sacado por Colton y todo volvió a estar bien pero por el espejo retrovisor pude ver claramente que Isabelle ya no se divertía, tan solo miraba por la ventana con la vista fija en el paisaje que íbamos dejando atrás y no se por que pero sentí como una opresión en el pecho pero retire eso entrando al tema de conversación de Colton.Llegamos al tan esperado puente que teníamos que atravesar para llegar hasta la fiesta en donde bajo de el se extendía un ahora calmado río.
Bajamos de la camioneta y comenzamos nuestro recorrido hasta el lugar, cada quien formo un grupo: Mi hermana Alessia se fue con Colton al frente y atrás de ellos Lía e Isabelle.
Connor y yo dejamos que avanzaran un poco mientras esperamos a Ben y Ross los cuales acababan de llegar y se reunieron con nosotros en la entrada del puente luego de un par de minutos y comenzamos la caminata.
- ¿Creen que algún día sea uno de nosotros?.- Pregunto Ross señalando con la cabeza a Isabelle -.
- Tal vez, aunque lo dudo mucho, ya es mucho tiempo, probablemente deba acostumbrarse a ser un fenómeno.- Estos dos rieron -.
- ¿Te das cuenta que le estas diciendo fenómeno cuando en realidad para los humanos nosotros somos los fenómenos?.- Hablo esta vez Ben -.
- Lo mismo da, ella no pertenece aqui deben aceptarlo.- Dijo de nuevo Connor -.
- ¿Creen que tenga mate?.- Pregunté sin saber por que -.
- Pues por el pobre desdichado que sea su mate espero y no, que se podría esperar de ella.
- Es linda, eso no puedes negarlo.- Menciono Ben -.
- Si, lo es, pero en comparación con nuestras mujeres esta muy corta, definitivamente le falta su transformación.- Dijo por último Connor -.La conversación por fin había finalizados debido a que habiamos llegado al lugar de la fiesta, era un campo verde con árboles alrededor de los cuales colgaban lamparas iluminando el lugar, al centro había una pista de baile iluminada y alrededor de esta se extendían las mesas circulares elegantemente decoradas y al frente de todo una mesa para dos mejor que las demás con un enorme arco de pequeñas ramas iluminado por una serie de luces, este lugar parecía sacado de un cuento de hadas, mamá se había lucido, era lindo.
Caminamos hacia la mesa que nos había asignado mamá en el lado izquierdo de la pista y ahí ya se encontraban algunos otros amigos junto con algunas chicas, entre ellas Alanna, era alguien con quien había estado saliendo mas que con las otras, no estaba nada mal y era una buena loba, le agradaba a todos y eso.
De repente las luces se apagaron por completo incluida la de la pista de baile y se iluminó un pasillo en medio de todo en donde pude ver a mi madre, definitivamente se ve hermosa con con ese vestido, es negro hasta los pies con una abertura en la pierna, se ve como un digna Luna, con verla tan solo me queda pedirle a la Diosa que la siguiente en tomar su puesto sea tan digna como ella.
Camino el largo pasillo con una sonrisa en el rostro y llego hasta donde estaba mi padre quien la tomo de las manos besando cada una para después besar sus labios, recuerdo que cuando era niño eso me daba demasiado asco y vergüenza pero ahora lo único que espero es encontrar a mi mate y Luna, me gusta mi vida ahora pero me muero de ganas por gozar un amor como el de mis padres, hoy hay Luna Llena así que no pierdo la esperanza.- Primero que nada quiero agradecer a todos los presentes por estar aqui, tanto de mi manada como a los Alfa y sus Lunas de las manadas vecinas.- Dijo papá hacia todos en la recepción -. Nada me hace mas feliz que el compartir con ustedes un año mas estando unido a esta mujer tan maravillosa, mi preciosa Luna, a lo largo de estos muchos años junto a ella la sigo conociendo todos los días, no deja de sorprender nunca y amo eso, amo que me ame tal como soy, amo que ame a mi manada pero sobre todo amo que me haya dado una familia, amo que me haya dado a mi primogénito Edrick y a mi princesa Alessia.- Nos señalo desde su mesa -. Cachorros les diría que subieran pero en realidad este es el momento de su madre y yo.- Se escucharon risas del publico -. Así que gracias Clarissa, mi Luna, gracias mi vida por compartir todo conmigo y por dejarme permanecer en la tuya, te amo.- Dijo por último y volvió a besarla -. Ahora, sientanse todos cómodos y que siga la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada Por El Alpha
Loup-garou<< Rechazo >> Es el miedo con el que varias personas vivimos pero mas que nada los hombres y mujeres lobo. ¿Qué sucede cuando tu mate y pareja destinada para toda la vida te rechaza? No lo sabía, y jamás creí que llegaría a saberlo pero...